Volver al foro
P
PIBI
04/10/2011 18:14

Serprosa

1.369 lecturas | 2 respuestas

Alguien sabe lo que ha pasado con Serprosa? supongo que entre otras cosas, no tendremos a los mismos vigilantes.

 
P
pormiurbamato
28/08/2012 23:35
Querida pibi, para saber se tiene que ir a las reuniones de la comunidad, imagino que no pudiste ir por motivos laborales, la cosita está muy mal, es entendible, en cuanto a serprosa, desaparecieron por embargo de hacienda, y la sustitución, como se suele decir, pasamos de Málaga a malagaon, pero que podemos esperar si el presidente de la comunidad ha metido a su hijo en la empresa que nos mantiene la piscina de socorrista, el que quiere imponer autoridad cuando se bañaba de noche saltaba la valla y caía de cabeza en el agua, traía amigotes adolescentes desparramando, tiene morro el tío, luego hablan de tráfico de influencias, si en esta urba tienes que ser como el luisma!!!!!!!!.
Los……., no sé cómo calificarlos (ordenanzas, vigilantes, auxiliares etc etc) más de lo mismo, se duermen por la noche, abren la puerta con levantar la mano, consienten que se siga pasando por los garajes andando, las luces de las balizas encendidas de día, el desparramo de los jardines…… como diría guipuzcuin, ¡!!!!!!!como nos sobra el dinero!!!!!!.
 
N
nosobraeldinero
28/08/2012 21:50

SERPROSA...estos si que sabían, vendieron el oro y el moro, se llenaron los bolsillos y...si te he visto no me acuerdo!

Por cierto las fotos "alegales" de nuestra comunidad que adornaban su Web siguen colgas??? Vaya empresa buena de seguridad que colgaba en su Web imagenes de la pantalla mostrando la ubicacion de todas las camaras de la comunidad! Cojonudos es decir poco! Pero que estilo, esos uniformes, esa presencia, ese jefe en su Audis6...joder esos si eran buenos tiempos!!!

Paso lo que tenia que pasar, pero total si nosobraeldinero!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento