Volver al foro
C
chspaco
08/09/2008 17:34

Posible nuevo vecino

¿Qué opináis de la urbanización de Gestur para buscar chalet en las afueras de Madrid?

858 lecturas | 2 respuestas
Hola,
buscando chalet en las afueras de Madrid, dí por casualidad con la web de Gestur y vuestra urbanización, y poco después con éste foro.
La primera impresión fue muy positiva, los chalets encajan con lo que estoy buscando, el entorno parece precioso, no está excesivamente lejos de Madrid, etc.
Antes de decidirme me gustaría saber cuales son vuestras impresiones, me podríais contar como va la urbanización, los precios, si la gestora es de fiar, si ya vive gente allí, qué tal de equipamientos y servicios, si el pueblo está muy lejos de la urbanización... en definitiva todo lo que se os ocurra que pueda ser interesante.

El próximo fin de semana me pasaré por allí para verlo con mis propios ojos.

Muchas gracias a todos.
 
C
coslada
08/09/2008 18:46
Por cierto, se me olvidaba, si te gustan los chalets del Bosque, te aconsejo que des una vuelta por la urbanización, ya que hay un monton que se venden y te quitarías los problemas que te he comentado antes, algunos parece que estan sin estrenar.

Si tienes dudas, pregunta lo que quieras, que te ayudamos.

Saludos.
 
C
coslada
08/09/2008 18:44
Hola,

Soy un vecino del Bosque, a mi el pueblo me gust amucho y sus alrededores.Está lejos, depende de la referencia, porque está muy cerca de Alcalá y alli hay de todo, luego tienes las zonas comerciales de la garena y la dehesa, que encontrarás de todo.

A nivel servicios, Pioz está muy bien, ya que tiene farmacia, ambulatorio, colegio, centro comercial (Hiper Usera nuevo), gasolinera (está casi terminada), polideportivo, etc...

A mi me encanta esa zona, ya que aunque está apartada, eso es lo que le hace bonito, sin agobios, un buen sitio para vivr.

Con respecto a lo de gestur, los chalets estan muy bien, pero tienes que tener estas cosas bien claras:

- Te van a decir que son 160 m2 de chalet, mentira, son 130 y pico.

- El Morales (sabrás quien es cuando lo veas) será a las mil maravillas hasta que firmes, luego, te puedo asegurar, (todos te lo confirmarán) será tu peor pesadilla. a mi personalmente, este tio me ha amargado hasta que firmé (si tienes un rato, te aconsejo que leas el post de "El Morales y sus modales", no tiene deperdicio)

- Te dirán que eso en 20 meses está terminado, mentira, luego te hacen firmar un contrato de 3 años y te la comes doblada. En este punto algunos, han firmado 2 años, pero claro, si te lees el contrato, eso no sirve de nada, ya que no hay penalización y si no se cumple, hay que "renegociarlo", asi que pueden tardar lo que les dé la gana por causas de fuerza mayor.

- Hay problemas en nuestra urbanizacion de suministro de agua, la mayoría de los días hay tan poco caudal que casi ni te duchas, a veces no hay ni agua.

- Antes de firmar, que te cuenten bien los chanchullos que hacen, ya que cuando vas a pedir la hipoteca, no está hecha la división horizontal, por tanto estas pagando algo que no existe hasta el día de la firma, me pregunto entónces, como sacan las licencias ?? si no hay parcelacion, ni está escrito en el registro, algo raro raro. Esto huele a podrido y los bancos lo saben.

- Se estarán tocando las napias durante 2 años y pico, y luego en 3 meses te la acaban, deprisa y corriendo.

Por estas cosas, y muchas mas que me cayo por ahora, te aconsejo que mires otras opciones, el pueblo es muy acojedor y la zona preciosa para pasear, montar en bici, respirar aire fresco, descansar... pero creo que otras promociones, te lo pondran mejor.

He visto las que tienes en la propia carretera, pasado Pioz y tienen buena pinta. Mi primo se la compró en Guardahermosa y asl 10 meses se la entregaron y está muy contento.

Suerte en tu busqueda y saluda al Morales de mis partes, digo... de mi parte XD jeje

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento