Volver al foro
Z
zangano08
09/06/2009 12:54

Reflexión Junta día 16

¿Cómo se están gastando los fondos de la comunidad en Serprosa?

980 lecturas | 3 respuestas
Una reflexión de cara a la próxima junta del 16 de junio de 2009.
Repasando los gastos de la comunidad por encina, y si no estoy equivocado, las partidas de Serprosa PARA EL AÑO 2009 son dignas de mención.

Conserjería 90.200 Euros
Limpieza 41.963
Jardinería 11.200
Limpieza exterior 4.000
Varios jardín 2.000

TOTAL............. 149.363 EUROS O LO QUE ES LO MISMO

24.851.912 Ptas. Si, casi veinticinco millones de las antiguas pesetas.

Si los jardines están como están, la limpieza es la que es, y la vigilancia vigila lo que vigila,. (hechos estos denunciados por algunos vecinos), si tan críticos y exigentes hemos sido con todas las juntas de gobierno anteriores, digo yo, no vamos a ser capaces entre todos de exigir a esta empresa, por lo menos que hagan por lo que pagamos?.

Un solo ejemplo para no extenderme mucho.

Hace unos días sobre las tres de la tarde unos niños, para mas datos, con rasgos orientales, se estaban dando un baño plácidamente en la piscina (como sabéis todavía esta cerrada), el asombro de los vecinos que lo presenciaron no era solamente los niños bañándose, sino la siesta que se estaba echando el vigilante.

A mi no me sobra el dinero...
 
C
centauro
23/06/2009 11:08
Buenos días,

Acabo de mandar un correo-e al administrador de la finca,
To: monge.segovia@telefonica.net
Cc: elmiradordemadrid@yahoo.com

El correo-e es un documento gráfico con un listado de desperfectos de la comunidad.
Lo he mandado también a "elmiradordemadrid@yahoo.com", porque pensé que ese correo-e lo utilizaban los presidentes y demás, pero veo que no, porque esa dirección está dada de baja ya.

Espero que me contesten al correo-e o lo que es mejor, que se pasen a arreglar los desperfectos y en especial las luces de la piscina que es un problema a mi parecer grande.

Saludos y que esto se solucione lo antes posible.

---
Os detallo el correo-e,

Les paso a detallar un listado de desperfectos de la comunidad de propietarios del Mirador de Madrid del PAU de Carabanchel.
Como bien se le pidió en la última junta general. Le ruego nuevamente que de prioridad a los arreglos de las luces de la piscina. No solo por el peligro que conlleva la electricidad en dichas luces, sino también porque muchas de ellas están partidas y tienen elementos cortantes que cualquiera puede pisar y hacerse una herida considerable.

Si alguien de mantenimiento no sabe la ubicación exacta de los elementos que están en mal estado o rotos. Me ofrezco a hacerle una visita guiada por la comunidad y enseñarle uno por uno los elementos que se describen en este documento.

Esperando una pronta respuesta.

Atentamente,
Fco. José Lobón Muñoz (Torre B, 4ºA)
Telf. móvil: 658 695 529


Editado por centauro 26/06/2009 14:31
 
Z
zangano08
18/06/2009 12:46
Mas de lo mismo, subida de cuotas, otra derrama para poner el saldo en positivo de la comunidad, reproche generalizado del presupuesto, pero aprobado por mayoría, renovación de las empresas que prestan servicios a la comunidad por parte de la Junta de Gobierno.
(Antes se llevaban los presupuestos a la Junta General y entre todos decidíamos, ahora con la entrega de poderes a la junta esto no ha sucedido así.).

Sorpresa del administrador al comunicarnos que no tenia constancia de las quejas que se le estaban exponiendo, sobre la seguridad, limpieza, jardinería, animándonos a que estas quejas se las hiciéramos llagar por escrito.
Se le expuso al administrador el estado tan lamentable de las luces de la piscina desde el año pasado, con el riesgo que tiene sobre todo para los niños, luces de los sopórtales de las torres encendidas de día etc etc etc , comprometiéndose no dejar pasar ni un solo día sin que esto se arreglara.

Se acordó una reunión con el responsable de Serprosa para hacerle llegar nuevamente estas quejas animándole a su arreglo en el menor tiempo posible, tiempo estimado de unos 15 días , si en este tiempo no se arreglaba, se le rescindiría el contrato, a su vez pedirán de nuevo presupuestos a otras empresas.


Juicio con lar en ejecución de sentencia, pero esto traerá cola. Nos convocaran a una nueva reunión en la que asistirán si es posible el abogado y procurador para explicarnos de primera mano todo lo referente a esta demanda, pues son ellos quien están llevando el tema.

El gasto excesivo en mantenimiento, gracias al vandalismo de alguno o algunos.

El excesivo coste de las empresas de mantenimiento para el servicio que nos prestan.

Acuerdo denunciar a los vecinos morosos.

y  algo mas que se me olvidara, espero haberte ayudado,

Un feliz verano para todos, en estos tiempos de crisis decir esto, mas de uno me querrá matar.

Me doy el piro a la playita pero seguiré desde allí el foro por si algún alma cándida cuenta algo nuevo.









 
P
PIBI
17/06/2009 13:54
Me fue imposible ir a la junta de ayer. ¿Algo que destacar?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento