Volver al foro
V
vecino_chalet
10/09/2009 12:19

Sobre Internet y ADSL en la comunidad

¿Estás teniendo problemas con tu conexión de ADSL en Telefónica?

1.181 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Os escribo básicamente para hacer una pequeña encuesta para aquellos que tenéis ADSL en la comunidad.

Últimamente estoy teniendo problemas con mi conexión de Telefónica 3 Mb y los técnicos me cuentan no sé qué milongas de que estamos muy lejos de la central (eso es cierto) y de que las líneas no soportan todo el ancho de banda ofertado, que hay mucho ruido en las líneas, bla, bla, bla.

Lo cierto es que hasta hace unos 10 días, mi ADSL ha ido siempre bien, 24 horas, sin cortes y con velocidades cercanas a esos 3 Mb. Ahora se corta mucho, el router pierde sincronismo (es decir, no conecta con Internet) y cuando conecta, la velocidad ha bajado drásticamente: bastante por debajo de 1 mb.

Las preguntas son:
* Alguien que tenga telefónica ha experimentado estos problemas últimamente?
* Los que estáis con otro proveedor, podríais decirme cuál es y qu servicio internet tenéis contratado y cómo os va?

Gracias a todos los que queráis contestar por vuestra colaboración.

Saludos
 
A
AinhoaUR
22/08/2012 12:50

Hola a todos! Qué bien encontrar mi mismo problema reflejado en otros usuarios ;) Nosotros nos vamos a cambiar y estuvimos buscando ofertas económicas  por ahora resulta que hay muchas...

Creo que nos vamos a decidir por Jazztel, ¿qué os parece? Tiene una gran oferta que es ésta http://bit.ly/M2Ejad1 y tiene buena pinta...

¿Alguno ha tenido experiencia duradera con Jazztel y me puede contar?

¿Qué os parece la oferta?

Muchas gracias!

 
P
PIBI
24/03/2010 19:53
Hola, yo tengo ya.com desde hace unos años y sólo tuve que llamarles una vez, se supone que están contratados 10 mb, pero claro, no son reales.
Ahora me están llamando de Jazztel con una megaoferta de 6 mb por 25 euros hasta 2011, me lo estoy pensando, porque los de ya.com son bastante caros, pero me da miedo que no funcione jazztel. ¿Alguien que esté con ellos puede contar qué tal y si tiene muchos problemas?

Gracias.
 
P
phispano14
29/09/2009 15:35
Hola,

Despues de 3 demandas a Ya.com, nos pasamos a Jazztel (3 mb) y va bastante bien. Efectivamente confirmo 1) que tenemos la centralita a casi dos km por lo que perdemos bastante los de ADSL (por eso yo creo que no merece la pena contratar mas de 3 mb) 2) que la linea del barrio es una pena. Respecto a ONO, al ser cable si hay mucha gente de ONO conectada a la vez en la comunidad pues bajará la velocidad porque al final comparten todos el mismo ancho de banda
 
X
xafielnota
14/09/2009 21:19
hola, pues yo teletrabajo desde casa, tengo conexión con ONO de 6 megas y no me va nada bien, no puedo trabajar a través de VPN con normalidad porque se colapsa en cuanto abres más de una aplicación. No es problema de mi VPN porque desde otros puntos de Madrid con otras operadoras (ya.com ) me funciona perfectamente. Sólo en agosto parece que me fue bastante mejor, ya no sé por qué puede ser. He hablado con Telefónica para contemplar otras opciones y me dicen que no tenemos cobertura para la conexión de 10 megas en la zona.

Un saludo
 
P
pesohispano
12/09/2009 16:54
hola vecino chalet,ya habia oido esos problemas a cerca del adsl de telefonica, por eso en su dia en cuanto instalaron ono, me di de alta con ellos, segun personas que entienden de estos temas me dijeron y aconsejaron ono, por que hay diferencia en la transmision ya que al ser por su propio y exclusivo cable,es mas rapida y mas limpia.
yo llevo con ellos bastante tiempo y la verdad es que me llegan los 4,5-5,5  megas de los seis contratados,siempre hay excepciones segun las horas y el trafico pero la verdad es que de 4 no  me bajó nunca.

luego como todas las compañias dan problemas en otros aspectos como la atencion al cliente que se hacen los sordos, pero siendo duro con ellos las reclamaciones tienen su resultado positivo
espero haberte ayudado

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento