Volver al foro
E
evagus
16/01/2007 22:53

estuve el domingo en pioz!

998 lecturas | 9 respuestas
hola a todos, vecinos
el domingo fui por alli y me cole en las obras. la verdad es que va muy bien, sobretodo el paseo del bosque que tiene levantada la segunda planta y puestas las vigas del tejado. por la calle baleares tambien muy bien, y canarias, a ambos lados tambien, las q no estan todavia ni empezadas son las del medio, vamos como la mia. el viernes llame yo a gestur y m dijeron q llamara esta semana para que me dijeran algo, pero no hemos llamado. supongo q de la entrega todavia hasta febrero minimo no sabremos nada. otra cosa, mire los tuvos y la arqueta y estan muy bien puestos. lo unico q vi un poco regular es q las paredes estan con los ladrillos un poco como tirados con tirachinas. un poco a desnivel, pero bueno. nos curraremos mas la pintura lisa para disimularlo.asi q esto es todo,vecinos, animo y cuando sepa algo os lo ire comentando. un saludo.
 
E
evagus
21/01/2007 01:52
hola, ami
tienes razon en que habian seis metros de una casa a otra, y hay cuatro. estan muy pegadas. no se, pero el caso es q no son uns cms. son metros y no lo entiendo. ademas mi chico me lo dijo cuando estabamos alli. asi que lo comentare cuando llame a gestur. pero de poco va a servir. si sabes tu algo antes, por favor, comentamelo. gracias.
 
A
ami2000
20/01/2007 20:58
Hola chicos , ésta tarde hemos estado en Pioz y la verdad es que me he quedado impresionada porque en los chalets de la calle paseo del bosque de la izquierda ya han puesto hasta las ventanas y la puerta que da al patio, los del lado derecho siguen igual por la 1ª planta al igual que los de las demás calles canarias..., así que bastante bien.
En fin chicos les daremos un aprobado esta semana.
Un saludo
 
A
ami2000
20/01/2007 14:25
Hola evagus. A mi también me llamó la atención puesto que nos dijeron que tenía que haber entre casa y casa 6 metros es decir que desde la pared de mi casa a la valla de separación tiene que haber 3 metros al igual que desde la valla a la casa del vecino. Pero de esto ya se quejaban si os acordáis los de parque cazorla que decían que no había ni 3 metros entre casa y casa. Y es que me acuerdo perfectamente de cuando Tomás Morales nos dijo que era por Ley esa separación. No sé supongo que será otra preguntar a realizar cuando vayamos a ver las obras a lo mejor no nos enteramos bien o ellos no quieren que nos acordemos , no sé.
Un saludo
 
E
evagus
19/01/2007 22:46
HOLA VECINOS
OTRA COSA QUE VI CUANDO ESTUVE EN LAS OBRAS Y ME LLAMO LA ATENCION ES QUE ENTRE MI CASA Y LA DE AL LADO HABIA COMO CUATRO METROS DE SEPARACION, Y ME SORPRENDIO PORQUE YO CREI QUE TENIA QUE HABER SEIS. ALGUIEN SABE ALGO?
ME PARECIO MUY POCO ESPACIO. UN SALUDO Y GRACIAS
 
E
evagus
19/01/2007 22:35
hola a todos
pacomadrid, lo que yo vi fue las vigas del tejado de algun garaje, y las vigas del tejado de alguna casa.de echo como dice javieva las puertas estaban abiertas y me meti en un chalet que tenia las dos plantas hechas, con la escalera y todo y tenia el agujero de la buhardilla.
a ami, decirte q espero q t la entreguen pronto aunque yo llame esta semana a gestur y me dijeron que si lo entregaban en diciembre de este año ibamos a tener mucha suerte, ya que en abril llevo dos años desde la firma del contrato. pero ya te digo q es en mi caso. supongo que a vosotros os lo daran antes. mi casa todavia esta con los cimientos, hay una diferencia barbara con vuestra calle. por eso te digo, q supongo q a vosotros os lo dan antes. la verdad es que esta muy avanzado lo vuestro. suerte
un saludo,vecinos
 
A
ami2000
17/01/2007 19:39
Muchas gracias por la información, esto hara que nos pasemos. NOs ibamos a pasar este finde pero nos da una pereza pensar que vamos a ir y no vamos a ver nada. A que va a ser verdad que al final nos lo dan para junio aya aya yai!!
 
P
pacomadrid
17/01/2007 09:25
Hola, vaya sorpreson me habeis dado, ya estan metiendo las instalaciones, bueno esto me tranquiliza un poco porque yo no creia que se metieran en este tema hasta tener cubierta la casa.
Un saludo y gracias por la información.
 
J
javiyeva
17/01/2007 08:57
Hola, nosotros tb estuvimos el domingo estaban las puertas de la obra abiertas de par en par, por tanto ya sabeis lo que hicimos, bueno nosotros y dos parejas mas que habia por alli.
Nosotros estuvimos en nuestra casa, que ilusión, estuvimos en la cocina , el salon, el baño de abajo , el dormitorio...todo esto imaginario.Tenemos ya toda la estructura interior de la casa el ladrillo de fuera, el aislante y el otro ladrillo, esta la escalera hecha , todos los tubos de la luz , los que salen de la caldera, etc, espero que para dentro de 15 dias ya tengamos puesto el tejado, bueno es decir las vigas del suelo de la buhardilla.
Ahora mismo han puesto el suelo de la buhardilla al primer bloque de pareados y al tercero, no se porque han dejado el segundo sin poner el suelo.
 
P
pacomadrid
17/01/2007 08:10
Hola buenos dias, evagus podrias matizar un poco más, ¿cuando dices que tienen puestas las vigas del tejado, te estas refiriendo a las vigas del suelo de la buhardilla, a las vigas del tejado de la vivienda o a las vigas del tejado de los garajes? y ¿en cuantas viviendas aproximadamente esta hecho esto?.
Gracias por adelantado y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento