Volver al foro
M
marc_24
18/04/2011 13:31

Puesta al día de la Parcela R-12

¿Qué problemas hay en la Parcela R-12?

950 lecturas | 0 respuestas

Buenas a todos.

Creo que a la altura de las fechas en las que estamos y aunque desde Dragados nos digan que hay mucho trabajo y que las cosas las van haciendo poco a poco, deberíamos tener ya algunas cosas terminadas y funcionando de manera correcta porque ya hay vecinos viviendo desde hace tiempo. Os paso a enumerar algunas cosas de las que he visto y he podido comprobar:

- No se vosotros, pero mi coche no es muy bajo que digamos sino todo lo contrario y al entrar al garaje, aunque vaya despacio me dan los bajos al bajar por la rampa. Es algo que deberíamos comentar a Dragados para que los solucionen.

- Hay fluorescentes del garaje que no funcionan al pulsar la llave, concretamente el de mi plaza, no funciona o está fundido. Deberían revisar el garaje y repararlos.

- Falta instalar los extintores, todavía no hay ninguno instalado en la Parcela R-12,  según comentario de algún vecino en la R-13 ya los tienen.

- Tema puertas, no se como estarán las de los demás portales, pero la del Portal 6, casi siempre está abierta porque no se puede cerrar bien, deberían revisar esta cerradura, tan sólo estuvo funcionando bien un par de días y ahora vuelve a estar mal. (es por nuestra seguridad) además la segunda hoja de esta puerta no le han hecho agujero en el suelo para que el cierre inferior de esta hoja pueda bajar.

Un saludo y paciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento