Volver al foro
C
cocheron
23/06/2007 09:36

más de cocinas y algunas dudillas

¿Van a poner paneles solares en la azotea?

1.336 lecturas | 9 respuestas
Buenas !!

Llevamos un montón sin entrar en el foro.

Nosotros también hemos hecho unos cambios en la cocina como algún otro vecino.Por cierto desde la calle cocheron se ve ( creo que el portal 13 y 15) que lo del gas lo han puesto en la pared que va pegada a la puerta del tendedero ¿ no sé si me explico?

El otro día por la tarde entramos a ver las zonas comunes y la verdad es que son espaciosas y pese a que está la mitad en obras está muy bonito.

¿ sabéis si van a poner paneles solares en la azotea? Lo digo porque hay una Ley que les obliga a ello y la verdad es que ahorrariamos bastante gas.

Hemos pedido en Urbanismo los planos del piso y zonas comunes,no sé si sabéis que son los reales, es decir los que están aprobados y los que realmente deben ser exactos a nuestros pisos. Cuando los recojamos os informamos.

Quería haceros una pregunta, ¿ con el resto de promociones solo compartiremos los gastos de zona ajardinada y piscina?, es decir, cada uno luego abonará su limpieza y seguridad??. Es que por ejemplo en nuestra Promoción dicen que tenemos Local Comunitario y no lo dice en las otras 2 Promociones. ¿??

Buenos ya nos queda menos, espero vuestros comentarios ( animaros a entrar en el foro, nos ayudará a todos!!!) y en cuanto sepamos algo de los planos os informamos.

Un saludo,
 
L
lsronda
14/09/2007 16:02
Buenas! somos vecinos del portal 17 y he estado leyendo todos los mensajes de estos meses ya q he estado bastante desconectada del foro y he leido q tienes algunos planos del portal 17 , cuales tienes? Me gustaria saber si mi piso esta igual..me ha picado el gusanillo...jajaj

Si lo tuvieras te lo agradeceria y si no me parece q era en urbanismo no?.bueno espero tu respuesta

gracias!!
 
F
Fran74
05/07/2007 18:59

Pues creo que no, si te refieres a las zonas verdes que van al norte y sur de la piscina, me parece que van a distinto nivel, echale un ojo a las fotos de nuestros vecinos de Prozide, hay unas donde se ve parte terminada y son todo jardines.

Otra cosa, para los que pueda interesar, parece ser que van a quitar el piso piloto de la caseta y ponerlo en un piso terminado,mas concretamente en el primero, el que esta mas cerca de CajaMadrid, si os fijais el tubo de escombros sale por el segundo (cuando en los demas sale por el primero), vamos que el techo lo tiene intacto, ademas mirando bien dentro del piso se ve que tiene hasta los apliques y una lampara en el salón, vamos que dentro de poco podremos ver un piso "de verdad".

Un saludo.
 
C
cocheron
04/07/2007 09:30
Tienes razón fran74, poco espacio anexo a la piscina aunque en los planos aparecen 2 praderas,parecen pequeñas y una de ellas está claro que es para la pisci pero la otra no sé si lo será porque pone pradera pero hay dibujados como unos arbolitos. Bueno no sé...
 
N
neron2
27/06/2007 09:33
Gracias, me pasaré por allí y lo solicitaré.
 
C
cocheron
26/06/2007 11:37
En urbanismo . C/ Guatmemala no sé bien el nº) vas un dia a hacer la solicitud y cuando esté disponible lo que hayas pedido te envian una carta.

En la primera visita lleva DNI y por si acaso copia del contrato de compra-venta.

saludos,
 
N
neron2
26/06/2007 10:18
Gracias por la información, está bien que no vengan cosas contrarias a las que nos han dicho.
¿Dónde pediste los planos? me gustaría poder pedir alguno para tener mejor las medidas del piso.

Un saludo
 
C
cocheron
26/06/2007 09:31
perdón en cuanto al espacio para la piscina estoy contigo pero es que alrededor han dejando espacio por si tiene que entrar ambulancia, bombreso etc.. hay 2 praderas dentro del recito de la piscina.

chao
 
C
cocheron
26/06/2007 09:30
Hola Fran,

Ayer recogí los planos de urbanismo y efectivamnete los miradores que dan a cocheron son de puertas correderas y el termo va en la pared laterla por lo que tendremos más espacio.Nos llevamos una grata sorpresa al ver que no hay cambios en mediciones de los planos de la fama y los aprobados en Urbanismo ( si acasa a nuestro favor).

La piscina por si os interesa mide 17 *9.10 y hay un local comercial cada 2 portales. Y todos los trasteros tienen la misma superficie 4 m pero con mediciones distintas.

Tengo alguna medida del portal 15 y 17 por si os interesa.

Un saludo,
 
F
Fran74
23/06/2007 12:12
Hola Cocheron,

de todo lo que comentas solo te puedo responder que efectivamente, la caldera va en la pared que esta al lado de la puerta, creo que la razón por lo que lo hacen asi es porque si la dejan en el lugar que aparece en los planos (fuera,frontal a las ventanas del tendedero), entonces no queda espacio como para abrir las ventanas de los laterales, ya que esas ventanas creo que no son correderas.
Ademas, si te pasas por la calle del lateral (calle cangrejo), veras que por ese lado ya estan poniendo calderas, y en casi todos los pisos van en la pared de la puerta.

Lo de las placas no estoy seguro, se que hay una ley mas o menos reciente sobre ello, pero no se si se aplica a las obras que ya estaban en curso,habrá que enterarse bien de esto.

Del resto solo se que se hara una mancomunidad, ni idea de que gastos se compartiran y cuales no, por cierto, sí, las zonas comunes muy bonitas,si , pero demasiado jardin y poco espacio anexo a la piscina.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento