Volver al foro
V
vep
31/07/2007 16:41

verano 2007 en parcela 5.4.

¿Qué problemas enfrenta la comunidad de Montecarmelo en su parcela 5.4?

1.068 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a tod@s!

Este verano en la parcela 5.4. de Montecarmelo, pues algo curioso.
1)Tenemos nuevo socorrista, que es muy agradable, le encantan l@s niñ@s, da clases de natación (previo pago por supuesto, como es lógico), vigila que es su trabajo y encima limpia la piscina todas las mañanas cuando llega. Pero... bastantes días cierra antes de las 15hrs antes de comer y se va antes de las 21 hrs.n En fín, ya le han dado el toque, porque claro bajas unos minutillos antes para darte un chapuzón, cuando vuelves del trabajo o donde sea, y la pisici cerrada. A ver si reacciona, porque por esa tontería no vamos a echar a perder un buen socorrista.
*PROBLEMAS CON AIRE ACONDICIONADO = muchos de nosotros en las llamadas "mejoras de la casa" pedimos aire acondicionado, pues resulta que a bastantes vecinos se les acaba el gas de él y cada verano hay que estar recargandolo. Una vez llamados los técnicos de Saunier Duval confirmaron que pierden gas, con lo cual lleva a pensar que es un problema de instalación. Como no tenemos administradora, ha dado a luz! Y no tenemos asignado a nadie, ¡alucinante! Pues no hay quien reclame en nuestro nombre, menos mal que una de las razones para contratarla era que es un despacho de abogados y así nos sentíamos más protegidos. Por otro lado, tampoco tenemos presidenta, porque ha vendido su piso y ahora no vive nadie. También ¡Alucinante! Pues unos cuantos vecinos nos hemos apuntado en una lista en conserjería para intentar hacer más presión, ya que la empresa instaladora no nos hace ni caso por teléfono. Algunos , he oido, que han enviado bureaufax a la empresa instaladora para dejar constancia de este problema, con el fín de que cuando se nos acabe la garantía con Saunier Duval al menos estén avisados que el problema era anterior.

3) y último, el cuarto que hay entre los 2 baños en la piscina, ahora resulta que es una especie de trastero. Tenemos como unas 8 sillas de playa, los moldes de una especie como de mámpara de ducha, una piscina de Lunnis desinflada, una pelota de goma, etc. Todo menos un cuarto donde el socorrista tenga SUS COSAS y las de limpiar la piscina. Seguimos como siempre, aquí casi todos hacen lo que quieren.
 
T
tutu
10/09/2007 19:05
La doble dirección de la salida del parkin se decidió en junta, por eso se colocaron los espejos. Mira las actas de las juntas que te enviarían en el buzón.
 
O
Ona
12/08/2007 12:31
Hola Vep,

la verdad es que tienes razón en lo q dices (lo del aire acondicionado no lo sé porque nosotros no lo pedimos como mejora, nos lo instalaron luego y por ahora va fenomenal). Pero sí estoy de acuerdo q todo el mundo hace lo q quiere (las del primero del portal D siguen sacando al perro por el garage, el cuarto de la piscina efectivamente es un cuarto trastero general -estoy pensando en bajar bicis allí :-( , los coches salen y entran en cualquier dirección y encima cuando tú vas por la q se estableció como normal al principio parece q molestas, se ven las ropas tendidas en los patios interiores q queda feísimo, ...). En cuanto a la administradora, como agosto es el mes de no hacer nada pues aunque ella no esté (q entiendo q ahora no está para trabajar), tampoco atiende nadie en la asesoría, la presidenta ya no vive aquí, ... Cuando firmamos la escritura yo creo q me dijo el notario que este tipo de pisos no podían venderse antes de 5 años y a partir de ese momento a precio de protección y desde q los entregaron el q no vende alquila y por lo que sé desde luego el precio es el del mercado.
No sé cuál podría ser la solución para vivir bien en comunidad, supongo q resulta difícil vivir en sociedad y mucho más si topas con gente egoísta q sólo se preocupa por lo suyo.
 
G
GOVI
01/08/2007 08:01
Hola vep, soy un vecino de la parcela 16.1 que también instaló aire acondicionado "de serie", y tus comentarios me han dejado un poco mosqueado. Aparte de que no enfría ¿se puede notar de alguna otra forma la pérdida del gas?

En cuanto a Saunier Duval ¿Tienes contratado el mantenimiento con ellos o simplemente les has llamado porque está en garantía (en nuestro caso de garantía ya nada, pues hace más de dos años que nos entregaron las viviendas?

Hace poco intenté hacer un contrato de mantenimiento con Saunier Duval, al precio de 89€ anuales, que incluye una revisión. El caso es que antes de firmar el contrato mandan a un técnico para que revise la instalación, visita por la que, según te informan por teléfono, no te cobran nada. Llegado el día se presenta el técnico y me advierte (lo cual le agradezco) que si la instalación no está en lugar accesible para el mantenimiento no se podrá firmar el contrato y, en consecuencia, me cobrará la visita. A esto yo me negué (tenía mis dudas de que considerara accesible el falso techo del baño en el que está la máquina), con lo cual el mantenimiento (al menos lo que pone en el libro: limpieza de filtros y de la unidad exterior) lo estoy haciendo yo, aunque lo de recargar el gas me imagino que tendrán que ser ellos.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento