Volver al foro
P
pocero
16/06/2009 21:34

Vicepresidencia

¿Quiénes son los posibles candidatos para el puesto de Vicepresidente en el Consejo Rector?

1.312 lecturas | 11 respuestas
Enhorabuena a todos!!!
Hemos conseguido entrar ahí, a través de la Comisión de Vigilancia y del Vicepresidente, que mira que les ha costao que entrara alguien de nosotros en el Consejo Rector .
Yo ya he cumplido mi papel, hay un puesto de Vicepresidente vacante cuya única función, que considero primordial, es estar en todas las reuniones y poder informar al resto de cooperativistas de la situación actual de todo lo que haga la Gestora, que está en su derecho y obligación de hacerlo pero de lo que debemos estar correctamente informados.
Hay más gente que quiere ser Vicepresidente, como Clarion (Guille Blanco) y creo que se animará otro chico que se llama Alberto. Yo encantado, os dejo, yo ya no me presento, ya he cumplido mi pequeña función favoreciendo que entrara una persona en el Consejo, así que animo a todo cooperativista a que se presente y desde aquí se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias a todos por haberlo conseguido, así como a los futuros miembros de la Comisión de Vigilancia y futuro Vicepresidente, por esa labor tan importante que van a hacer por todos nosotros (a cambio de nada, salvo preocupaciones y pérdida de tiempo).
Un abrazo muy fuerte.
 
A
Aylahn
28/10/2009 23:43
En el art. 48 de los Estatutos viene cómo presentar la(s) candidatura(s) una vez convocada la Asamblea.

Lo que no sé es si el punto del cambio lo van a incluir directamente en el orden del día o si hay que pedírselo antes.

Un saludo y muchas gracias.
 
Ardid
Ardid
27/10/2009 23:17
Buenas noches a tod@s,

Recuerdo que en la próxima Asamblea habrá que elegir el Vicepresidente o Vicepresidenta.
¿Pumuky mantienes tu candidatura?
¿Alguien más se anima?
Pregunto en Libra los papeleos que haya que gestionar, para hacer las cosas bien, y que no nos pongan pega alguna.

un saludo
 
pumuky99
pumuky99
18/06/2009 11:55
buenos dias,

Durante este ultimo mes he estado muy desconectado de todo, mil disculpas, pero por trabajo he estado fuera de madrid y me ha sido imposible, por mi parte contad conmigo para todo lo que necesiteis o si quereis verificar calidades de libra en el Aljibe y verlo, esta a vuestra disposicion

Yo me ofrezco para aportar lo que se njecesite, aqui otro informatico en la manzana jejejeje.

saludos
 
Disert
Disert
17/06/2009 21:54
Clarion tu retirada no fue para nada cobarde sino bastante admirable!!! todos lo vimos de lo más normal, pues según nos indicaron las funciones que tiene la comisión de vigilancia se adecuaban más a la experiencias o conocimientos de los demás candidatos.

Pero aún te queda serr VICEPRESIDENTE.......lo que hay que averiguar es como hay qeu presentar la candidatura para que luego no nos digan que no e ha hecho en tiempo ni forma!!!

Saludos
 
C
clarion
17/06/2009 16:17
Parece que la cosa marcha...

Ayer en la asamblea se voto la ratificacion del consejo rector de la que se ratificaron los puestos de presidente, secretario e interventor.
El puesto de vicepresidente como muy bien dicen quedo en calidad de vicepresidente en funciones hasta que se vote al nuevo vicepresidente.

El motivo por el que se pidió incluir este punto en el orden del día de la asamblea es porque ( y lo digo para la gente que a lo mejor no estuviera al corriente de lo que ocurrió en la anterior asamblea ) algunas de las personas entre las que me incluyo pensamos que seria conveniente que personas que pertenecían al consejo rector y no pertenecen a la promoción del algarbe( Si que son socios según libra pero que no tienen vivienda en nuestra promoción ) fueran sustituidas en sus cargos bajo votación claro esta, por personas que si pertenecen, pues entendemos que tendrían una motivacion extra.

Con ese motivo nos presentamos pocero y yo a los puestos que quedaran vacantes, no obstante, no cohibimos  ni mucho menos a cualquier otra persona que quiera ejercer esos cargos. ¡¡MEJOR!! mas variedad!!. Otra cosa es que no entiendo la postura de pocero de retirar su candidatura pero bueno...respetable como todo claro está.

Por otra parte quisiera aclarar porque retire mi candidatura a los puestos de comisión de vigilancia, y es que cuando las demás candidaturas mostraron sus capacidades pensé que serian mas aptos para esos cargos, además de que cuando lo explique a todos, sentí la aprobacion por parte de la gente que aplaudió.

Muchas gracias a todos y esperaremos a que se cumpla que las obras empiecen en breve ...

Saludos




 
C
clarion
17/06/2009 15:57
ads
 
P
pocero
17/06/2009 15:54
Hay gente bastante más animada y con más ganas que yo, así que he de dejarles mi lugar .
Paula lo hizo genial, al Presi a veces se le va de las manos, por aquello de hablar hasta cuando no le toca, si bien es cierto que está muy informado,  y Eduardo... dice cosas interesantes, pero con demasiadas palabras.
 
Disert
Disert
17/06/2009 12:03
La verdad es que Paula se lo curró bastante y parece que no vamos a tener ningún problema en la construcción, por lo que contó habrá mucho control en la ejecución de las obras.

En esta asamblea se ha respirado mejor ambiente tanto por parte de los socios como de la gestora y el Consejo Rector.

El secretario cupongo que fue por estar presente, pues no estaba ni el Vicepresidente ni el Interventor, por lo que aunque no hablara nada y estuviera en una postura un tanto incómoda, por lo menos hacía bulto en la mesa. Tampoco sé en que momentos debe intervenir el Secretario.

Respecto al Presidente, por votación mayoritaria se queda, así que.......aunque sí que veo buenas intenciones por su parte, cierto es que es algo brusco hablando y diciendo las cosas pero los comentarios de ayer desde mi punto de vista estuvieron acertados.

A ver si es verdad y empiezan las obras a primeros de Julio, nos iríamos de vacaciones más contentos.
 
L
luchita123
17/06/2009 09:46
Pero como que no te presentas? Si ayer saliste voluntario ... no entiendo nada.

Por cierto ¿El secretario para qué fué? porque el chico no descruzó los brazos en toda la Asamblea, y no abrió la boca para nada.

Yo a los de Libra les doy un 10 por la información, sobre todo a Paula por la gestión de los prespuestos de las constructoras, pero al Presidente ... es que no me convence nada, le veo autoritario.
 
pkefa
pkefa
17/06/2009 09:18
Muchas gracias Pocero por haber salido ayer a presentarte como candidato a Vicepresidente, eso hizo que la gente votara a favor de eliminar al actual Vicepresidente. Esto parece que marcha bien, la anterior Asamblea que hubo surtió sus efectos inmediatos...

A ver si firman el prestamo promotor cuanto antes, nos dan la licencia que está a puntito y venga, a currar en los terrenos!!!!

Saludos.
 
Disert
Disert
17/06/2009 08:51
Como que ya no te presentas?????? Tenías que tener ya tu candidatura!!!....jajajaja......

Lo primero que tenemos que hacer es que nos expliquen exactamente los pasos a seguir para que en la próxima asamblea se pueda elegir al Vicepresidente, porque creo que el Presidente dijo que tenía que haber una candidatura previa.

Enhorabuena a todos!! esto parace que va viento en popa!!!

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento