Volver al foro
J
josarro
22/07/2011 22:10

NUESTRO BARRIO: UN ESTERCOLERO

¿Cómo solucionar el problema de las cacas de perro en las aceras?

1.150 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos:

Tengo perro y recojo las cacas.

El otro día un hombre me recriminó el tema de las cacas. Como siempre, pagamos justos por pecadores. Veo todos los días como hombres, mujeres, adultos, jovenes, pasan de recoger las cacas. Si les dices algo, prepárate para las contestaciones...

Hay aceras por donde ya es difícil pasar...

Denunciar? Para que, no me van ha hacer caso... ya pedí al Ayuntamiento que colocaran dispendasores de bolsas y me respondieron que... "díficil está la cosa"

Saludos a todos. 


Editado por josarro 22/07/2011 22:17
 
J
jpitu
09/09/2011 10:37

No fastidies!!aqui enfrente no he visto nunca a nadie,y si en el cesped que hay en el descampado,q tb esta vallado...

Prueba a ver que te cuentan los municipales,y nos informas

Gracias!

 
P
paracuellos_vecino
09/09/2011 09:44

Perdona, j pitu, pero efectivamente se ponen en el jardin de delante de casa, en el césped.

Si fuera en el descampado no diría nada, al fin y al cabo es tierra, y me parece hasta normal dejar a los perros correr por ahí.

Lo que es muy triste es que una zona ajardinada sea pisada, meada y cagada por perros y que sus amos se metan tb a tumbarse mientras los perros corren por el cesped.

Voy a ver si la policia municipal puede hacer algo.

Un saludo

 
J
jpitu
07/09/2011 22:15

Buennnasss!!

Referente a lo de los jardines...vamos a darnos con un canto en los dientes que no se ponen en el jardin que tenemos enfrente de casa....no creo q si denuncias te hagan mucho caso,ya que dnd se pinen,no hay edificios y estan en medio de un descampado,supongo que cuando ya construyan lo tendran mas controlado y la gente se cortara un poco mas,alli la verdad q no molestan a nadie,lo.q si veo mal lo de los perrillos,y las minas antipersona..

Supongo.q deberias ir al cuartel de la guardia civil,pero no creo q te hagan mucho caso ya que ni arman escandalo,ni se meten con nadie...

Si haces algo,suerte!

 
P
paracuellos_vecino
07/09/2011 17:20

Es impresionante la poca educación de muchos de los que habitan este barrio.

Me gustaría saber como poder denunciarlo, es decir, puedes llamar a la policia y denunciarlo? te hacen caso? a que num tengo que llamar?

Lo de las zonas verdes igual, la gente se baja toallas y pone a correr a los perros como si fuera su jardin particular. Personalmente no lo entiendo. La verdad es que estaba esperando a que pusieran el tipico cartelito de "no pisar" pero viendo que va camino de 6 meses las vallas, no veo el momento de que pongan el cartelito.

Un saludo!!

 
M
maria y miguel
29/07/2011 15:59

El otro día por la noche me asome a la ventana y habia un perro alli en la acera haciendo su caca pues la dueña con toda su cara dura me vio que lo estaba viendo y se la sudo tiro para alante, el perro termino de cagar y se fue alli dejo la mierda en medio de la acera al lado de la puerta del portal 4.  Por favor a quien le guste convivir con mierda que haga el perro sus necesidades en casa porque los demas no tenemos porque ir saltando las cacas de los perros mientras damos un paseo.

 
MJURBI
MJURBI
28/07/2011 08:35
Jo, es cierto!!!
Yo no suelo pasear mucho por la zona pero el domingo bajamos mi chico y yo y madreeeee...no puedes despegar los ojos del suelo porque si nooooo te traes alguna para casa fijo!!! La gente es una incívica, pero vamos que para ello no hay que salir a la calle.
El garaje de la zona del portal 18 que es la que frecuento está lleno de colillas por el suelo!!!! JODEEEEER!!!! que yo soy fumadora y no hay ninguna necesidad de tirarlas al suelo o sííííí, pero don o doña guarr@, tírenlas en el suelo de sus casas o de sus coches!!!! En fin...difícil solución!!

FELICES VACACIONES!!!!!!
 
J
jpitu
23/07/2011 12:22

Siiii

Y en el jardincito q tenemos enfrente q aun esta vayado, lo abren para que el perrillo corra y siembre minas! ! Aparte de tirar basura, denunciar no te van a hacer caso y tampoco te vas a enfrentar a ellos... son personas q no saben convivir... hay d todo en este nuestro barrio

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento