Volver al foro
J
Jesus_jegca
12/01/2007 19:56

Ya queda poco (para algunos)

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca del BSCH para los pisos en Residencial El Greco?

1.073 lecturas | 7 respuestas
Bueno comentaros que los que tenemos nuestro piso en los bloques construidos ya nos queda poco, tan poco que ya permiten ir a visitarlos para tomar medidas de la cocina, salon, etc...

Ya hay colgadas en la red fotos de los pisos por dentro http://www.fotocasa.es/anuncio-duplex-venta/toledo-residencial-el-greco-det__116678639-3-1-2-724-8-45-11-0-45168-45005.aspx?opi=1 y yo mismo he ido a verlo con mi mujer ¡¡que ilusion!! aunque todavia les quedan muchos remates y estan muy pocos trabajando, vamos que antes de abril no los entregan.

Definitivamente la piscina es un pilon, es demasiado pequeña y somos 101 viviendas, mas nos valdria quitarla y poner unos columpios o un parque de arena, nos ahorrariamos el mantenimiento de la piscina, socorrista y problemas: ¡¡no deja pasar a los vecinos del bloque 2!!

Por lo demas tengo unas ganas locas de irme a vivir a mi casa ¡¡ya!! estoy cansado de las antenas, a este paso voy a tardar menos en quitarla yo a mordiscos

Por cierto ¿que condiciones os ha ofertado el BSCH para la hipoteca? todavia no se han puesto en contacto conmigo pero por saber como respiran.

Hasta pronto
 
P
puff
28/02/2007 09:09
Las condiciones del Santander no son peores que las de otros bancos con oficina física.
Por cierto, estos foros están al alcance de cualquiera, incluidos los bancos.
Un saludo.
 
M
Marta Ramos
25/01/2007 12:39
Caja Astur está al lado del Caprabo de ZocoEuropa.
El del Santander también pide el seguro de vida, aunque no he preguntado si te obligan. Bueno, aunque un amigo de banca me ha dicho que obligarte, obligarte no te pueden obligar, sólo el de hogar es obligatorio para todos por ley.
La comisión de subrogación es de 0,40%, pero lo que me comentó mi amigo es que si ya tienen abierto el préstamo con la promotora no tendríamos que pagar dicha comisión nosotros.
 
J
Jesus_jegca
24/01/2007 14:51
Cuanto es la comision de subrogacion? creo que por ley no puede ser superior al 0,50%

Por lo que tengo entendido la comision de subrogacion es "obligatoria" si asi lo tiene recogido el prestamo al promotor y no creo que un banco deje de ganar 1 euro si lo tiene por escrito ante notario.

Las condiciones de CajaAstur no estan mal, en cuanto a tipos pero al tener cancelacion anticipada y obligarte al seguro de vida desmejora, por cierto donde esta CajaAstur en Toledo?
 
M
Marta Ramos
23/01/2007 14:55
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión con respecto a la comisión por subrogación que nos pretenden cobrar en el Santander, un amigo que trabaja en banca me ha dicho que no deberiamos pagarla porque el préstamo ya está abierto con la promotora, y que deberiamos negarnos todos los propietarios a pagarla, ya que siendo 101 podemos hacer mucha fuerza. Lo malo es que no nos conocemos le dije yo, sólo participamos 6 en el foro de forma activa, aunque está claro que hay muchos más que leen los mensajes. Pues yo les animo a que se animen a participar y dar su opinión, a "mojarse" un poquito, pues al final es en beneficio de todos y por opinar no se comen a nadie todavía que yo sepa. Siento parecer algo brusca, pero es como pienso. Un saludo.
 
M
Marta Ramos
16/01/2007 03:00
En Caja Astur me ofrecen Euribor+ 0.45%, pero me obligan a contratar seguro de vida, a parte del de hogar, como en BSCH, nómina y demás. Con 0.5% de cancelación total y unos 300 euros de comision de apertura.No tengo aquí los datos y norecuerdo bien el resto de las condiciones.Me dijo que me podría subrrogar con el Santander y, luego con ellos, que eso era viable, aunque la mayoría no lo hacían no sabía por qué. Dependía de las comisiones el que mereciera la pena o no.¿Sabes algo de eso?.
Otros bancos con condiciones bastante majas parecen el BBk y la Kutxa. Esta última no te obliga a nada, sólo a tener una cuenta abierta pero sin cobrarte ninguna comisión por ella. Me los recomendaron ambos en la tele, algunos compañeros que están con ellos. Tengo que volver a preguntarles, a ver si coincido con ellos.
 
J
Jesus_jegca
15/01/2007 20:02
Eur+0,65% malas condiciones? je je como se ve que tu no tienes eur+0,75% en tu banco de toda la vida (Popular).

He estado preguntando y los bancos estan por ahi del 0,65 en adelante en las cajas para los jovenes tienen eur+0,45% (CCM) pero creo que es solo los primeros 6 meses, ademas tambien te obligan a domiciliar nomina y hacer seguros.

Es cierto que en una subrogacion te ahorras al menos el 1% de Impuestos de Actos juridicos Documentados y la tasacion (si no amplias hipoteca claro), pero la subrogacion la puede hacer cualquier entidad no solo el BSCH tan solo que los bancos por perezosos y porque existe un derecho de tanteo prefieren cancelar la hipoteca y hacer una nueva (doblando los gastos que pagas tu)

Los bancos de internet son mas economicos especialmente ING y Banco Pastor Oficina Directa pero te ponen un monton de requisitos: plazo, porcentaje de financiacion e ingresos netos

No esta tan mal, que condiciones te da tu banco y cual es? a ver si merece la pena
 
M
Marta Ramos
15/01/2007 03:12
Gracias por decirnos que podemos pasar al piso, no tenía ni idea.
Estoy de acuerdo en lo de la piscina y eso que no la he visto de cerca aún. Podían poner unos árboles que diesen sombra mejor, o algo así.
Las condiciones del Santander son pésimas, tanto es así que me dijo María que les iban a dar un toque porque mucha gente se está quejando. Ofrecen como última oferta Euribor +0.65%. Me parece una cara dura impresionante, cuando cualquier Caja de ahorros te ofrece un 50 ó un 45.Yme quería vender que si me subrrogaba con ellos me ahorraba un montón. Y encima te obligan a domiciliar nómina, acogerte al seguro de hogar que es lo normal y al de vida, por fuerza. Y por eso no te hacen ninguna rebaja en el préstamo, según me dijo "eso no lo incluía el lote de la hipoteca que era cerrado, iba aparte".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento