Volver al foro
M
miguelyjessica
09/11/2011 10:05

LEVANTAMIENTO DE SUELO EN LA VIVIENDA

¿Se os ha levantado el suelo del salón durante la obra?

3.077 lecturas | 11 respuestas

BUENOS DIAS VECINOS, COMUNICAROS QUE YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMA DENTRO DE LA VIVIENDA, PERO AHORA ESTOY HACIENDO OBRA Y SE ME HA LEVANTADO EL SUELO DEL SALON COMO SI FUESE UN BADÉN. TENGO CONSTANCIA DE QUE ALGUNOS DE LOS VECINOS SE LE HAN LEVANTADO Y EL ALBAÑIL QUE TENGO EN CASA ME A DICHO, QUE OS PREGUNTO SI TAMBIEN SE OS A LEVANTADO EN EL SALON O EN ALGUN OTRO SITIO PARA DARLE LA SOLUCÓN AHORA ANTES DE QUE PONGA EL SUELO NUEVO.

APROVECHO PARA PREGUNTAROS TAMBIEN QUE YA DEBE DE QUEDAR POCO PARA EL PROXIMO JUICIO NO ?? LO QUE RECUERDO TAN SOLO CUANDO FUIMOS QUE DIJO QUE ERA PARA FINAR DE AÑO PERO NO LO RECUERDO.

 

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS

 
R
rocioyjoseluis
18/11/2011 21:01

por cierto ¿hay alguien que tenga problemas para ver canal sur y canal2 andalucía?llevamos más de una semana que no vemos estos dos canales ni en el salón ni en le dormitorio.gracias de antemano


Editado por rocioyjoseluis 18/11/2011 21:05


Editado por rocioyjoseluis 18/11/2011 21:09
 
R
rocioyjoseluis
18/11/2011 20:56

 

Por lo pronto  hemos dejado parada la habitación,aunque estamos con un mosqueo que no veas.por que mi marido a cogido varios dias de vacas exclusivamente para arreglar la habitación y al final no la hemos aprovechao (ni habitacion ,ni días de relax en hotelito ni na ) vaya tela.

De todos modos me pondre en contacto contigo txete para saber cuanto costara lo de la notaría y cuanto tardará.porque dependiendo lo mismo lo arreglamos por nuestra cuenta ya que nos urge tenerlo todo listo.

gracias meortm y txete por vuestra ayuda

 
M
meortm
18/11/2011 19:32

Estimados vecinos Roio y Jose luis: Bienvenidos a la Urb. aunque algunos os diran otra cosa por la cantidad de problemas que hay aqui, acabamos de tener un juicio el pasado martes y miercoles sobre todo los problemas de la Urb.

En primer lugar poneros en contacto con el vocal de vuestro bloque y este os informara de todo, y de todas maneras el presidente de la urb. vive en el bloque 12 en un bajo, seguramente todavia no ha leido vuestro mensaje por eso no os ha contestado, Eso si hasta que no hableis con el vocal o el presidente os recomiendo (cosa que nos ha dicho el abogado de la urb.) que no toqueis nada,( algunos vecinos que les ha ocurrido les han recomendado que levanten un acta notarial antes de la reparacion para despues poder reclamar).

Espero haber sido de ayuda y lamento lo que os ha ocurrido.

Un saludo.

P.P De que bloque sois rocio? es por si se quien es el vocal vuestro


Editado por meortm 18/11/2011 19:36
 
R
rocioyjoseluis
18/11/2011 17:08

¡Buenas Tardes!somos nuevos por aqui y nos acaba de ocurrir un problemilla que nos ha dejado trastocado.nuestra vivienda no tiene grandes desperfecto a parte de las pequeñas filtraciones de agua debajo de la ventana cuando llueve y que tuvimos que poner puertas nuevas porque estaban destrozadas.pero como acabo de decir nos ha surgido un problemilla y no sabemos que hacer.resulta que estamos preparando la habitacion de nuestro futuro bebe cuando de pronto se nos ha levantado el suelo y ahora no sabemos que hacer ya que mi marido a cogido unos dias de vacas para preparar la habitacion y no podemos dejarlo por más tiempo.queriamos dejar la habitacion lista este finde..¿que hacemos intentamos arreglar el suelo por nuestra cuenta?¿o que?para más colmo hoy es viernes y no podemos llamar a la administradora hasta el lunes.además de no tener su telefono.

 
chemicalpollo
chemicalpollo
11/11/2011 13:47

rogecom dijo:

Que sentido tiene, el que vengan de la tele.??? Nos van a solucionar algo?? No tenemos un juicio?, este tema se resolverá en el juzgado, si algun dia alguien pretende vender su casa, lo lleva claro con el bombo que el estais dando al tema. Por cierto esa visita de la tv, no se nos ha consultado ni aprobado en Junta, recordad que somos 250 vecinos no 12 vocales...y que esas cosas se deberían de preguntar..

 

 

cuando dices lo de vender la casa a que te refieres a ocultarlo todo y dar el timo de la estampita?

vaya tela, eres igualito que imasatec.

 
Z
zonanorte
11/11/2011 09:32

Con el problema tan grande que tenemos en nuestras viviendas y algunos rajando pq no se ha aprobado en junta que vengan los de la tele....vaya de la playa,esto parece "la que se avecina....."

 
P
Pepestribo
10/11/2011 18:59

Roge, para que una junta?? Te gusta aqui no hay quien viva, eh??? Lo que hay que oir

 
R
rogecom
10/11/2011 16:17

Que sentido tiene, el que vengan de la tele.??? Nos van a solucionar algo?? No tenemos un juicio?, este tema se resolverá en el juzgado, si algun dia alguien pretende vender su casa, lo lleva claro con el bombo que el estais dando al tema. Por cierto esa visita de la tv, no se nos ha consultado ni aprobado en Junta, recordad que somos 250 vecinos no 12 vocales...y que esas cosas se deberían de preguntar..

 
A
asissa
10/11/2011 11:01

buenos dias a todos,

Os informo que yo soy del bloque 7, y me ha pasado lo mismo, se me ha levantado el suelo del dormitorio principal, pero de tal manera que la cama se me quedó coja.... de momento esa es la situacion, pero hay habitaciones, el salon, parte del pasillo que al pisar cruje.....

En su dia informé a la administradora de la situacion y le hice llegar un correo electronico con fotos asi como de un informe tecnico elaborado por un arquitecto.

 

 
M
miguelyjessica
10/11/2011 09:53

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME LAS FOTOS, LO SIENTO PERO NO SE LA PUEDO ENVIAR YA QUE AL FINAL MI PAREJA A DECIDIDO QUITAR EL SUELO ENTERO Y PONER LA TARIMA FLOTANTE ENCIMA DEL CEMENTO DIRECTAMENTE Y ASI NO NO JUGAMOS SI SE NOS VA A VOLVER A LEVANTAR O NO.

 
A
Ary_
09/11/2011 12:48

A mi se me levantó por el salón, y después de estudiarlo me pusiero , perdona si no es la expresión exacta , una gatifa , levantandome así el suelo del piso cinco centímetros , para evitar que el suelo nuevo se me levantase.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento