Volver al foro
N
nievesds
09/08/2011 13:29

Posible nueva vecina

¿Cómo están los desperfectos de obra en las zonas comunes de la comunidad donde quiero comprar un piso?

1.235 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos, a través de este medio me dirijo a la comunidad para que me pueda informar un poco en general, ya que estoy con intención de comprar un piso de su comunidad. He visto que hay muchos desperfectos de obra en las zonas comunes. A día de hoy cómo están? Se denunció a la constructora y ha arreglado los desperfectos? Qué construcción tienen las casas?

Les agradezco mucho la respuesta. Si no es por este medio, parece que nadie se atreve personalmente a responder. Muchas gracias

 
M
MAZAZO
08/08/2012 14:35

Hola Centauro

Me llamo Miguel Angel y un poco como continuacion de este foro con Nieves decir que me ofrecen un piso en la torre D mirando al poligono el Aguacate en un tercer piso. La verdad que el piso esta muy bien y el precio no me parece abusivo pero desconfio del poligono industrial por el tema de ruidos y demas. Que me podeis decir, os lo agradeciria.

 

Un saludo

 
M
macs
02/11/2011 14:45

Nieves me gustaria saber si al final compraste, y si es asi el tipo y lo que has pagado y si con una o con 2 plazas.

Un saludo

 
C
centauro
30/08/2011 08:08

Nieves,

Al final te tenemos de vecina?
:D

Saludos

 
C
centauro
11/08/2011 13:31

Nieves,

Sobre los ruidos ya no es lo que era. La empresa que se denunció tomó cartas en el asunto y cambio alguna historia.

Yo tengo puestas dobles ventanas porque depende de la torre en la que estás se oye más o menos los camiones que bajan del polígono.
Eso si, ahora han puesto la calle del polígono de un solo sentido y se nota que hay menos ruido.

La zona es tranquila y el parque que tenemos en frente que es público está genial. Parece que es de uso privado al final  y los niños disfrutan mucho allí.

Tenemos al lado la línea 155 que va de Aluche a Plza. Eliptica y viceversa y luego la estación de Metro San Francisco que si sales por la parte trasera de la urbanización llegas antes, unos 10 min.

Tiendas, pues en la calle Aguacate hay alguna cosa para comprar, el Medina3 tiene de todo, y está cerca el centro médico aunque no se si nos mandarán al nuevo centro médico que están construyendo en Avda. Carabanchel Alto, saliendo ya hacia Leganés.

Van a abrir un Mercadona por la zona, justo al lado del cementerio, tienes luego el Islazul que se puede bajar dando un paseo, el polideportivo, biblioteca al lado del centro médico Aguacate... no hace falta que te lo venda, porque ya estás a punto de comprarlo. jejeje

¿En qué torre está el piso?

Saludos
 

 
N
nievesds
11/08/2011 13:24

Hola otra vez centauro:

He visto que mis dudas han sido contestadas con anterioridad dirigidas a otra posible vendedora, como ves a la hora de comprar una de las casas de vuestra comunidad se generan dudas parecidas.

Tengo claro el tema del transporte (no sabía que teníais acceso por la parte de atrás de la urbanización) la distancia al metro, lo de la compra diaria, un paseíto al Medina, o Islazul, y esto se compensa con la tranquilidad que tiene la urbanización.

Solo me queda saber "el trasiego del polígono".... y sus ruidos.

Gracias otra vez. Y no dejéis que os den de baja en este foro por falta de participación, es de mucha utilidad creo que para todos.

Saludos.

 
N
nievesds
11/08/2011 13:11

Muchísimas gracias por la respuesta, me ha tranquilizado bastante, ya que he consultado vuestro foro, y logicamente al principio de la entrega de las viviendas parece ser que había muchos problemas, me alegra comprobar que se han solucionado.

Sobre el ´polígono industrial que está detrás de la urbanización, se han solucionado los problemas de ruido? He consultado en vuestro foro y también andábais con denuncias, con éxito también? Perdona que abuse de tu confianza, pero he elegido esta urbanización porque me parece muy tranquila, vengo de una zona masificada de tráfico, y para mí, aparte de que me encaje la vivienda lógicamente, es un tema a tener en cuenta.

Y por último: qué tal funciona el transporte público cercano? tenéis alguna tienda cercana a la urbanización? lo veo un poco desangelado.

Muchas gracias por tu atención "centauro", s termino con éxito mi operación mercantil, espero darte las gracias en persona siendo ya vuestra vecina.... ja,ja

 
C
centauro
11/08/2011 10:12

Hola nievesds,

Es verdad que se están acometiendo obras en la comunidad. Pero no hay por que preocuparse.

Hay una comisión que se está encargando de supervisar las obras.
La historia es que LAR no hizo todo lo que había en el proyecto y por eso se denunció y ganamos.

Con ese dinero se están haciendo muchas cosas, a parte de reparar resperfectos de obra, se están haciendo mejoras.

Las casas son del 2005.

Yo creo que la gente no tiene inconveniente en responderte. No hay nada que ocultar.

Yo personalmente estoy muy contento con los pisos. Están muy bien insonorizados, no se escucha a los vecinos de arriba ni de los lados.

Que vaya bien la compra y ya sabes... a estrujar al vendedor/a.
:p

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento