Volver al foro
trivialito
trivialito
26/07/2008 20:32

GARRULOS DE PISCINA

¿Cómo evitar comportamientos inapropiados en la piscina de la promoción de viviendas?

1.195 lecturas | 4 respuestas
Hoy es el primer dia que he sentido vergüenza ajena por varias personas de esta promoción de viviendas.

El hecho es que bajo con mi hijo de 4 años a darme un bañito en nuestra piscina (y digo nuestra porque considero que es de todos) y me encuentro a unos cuantos energúmenos bebiendo a pecho de una botella de vino y fumando sin para dentro del recinto de la piscina.

Me acomodo en la toalla y veo como estas personas cambian de zona y se ponen a beberse una botella de whisky. Sacan sus vasos al recinto de la piscina, acaban la botella, sacan otra, más tarde sacan otra... Yo alucino.

En la última reunión de escalera que tuvimos creo que quedó bien claro que no se podía fumar, beber líquidos en botellas de cristal o lata, no se podía comer, no se podía entrar con ropa de calle, había que ducharse antes de entrar al agua, etc., etc.,
Ya veo que no se cumple, o no se quiere cumplir con lo que se dijo, cosa que creo que hay que remediar cuanto antes.
Me parece muy vergonzoso que a las 6 de la tarde, unos padres se pongan en la piscina a beber vino y whisky, a fumar, a hacer lo que les sale de las pelotas como si nada delante de todas las personas y todos los niños que había presentes. ¿Esa es la educación que le dan a sus hijos? Para mi hijo yo creo que no es la mejor educación, por lo que me he tenido que marchar.

Es totalmente injusto que pasen cosas así. Espero que no se vuelvan a repetir, porque es vergonzoso. Creo que es de una mala educación absoluta. Si quieren beber, que lo hagan en sus malditas casas, y no en un espacio público dónde los niños lo ven y toman ejemplo. Por no decir que se han puesto a jugar a pelota, casi se rompen los vasos o las botellas y cualquiera se hubiera cortado.

Son unos infames.
 
A
aac5
20/08/2008 00:41
hola vecinos,

Semejante espectaculo por suerte no he tenido la desgracia de presenciar, pero es para decirselo insitu.
Os recuerdo que la fuerza la hace la mayoria!!!

Lo que si he podido ver, es que se fuma, y como no, los que tienen los bajos ahí, en vez de entrar por el portal de su escalera, entran por la piscina, "es más directo, no?", vayan solos, acompañados y incluso con el perro.

Yo no voy mucho a la piscina, pero vaya gallinero!!


un saludo...
 
trivialito
trivialito
27/07/2008 12:47
Para mi si que es importante que se sigan las normas. "agarre", aunque me hubieras invitado no huiera aceptado tu invitación nunca. ¿Qué te piensas que es envidia o algo? Yo alucino. Lo que habéis hecho es de mala educación y punto. Y espero que no se vuelva a repetir porque el espectáculo fue lamentable.
 
Y
yastabien
26/07/2008 22:02
yo tambien lo he visto,es pa flipar!!!!tambien flipo con la radio flamenkito de los sabados por la mañana hoy no ha estado mal,por cierto!!ah y lo de las normas no esta claro lo digo por lo de fumar ay fuma to kiski!!!!!!!!!!
 
M
MALOSERALEX
26/07/2008 21:17
buenas tardes yo tambien e tenido el placer de ver semejante espectaculo por decirlo asi tambien siento verguenza ajena ¿que sera lo proximo?¿que se hagan una barbacoa? es penoso pero se tendran que poner carteles con las normas de la piscina a ver si asi estas se respetan porque me temo que ira a mas y sino tiempo al tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento