Volver al foro
A
Andromeda10
20/09/2010 01:47

información

¿Están contentos con las calidades y problemas de la urbanización? ¿Cuánto pagan de cuota de comunidad y hay derramas previstas? ¿Hay comercios cercanos?

886 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un piso en vuestra urbanización y como tengo alguna duda os agradecería mucho si alguno de vosotros pudiera contestarme a algunas preguntas.

Lo primero me gustaría preguntaros si estáis contentos con las calidades de la edificación y de toda la urbanización en general y si habéis tenido en este tiempo que lleváis viviendo algún problema de cualquier tipo digno de mención, porque he visto algo por el foro de una demanda a la promotora.... Podríais decirme cuales fueron los motivos? Además me gustaría que me confirmarais cuanto estaís pagando los pisos de 3D de cuota de comunidad y si tenéis actualmente derramas previstas por alguna razón.

Por otra parte me ha dado la impresión de que hay muy poco comercio a pie de calle que esté cercano, no es que sea algo muy importante pero como os apañáis para comprar algo urgente en plan me he quedado sin leche? Tenéis que coger el coche e ir al islazul...?

Muchas gracias por adelantado!

 
A
Andromeda10
22/09/2010 15:52

Muchas gracias de nuevo Centauro!

 
C
centauro
22/09/2010 13:16

Al metro si vas rápido 10min, sino unos 15 min. como media.

También puedes coger autobuses que van a Leganés que te dejan en el cruce de la BP y luego te toca subir andando un poquito a casa. Más luego el 155 de la EMT.
Lo del color de los ladrillos es por la cocción de los mismos.
Y las demandas no estoy muy puesto en ella. Pero hay alguna cosilla en los pisos que tienen terraza (que las están arreglando ahora con el dinero que hemos ganado). Luego en los garajes hay algo de filtración en algún lugar en concreto. Pero todo eso se está arreglando. No te tiene que preocupar.

De los locales que hay libres en la misma calle... como no pongan una tienda de chinos... la cosa está complicada para comprar a esos precios los locales.

Me alegro que te ayude a decidirte.

Suerte con la hipoteca ¡¡¡
 

 
A
Andromeda10
22/09/2010 01:59

Muchísimas gracias por tu respuesta Centauro!

Yo creo que al final sí me voy a decidir a ser futura vecina vuestra :)

Oye y cómo cuánto tardas en llegar al metro, 10 minutos o es más?

De lo que cuentas de la demanda me alegro mucho por vosotros. He visto en temas antiguos algo de los ladrillos y la verdad es que si me he fijado en que en algunas torres sobre todo, hay como zonas con el color distinto. Es por esto por lo que habéis demandado a la promotora? Esto es algo que sea problemático? O ha sido por esto y alguna cosa más?.

De lo de la compra, gracias por las sugerencias. El islazul está fenomenal pero como que me hacía idea de que para ir andando no estaba. Yo supongo que de todas formas irán poniendo más cosas, no? Por ejemplo hay un local vacío justo al lado de la placita. Ahí si pusieran un super pues nos vendría fenomenal y desde luego que tendría buena clientela... (Yo dejo ahí la idea por si algún vecino se anima jeje...)

Bueno que desde luego que me has sido de ayuda. Que oye, es una decisión muy importante y que alguién que ya vive en la urbanización te diga que sí que está contento... pues es algo a tener en cuenta que pesa muy favorablemente.

Así que muchas gracias de nuevo!

 
C
centauro
21/09/2010 14:33

Hola Andromeda10,

En mi caso que tengo un piso de 3D y dos plazas de garaje pago al mes de comunidad, 140,12 €

Yo si que estoy contento con las calidades del piso y con la urbanización.
A mi parecer están muy bien insonorizados los pisos. No oyes a los vecinos, bueno, en el baño si... pero es que eso no conozco a nadie que no le pase.
La demanda a la promotora la ganamos y nos han dado una buena cantidad de dinero para ir corrigiendo los desperfectos de edificación dentro de la urbanización y demás.
Actualmente no hay previstas más derramas. Es más, hemos estado pagando un dinero de más para el tema de abogados, procuradores, etc. y ahora al ganar el pleito nos devolverán lo que hemos pagado de más en los recibos mensuales de la comunidad.

En cuanto a la compra te puedes ir también a la C/. Aguacate, al Medina3.
Yo bajo muchas veces al Islazul andando. Es un paseito y si no compras muchas cosas puede ir y venir perfectamente desde casa.

Luego al metro también voy andando. Recorto por el polígono de Aguacate y tardo algo menos que por Avda. del Euro.

Si entra dentro de tu presupuesto yo creo que es una buena compra.
Si tienes niñ@s la piscina está muy bien, el parque que tenemos frente a casa parece que pertenece a la urbanización al estar casi cerrado por los chalets.

Espero haberte servido algo de ayuda.
Suerte en tu decisión

Saludos
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento