Volver al foro
A
alejon
22/05/2008 14:56

¿alguien usa adsl de YA.COM?

¿Alguien en la urbanización usa el adsl+llamadas de ya.com? ¿Cuál es su experiencia?

700 lecturas | 6 respuestas
Buenas,

voy a darmede alta en el adsl+llamadas de ya.com, y queríasaber si alguien en la urbanización usa esta empresa para que me pudiera comentar su experiencia...

- Sobre todo saber cuantos MB reales reciben respecto a los cntratados (esto lo hago extensible a otros proveedores)
- Dan problemas?
- En caso de incidencia que tal es el servicio?

Gracias por la info.
Un saludo
 
A
alejon
21/02/2009 12:58
buenas,
al final pique con ya.com, y si os vale la opinión, cuando acabe el año de contrato, me vuelvo a telefonica.

el servicio es malillo, y el servicio tecnico igual.

la linea de adsl se cae de vez en cuando, se supone que para dar servicio a otros cuando esta saturada la linea (comentado por un amigo que se dedica a esto). Eso hace que te quedes sin internet y sin telefono, pues la linea de voz va por la de datos...
Entonces has de llamar al servicio técnico, pero caramba... COMO? no tienes teléfono, asi que si tienes un movil bien y si no te mueres de asco.
Y el movil no es gratis, porque te cuesta la llamada de movil mas la tarifa 901...

vamos una mierda.

luego los detalles que son importantes:
- contestador: si no lo pides 23 veces no te lo ponen
- consulta de contestador: es complicado, no es como telefonica, descolgar y salta, tienes que llamar a un numero pero si lo olvidas te pasas 2 meses sin escucharlos. ademas, para repetir un mensaje o borrarlo, no te "cata" la opción, o te acuerdas que el 34 es borrar o los almacenas de por vida, o te auerdas que el 21 es repetir o adios al mensaje...

no lo recomiendo, me cambio en cuanto termine el contrato...

Alguien sabe con que antelacion hay que avisar?

gracias.
 
P
phispano14
19/02/2009 20:47
Nosotros llevamos un año sin linea de voz con Ya.com y pagandola...moraleja, ahora se cumple un año y nos damos de baja y que les den...Nos vamos a Simyo movil y asi ahorramos tambien la cuota de telefonica.

Reclama ante usuarios teleco...www.usuariosteleco.es y ante consumo de la comunidad de madrid. A nosotros nos han mareado un año. Date de baja a traves de burofax diciendo que han incumplido el contrato.
 
9
99GU1611
18/02/2009 09:37
Hola, he contratado con YA.COM en Noviembre, y sólo tengo con ellos la línea de ADSL, y la línea de voz la sigo teniendo con Telefónica, y sigo pagando a Telefónica. No consigo que me hagan la portabilidad, y me dice YA.COM que es culpa de Telefónica, y ellos a su vez la tienen los otros. Si habéis tenido este problema, ¿que puedo hacer?.

Un saludo
 
A
alejon
06/06/2008 14:46
gracias por la respuesta,
yo no llego a 4 ni harto de vino.
Tendré que llamarles, a ver que me solucionan, pero no subo de una decima parte de un mega ni con remos.
He abierto la caja donde tenemos la roseta central, he conectado el router a ella y me pilla 3 MB de bajada y unos 600 kbps de subida, lo que bueno, puede ser aceptable (tengo contratados 10MB, pero ya los bajaré a 3, eso está claro).
Pero conectando el router a cualquier toma de tlf de la casa, no sube de eso, de los 1150 kbps.

Alguien sabe cómo solucionarlo? He de hacer algo previo?
(además de llamarles?)

gracias por la ayuda.
 
P
phispano14
04/06/2008 16:39
Hola,

Nosotros hace 6 meses que hemos contratado Ya.com, y por ahora Internet más o menos bien, tenemos contratado 20 megas y la velocidad suele ser de 4, pero a la distancia que tenemos la centralita de la comunidad no podemos pedir peras al olmo. Lo que fatal es el teléfono, básicamente porque en 6 meses no hemos conseguido tener la línea todavía (y nos la siguen cobrando, ya hemos puesto la correspondiente denuncia ante usuarios teleco). El problema realmente no es de ellos, sino de telefónica que está luchando lo indecible (con todo tipo de tretas y argucias) para evitar la portabilidad de nuestro número. El servicio al cliente está más o menos bien, mejor que el de orange que también hemos sufrido en su momento. De todas formas son todos iguales...salvo telefónica que son más caros.
 
T
Torre5
02/06/2008 08:22
Hola Vecinos,
Pues no es mi caso, así que no te puedo ayudar. Si te puedo decir que creo que en el polígono varias empresas tienen su conexión wifi abierta, por lo que si vives cerca de alguna de las empresas y además hace buen tiempo, tienes conexión gratis...

Lo malo es que si hace viento, llueve un poco, etc., te quedas sin conexión (aunque por lo que se paga... jejejeje)

besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento