Volver al foro
K
kelli
05/02/2006 23:02

Fotos Piso Piloto

¿Qué podemos hacer para mejorar el colorido de los descansillos en el piso piloto?

2.531 lecturas | 4 respuestas
Aquí teneis algunas fotos del piso piloto.

http://www.gratisweb.com/gonzalikus/JardinDeLaErmita/index.htm

Estoy de acuerdo con la mayoría de vuestros comentarios y añadiría que me parece fatal que ni siquiera pongan cajoneras en los armarios.

Por eso me parece bien que unamos fuerzas para intentar que cambien algunas cosillas sin que se encarezca el proyecto. Como por ejemplo el colorido de los descansillos. ¿Qué proponeis para hacerlo?
 
R
ROSROM
13/06/2006 12:18
Hola Cuchi:

Ho mandé anoche unas fotos y ya están publicadas.
Intentalo de nuevo. Se las mandas como documentos adjuntos y le indicas que es para El Jardin de la Ermita en Barajas (Madrid).

En cuanto a que podamos llevar a alguien el día de la visita, cuando nos llamen para quedar se lo preguntamos y ta nos dirán, me imagino que no habrá problema.

Un Saludo.
 
C
cuchi
09/06/2006 14:24
Buenos días Rosrom. He intentado colgar unas fotografías en la página, pero se las envié al webmaster el martes y aún no están disponibles. No sé si las colgarán en los próximos días o si ha habido algún problema en el envío. Son fotos del piso piloto, que al menos sirven para recordar un poco los materiales.

Espero que pronto estén disponibles. De todas formas, las tengo en casa, así que si tenéis alguna duda acerca de algo lo puedo mirar en las fotos, si se ve.

Pues nada, dado lo que habéis comentado en el foro últimamente, espero en breve una llamadita de Realia para ver el piso. Si alguno tiene alguna novedad, por favor, que nos lo haga saber, porque en estas fechas ya empieza a haber movimientos de planes de vacaciones y así nos organizamos todos.

Una duda, ¿sabéis si el día de la visita para los repasos podemos llevar a alguien? Necesitaría que me tomen medidas de alguna cosa ese día para poder encargarlas, y no sé cómo gestionará Realia la visita, ni de cuánto tiempo dispondremos.

Un saludo, vecinos

 
R
ROSROM
06/06/2006 09:31
Buenos días:

¿Os habéis dado cuenta que nuestra promoción es una de las pocas que no tiene imagenes publicadas?.

El enlace que Kelli tan amablemente nos indicó ha dejado de funcionar (que pena porque me gustaba verlas de vez en cuando).

Sería bueno que si alguno tenéis fotos las pongáis en el foro y así vamos viendo la evolución.

Saludos y hasta pronto.
 
K
kelli
07/02/2006 17:49
De nada. Es un placer colaborar en lo que se pueda. Respecto a lo que preguntas de la comunidad, a mi me dijeron los de realia que mínimo 120 euros al mes. Aunque eso va tambien en función de los metros de tu piso. Yo tengo uno pequeñito y pagaría eso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 7 (2006)
  • 35 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento