Volver al foro
N
nederland
02/07/2008 17:17

EL DIA DE LA LLAVE

¿Cómo ha sido mi experiencia al mudarme a mi nueva vivienda?

1.299 lecturas | 9 respuestas
Apreciados amigos y vecinos:

Como predije en mi mensaje del día 4/6 pasado, el amig@ "Corsario" (sorpresa sin importancia), estaría dandose un baño en la piscina cuando yo hiciera la 1ª visita ; y así ha sido, con una variación: la hice "sin calzas" y sin azafata. Todo tan deprisa que poco después firmé y, hete aquí, que empezaron los problemas, es decir, que los elaborados planes para "el día de la llave" ; las previsiones precisas, las ideas a realizar ; digo que cuando abres la puerta de tu vivienda por primera vez, de nada sirven los planos requetemedidos y estudiados:: se abre un mundo nuevo y desconocido.

En fin, todo lleno de obreros pululando por doquier, que vas a presentarte y resulta que es el fontanero. Apenas vecinos y ahí estaba la familia "Corsario" en la "pisci":: fué como una bocanada de aire fresco. Por cierto ¿desperfectos inviables? Ya me creo todo.

No obstante, el servicio post-venta de reparación de desperfectos me está tratando bien. Como quiera que hice la mudanza principal (cosas que no caben en el coche), les retiré la llave restante de mi vivienda para evitar problemas sobre problemas, y ya se irán corrigiendo los fallos detectados y comunicados: en buena armonía y seriedad todo va mejor.

He pensado poner, supongo que os parece bien, en la caseta de control, un anuncio de éste Foro, para extender comunicados: si no lo veis bien, me lo decís y lo retiro ¿Ok?.

Bueno, como lo prometido es deuda, es momento de la invitación de cañas, en principio, si os va bien, el próximo domingo día 6, a las 12,30 horas, por ejemplo, tras vuestro partido y un bañito(supongo), partimos desde la "urba" hasta el bar... el de la esquina, ya sabeís, ¿no?

Y esto es todo, amigos.

Saludos a tod@s,
 
C
corsario
03/07/2008 20:36
Bueno amigos, David me ha dicho que no puede jugar, por lo que seremos cuatro para jugar el partido que muchos de vosotros habréis soñado alguna vez. Por lo tanto, a las diez de la mañana del domingo os espero en la cancha de pádel.
 
J
jli
03/07/2008 17:55
pos si quiere la "miembra" ministra tambien la podemos invitar al padel o si prefiere puede a ayudar en la mudanza.

En cuanto al miembro ministro prefiero no hablar, ya que seguro que nos puede apretar mas a todos.

Ya que ellos tienen espias por todos los lados y hacienda somos todos, que sepan que les retamos a una partida de Padel en la cual nos jugamos nuestras hipotecas, si ganamos nosotros se hacen cargo de ellas y si perdemos (cosa que no puede sueceder ya que el arbitro sera una de nosotros)Pos aqui no pasa nada, les invitamos a una sauna, pisci y si llega el caso a una barbacoa, UF lo de la barbacoa despues de lo de Guadalajara, no se si sera oportuno.

Saludos
 
L
LCGVURBALIA
03/07/2008 16:54
Como lea esto último la Ministra de Igualdad.....te quita el Nick.....mientras un "miembro" de la familia está en la piscina.....dos "miembras", de la misma familia, están limpiando la casa......no sé, no sé.....Solbes te estará "crujiendo" el Presupuesto.....pero veo que la Mª. de Igualdad te cruje el Nick....(o alguna de las "miembras"....como lean esto....)....

Pasadlo bien el Sábado.....yo os veo a todos el Domingo.....y, como ya os conoceréis.....me hacéis un resumen en la pista (un "cocris"...como diría alguno...)....mi "cocris" dura 5 minutos (no hay mucho que rascar.......

Saludos.
 
J
jli
03/07/2008 16:42
perdon queria decir el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.
 
J
jli
03/07/2008 16:34
Hola lcgurbalia, la verdad que no sabia que habia raquetas para zurdos y diestros, pero ya tengo la excusa para cuando no de a la pelota.
Bueno fuera de bromas, como a comentado BEGAL que es mi santa esposa, el sabado sino hay contratiempo estaremos por la urnanizacion, mientras que ella y mi querida suegra dan un repaso general al piso (para que el lunes cuando llegue la mudanza este un poco mas limpio) en cuestion de limpieza yo estare con mi hija en la pisci, corsario, nederland aavurbalia si estais por alli nos podremos conocer esa tarde y ponernos cara a los NICK.
lcgurbalia, aunque todavia no eres propietario si te quieres pasar por la tarde y darte un baño con los peques estas invitado.

Bueno lo dicho nos vemos el sabado o el domingo por la tarde.
 
L
LCGVURBALIA
03/07/2008 13:34
"JLI"....aconsejado no sé si estarás.....pero la raqueta que te voy a dejar es de zurdo.....así que practica con la izquierda.....o bien mirado....ya tienes disculpa (si eres diestro).....cada bola que se vaya a la pared tiene su razón.....el "defecto" que le ha generado el zurdo a la pala....

Nos vemos.
 
C
corsario
03/07/2008 13:31
Estimado LCGVURBALIA:

Creo que estoy de acuerdo contigo y has captado la idea.... ya habrá lugar y momento para hablar (si fuese necesario, o para emprender otras acciones en el caso de que Urbalia no se comprometiese o inviabilizara ``definitivamente´´ el arreglar los desperfectos).
Mi opinión personal es que hasta la entrega de llaves el trato con la constructora ha sido inmejorable y aunque hay algunos problemas pendientes de solucionar con el servicio post-venta hasta la fecha, se ve voluntad de acción.
Es natural, dar un margen de confianza y tener un poco de paciencia (como es mi caso) y esperar soluciones finales.
Estoy contigo que el foro se utilize solamente para temas de `` poco peso`` y que lo concerniente a temas comunitarios lo arreglemos en las juntas destinadas para ello y se evite dar respuesta a elementos desestabilizarores y ajenos a este foro.
De todos modos, como bien dices, es un foro abierto y a mi modo de ver, serán bienvenidos todos los comentarios que se hagan de buena fe y sirvan de aporte y enriquecimiento para todos.
Nos alegramos Begal de tu entrega y te veremos la próxima semana por la ""urba".
Bienvenido Jili aunque finalmente seamos 5 (no lo sabemos hasta luego) no habría problema de jugar 1/2 tiempos......

Este apunte está dirigido a alguien de URBALIA ( si lo lee. Por que entregan las viviendas y no ponen en funcionamiento los ascensores ni limpian los portales. Francamente tanto interés con limpiar las viviendas y entregar ``calzas´´ y luego ni tenemos ascensores y nos subimos la suciedad del portal........Sinceramente no creo que represente tanto gasto el funcionamiento del ascensor.

En fin.... seguramente cuando seamos más vecinos habrá mas protestas y pondrán solución,slds a tod@s

Ah Nederland!!! Ok a lo de las cañas


 
L
LCGVURBALIA
03/07/2008 12:32
Buenos días ;

En cuanto al pádel........parece que hay partido......pendiente de confirmación del quinto jugador (David, según dice Corsario, creo que da igual que seamos más.....lo importante, creo, que no es el partido, es más importante conocernos personalmente...) .....(voy a tirar la casa por la ventana.....y ya que ponéis la pista....yo pongo las bolas nuevas (.....parece que seré el único no-propietario del partido....así que me toca "estirarme"...).....

En cuanto a dar publicidad al foro......yo estoy de acuerdo.....la utilidad del mismo creo que ha quedado fuera de toda duda......peeeeero.....siempre hay un pero....por lo que he leído en otros foros de Comunidades.....una vez que se han conocido esos "nuevosvecinos.com".....lo que parecía útil se ha convertido en un arma arrojadiza de unos a otros, o contra el Administrador, o contra la constructora.....se han tratado temas de importancia para la Comunidad de una forma pública (y, a lo mejor tenían que haberse tratado de una forma comunitaria, única y exclusivamente).....por eso, yo pensaba que este foro tocaría a su fin una vez que ya viviéramos todos y nos conociéramos.....pero si la cosa tiene una buena acogida....por mi perfecto....(al margen de que, como véis, cualquier persona, por ejemplo "minoco", puede intentar desestabilizar un foro cordial....espero que nadie lo consiga....todo el mundo es bienvenido (esto es público y gratuito).....pero creo que todos tenemos ya bastantes problemas como para alimentar polémicas....al igual que, cualquier persona, puede no estar de acuerdo con nuestros escritos (es lo que tienen los foros públicos), y lo puede poner de manifiesto.....

En cuanto a los desperfectos.......y, volviendo a lo tratado antes.....veo que todos y cada uno de los participantes somos muy correctos y respetuosos con respecto a la entrega de las viviendas (vamos.....que nos estamos mordiendo la lengua...).....y me parece estupendo....pero como cada uno de vosotros ha tenido algún "problemilla" en la entrega.....me están entrando unas ganas de salir corriendo que no veas.....(el Domingo saldré de dudas......las de salir corriendo o escriturar antes de que arreglen los desperfectos....si los hay, evidentemente.....porque estoy pendiente de visita.....y el propietario del ático de mi portal ya vive.....sigo sin entenderlo....el del rellano y el del ático ya viven.....y yo "gorroneando" una pista de pádel el Domingo....)......

Bueno.....nos vemos el Domingo.....

Saludos.
 
J
jli
03/07/2008 12:07
Alli estaremos dandole al padel. Me daran sobre todo a mi que soy nuevo en este deporte. Seguramente estare muy bien aconsejado por los mas veteranos en este deporte (como LCGVURBALIA) ¿Verdad?....JLI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2008)
  • 4 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento