Volver al foro
A
aavUrbalia
18/10/2006 19:42

Locales comerciales en nuestro edificio

¿Qué comercios van a abrir en los locales comerciales del edificio en la calle José Hierro?

2.327 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,

En nuestro edificio van a ir 4 locales comerciales. Están justo en la calle José Hierro. Me dijeron que 2 (los 2 de las esquinas) se los queda Urbalia, pero no tengo ni idea de que pondrán en los otros 2. Felix me comentón en su día que no sabía si una farmacia, un banco o qué.

Tenéis alguna información de que comercios van a abrir en nuestro edificio. Desde luego una farmacia sería genial, pero un bar u otra cosa por el estilo sería terrible.

Un saludo
 
S
saj
22/11/2006 17:49
Denada, cuantos más seamos más información podremos dar y aclarar cosas que unos y otros no sepamos.

n saludo
 
A
aavUrbalia
21/11/2006 23:47
Hola saj, me alegro que te unas al club.Gracias por tus aclaraciones sobre lo de los locales, por ahora es una tranquilidad,no obstante estaria mas tranquilo sabiendo que van a poner una farmacia o un banco.

Un saludo vecinos
 
S
saj
21/11/2006 18:55
Hola corsario, bien allado otro más para opinar e intentar ayudar en lo que se pueda
 
S
saj
21/11/2006 18:52
HOLA BIEN LLADO
 
S
saj
21/11/2006 18:44
LCGVURBALIA dijo:

Esto se anima......uno más.....bienvenido al foro.....


 
L
LCGVURBALIA
21/11/2006 11:40
Esto se anima......uno más.....bienvenido al foro.....

 
C
corsario
21/11/2006 10:37
Hola sAJ!

Bienvenido al foro.
 
S
saj
20/11/2006 17:11
Hola a todos ;

El sabado estuve en el piloto y les comente que si habian vendido ya los locales y me comentarón que no, oh sea que de momento tranquilidad.

Un saludo
 
L
LCGVURBALIA
19/10/2006 19:42
La familia que usa el NICK unida........permanece unida.....o algo así era......

 
C
corsario
19/10/2006 18:49
Hola Luis!

Me alegra que te guste el Nick, es unisex y lo usamos los 2.

En otras comunidades hay un cuadrante y lo llevn en la garita del vigilante. Slds
 
L
LCGVURBALIA
19/10/2006 17:17
Hola CORSARIO.........¿CORSARIO?.........¿que podemos contar con tu marido para jugar al paddle?.........algo no me cuadra.......con lo ocurrente y divertivo que era la elección del NICK....nos imaginábamos a CORSARIO un tipo Jack Sparrow (Piratas del Caribe)....con sus rastas...perilla y tal....y resulta que es CORSARIA...es broma....

.......Yo........que me metía por primera vez en un foro (y, la verdad es que le estoy cogiendo gusto a la cosa)......en un acto de espontaneidad, reflejos y agudeza mental....al no concederme en varias ocasiones un NICK decente y original...DECIDÍ UTILIZAR INICIALES (original ¿eh?)......por lo que si alguno tiene a bien, a partir de ahora, en vez de poner la parrafada de LCGVURBALIA, puede simplificar.......mi nombre es Luis....ya sabéis que el fuerte de un futuro vecino vuestro no es ser precisamente original....

En cuanto al paddle.......no te preocupes, todos estamos aprendiendo.....y todavía nos queda un año y medio de aprendizaje antes de estrenar nuestra futura pista.....y al ritmo que llevamos.....y con la gente que quiere jugar.....habrá que echar alguna estancia.....porque no sé si alguno de vosotros ya reside en alguna urbanización con pista de paddle......¿cómo hacen la reserva?...supongo que tendrá un cuadrante el vigilante de seguridad, y habrá que pedir la pista con suficiente antelación......


Saludos a todos.
 
C
corsario
19/10/2006 12:20
Para el tema del Paddel puedes contar con mi marido, yo tendré que aprender. Slds
 
L
LCGVURBALIA
18/10/2006 21:29
Buenas noches aavUrbalia ;

Por el precio de venta de los locales creo que no instalarán nada de hostelería, más bien serán de actividades de carácter profesional o financiera, de las que tú has hecho referencia, porque 540.000 euros el local (precio aproximado que nos contó Félix), más I.V.A., más reforma......creo, sinceramente, (y que nadie se ofenda), que no está al alcance de muchos empresarios, pero sí de los sectores mencionados por tu parte.

Más peligrosos me parecen los que se queda en propiedad Urbalia, porque el empresario sólo ha de desembolsar una fianza y reformar el local, y aquí el abanico de posibilidades empresariales se abre, al igual que, si los anteriores (los dos locales centrales), los adquiere un inversor y que le pueda dar igual la Comunidad de Propietarios y sus vecinos.

Desconozco si cuando se incribió la División Horizontal de nuestra Urbanización ya se inscribieron asimismo los Estatutos de la Comunidad de Propietarios. Hay promotoras que sí lo hacen de forma casi conjunta. En ese caso, sería interesante solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes a los efectos de saber si existen (o no) limitaciones a la hora de explotar cualquier local que forma parte de nuestra urbanización.

En cuanto a la superficie de la pista de paddle...la contestación me la remitió J.J. Gussoni...y, por lo que veo, también eres muy aficionado a este deporte.....cuantos más seamos, menos problemas habrá para preparar partidos...normalmente sucede lo contrario, te las ves y las deseas para juntar a cuatro jugadores.

De todas las maneras, si los locales no tienen salida de humos, creo que no tenemos nada que temer en cuanto a la instalación de actividades hosteleras. Entiendo tu preocupación, mis suegros tienen un local de ese tipo debajo de su apartamento en la playa y.....la verdad...no es plato de buen gusto.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento