Volver al foro
C
cocheron
28/10/2006 12:31

nuevos vecinos

¿Se construirá un Hipercor en Tubos Borondo? ¿La entrada a la mancomunidad será compartida?

1.033 lecturas | 4 respuestas
Hola,


Hemos comprado una casa en la promocion de cocheron de la villa ( Fama industrial) y quería saludaros.

Comentaros que hemos pasado por la obra y están poniendo ladrillos en la fachada y parece que va a quedar muy bonito.

Nos comentaron que iban a poner un hipercor en tubos borondo pero no sabemos si será así.¿ sabéis algo?. Tenemos además otra dudilla, ¡la entrada a la mancomunidad va a ser compratida o cada comunidad tendrá su entrada?

Encantados de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!
 
H
HastaelCuello
22/01/2007 10:07
Por lo que he visto en el plano me parece que la entra da a la manzana será solo una (para los portales de la FAMA 15 y 17) y que luego claro esta cada uno su portal, me parece que la entrada está en la calle cocherón
 
H
HastaelCuello
22/01/2007 10:04
Lo del Hiper también nos lo dijeron, vamos nos dijeron que el terreno lo había comprado el grupo pero que no se sabía que se iba a contruir.

A nosotros creo que nos habían dicho una zona efrente de la rotonda, algo mas cerca de lo que dice Isronda, pero la última vez que pase estaban haciendo edificios de oficinas y no ponía nada de centro comercial, por lo que o nos liamos con la localización, o no hay Centro...

Yo preferiría un mercado, de los de toda la vida con 20 o 30 locales....
 
C
cocheron
31/10/2006 15:54
Somos del portal 15 ¡ gracias por contestar!!!! la verdad es que lo del hipercor lo vemos un poco dificil pero bueno no perderemos la esperanza, aunque la verdad si se llenan los locales de las promciones cercanas nos da igual y tambien estaremos mas tranquilos... la verdad es que estamos muy ilusionados con o sin hipercor.

Encantantados de concoceros y gracias por contestar!!!! seguiremos en contacto

Un saludo!!!
 
L
lsronda
28/10/2006 15:12
buenas! me alegro ver que cada dia se van integrando mas gente en este foro! nosotros tambien tenemos uno en la promocion del cocheron, de que portal sois? nosotros del 17.

Con respecto a lo del hipercor, a nosotros nos dijeron lo mismo, creo que al final de la calle , cerca de la parada de metro de sierra de guadalupe, pero todavia no se nada seguro.

Me parece que la entrada a la mancomunidad sera dividida por cada portal, pero eso hasta que no se vaya edificando mas no estaremos realmente seguros.

bienvenidos!!!-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento