Volver al foro
J
janoe
10/09/2007 11:31

cerrar la terraza de la cocina

¿Cómo evitar que entre polvo a través de la terraza de la cocina?

1.675 lecturas | 16 respuestas
Buenas a todos....
Yo no se a vosotros, pero a mi no para de entrarme polvo (por no decir mierda) a traves de la terraza de la cocina, y hombre, es normal que algo de polvo se cuele en casa, pero es que cada vez que cogemos algo de la terracita tenemos que pasarle un trapito para limpiarlo ademas de haber tenido que comprar una funda "horrorosa" para tapar la lavadora (que mas que blanca parecia negra). El caso es que nosotros vamos a cerrar la terraza como la tienen algunos pisos de la urba de enfrente y habiamos pensado que si alguien mas queria hacer lo mismo podriamos ponernos de acuerdo para ir al mismo sitio y que asi nos salga a todos un poquito mas barato.
En fin...que a ver si se organiza pronto la primera junta de vecinos y solucionamos todos estos problemillas cuanto antes.
 
C
CHIARA
10/10/2007 21:29
Espero que digais el presupuesto más económico, y dirección y todo eso, porque nosotros también la vamos a cerrar y cuanto antes, mejor. Gracias
 
O
OREL BUFFY
09/10/2007 09:58
Mark_us, lo he repetido por que creía que me habías entendido que pondría plástico..., ya he leido que me entendiste y, eso mismo digo yo, por dentro de las lamas puedes hacer lo que quieras siempre que arriba se vea cristal transparente.
Tengo para presupuestar a otra empresa, que ha puesto cerramientos en la finca de al lado, los ví y les pedí tarjeta para quedar y que me cuenten.
En cuento lo tenga lo pongo. Cuantas más comparativas, mejor y ellos mismos, supongo, ajustaran un poco al ver que tenemos más presupuestos.
Saludos
 
O
OREL BUFFY
08/10/2007 16:17
Mark_us, lo del plástico ha sido puntual por la lluvia..., he evitado que se mojaran los electrodomésticos y lo incómodo de abrir la puerta del tendedero y mojarme el pelo y la ropa ; llovió con ganas. Arriba, tal como expongo, va con cristal transparente ; sólo el carglas por abajo, nunca arriba, todos tienen que verse por fuera igual.
 
O
OREL BUFFY
08/10/2007 12:20
Tengo otro presupuesto de PERSIANAS MARYO, S.L., de 540€+IVA. Con un fijo lateral (donde va el tubo de la caldera y la llave de paso del gas) y dos hojas correderas arriba y otras dos abajo, las de abajo con cristal carglas y la parte superior transparente (para que la parte de arriba del tendedero se vea así, transparente.
En verano, claro, hay que dejar abierta la hoja de abajo que coincide con el A/A y otra de arriba (cuando está funcionando).
Le mandaré el presupuesto por fax al Administrador para que lo tenga en la próxima reunión.
De todas formas si se va a tardar mucho, voy a ir encargándolo. Estos días de lluvia he tenido que plastificar desde el techo (ese trozo sin lamas es un gran inconveniente) por que se mojaba todo el interior del tendedero y tengo puesto allí la lavadora y una secadora ; llegaba el agua hasta la puerta del tendedero a la cocina. A parte de la porquería que entra de la calle, que es tierra y puede estropear los interruptores de los electrodomésticos.
Un saludo
 
E
esteibel
07/10/2007 22:16
Alguien ha mirado mas presupuestos sobre el cerramiento de la terraza, se acerca el invierno y es algo que corre prisa.
 
M
Master of Puppets
16/09/2007 19:46
La ventilación de la caldera la tiene atraves del tubo. Coje y suelta todo lo que necesita atraves del tubarro blanco. Se lo pregunté al chaval de la caldera y al del gas y los 2 me digeron que el cerramiento puede ser total, con silicona al rededor y sin necesidad de rejillas.

Un Saludo.
 
1
1vecinomas
15/09/2007 10:55
ya que nos acosramos del tubo de entrada del gas tambien tendremos q acordarnos q por ley debemos dejar una ventilacion minima para la caldera para q cuando vengan anualmente acer la rv no se lien a rompernos los cristales(yo ya lo e vivido),y sin olvidarnos de los q pensemos en pooder el aire acondicionado q no puede ir en un lugar cerrado.... ni poco ventilado
 
O
OREL BUFFY
14/09/2007 11:37
Hola, sólo dos cositas.
Creo que todos tenemos la entrada del gas por las lamas, habrá que preveerlo para el cierre (es una putadita)
Y, acordarnos de poner cristales traslúcidos o al ácido, como se diga, para que no se nos vea desde el exterior.
Un saludo
 
C
CHIARA
11/09/2007 23:23
Nosotros también queremos cerrar la cocina, pero también con cristales en lugar de aluminio, así no quitamos la luz que entra de la calle, que es una lástima y quedaría muy triste. Pero vamos, que todo eso habrá que exponerlo en la primera junta. Supongo que es algo que querrá hacer sino todo, casi todo el mundo.
 
A
adur1
11/09/2007 16:15
janoe dijo:

si estais teniendo problemas con la linea telefonica porque a nosotros no nos funciona, pero solo la linea de telefono, porque Internet si nos va....
En fin, que con lo que sea nos decis.


janoe, por si te sirve de ayuda, nosotros tenemos internet y telefono desde hace una semana y no hemos tenido ningún problema
 
J
janoe
11/09/2007 14:03
Por lo que he entendido, quereis cerrar la terraza con aluminio. Nosotros la queremos cerrar con cristales, como la tienen cerrada algunas terrazas de la urba de en frente, porque a parte de ser mas barato, conseguimos que no entre nada de polvo (las mamparas de cristal irian desde el techo hasta el suelo) y ademas no nos quitamos la luz que entra de la calle. Pero bueno eso ya es decision de cada uno.
Por cierto sois los vecinos del portal 88 1ºA ¿no? lo digo porque nosotros somos los vecinos de al lado (1ºB) y queriamos preguntaros si estais teniendo problemas con la linea telefonica porque a nosotros no nos funciona, pero solo la linea de telefono, porque Internet si nos va....
En fin, que con lo que sea nos decis.
 
morances
morances
10/09/2007 20:21
hola yo tambien estoy interesado en cerrar el tendedero, me gustaria saber donde habeis ido a mirar el presupuesto porque a nosotros nos han dado uno que sale por una pasta, diciendonos que es tan caro porque el color marron del tendedero no es el estandar por lo que hay que pedir primero el color del hierro y lo venden por medidas enormes, me explico, si por ejemplo te hacen falta 2 metros de aluminio marron, te venden una pieza de 8 m. y tienes que pagarla, por lo que me parece un atraco, que pensais vosotros? a lo mejor si le digo que hay más gente interesada saldrá más barato? espero vuestra respuesta
 
Lannister
Lannister
10/09/2007 12:04
Supongo que tanto polvo es debido a las obras de los chalets de Verona, pero nosotros también nos sumamos a vuestra iniciativa.
 
S
Solaz
10/09/2007 11:54
Nosotros tambien queremos cerrar la terraza. Saludos
 
L
lmpc
10/09/2007 11:51
Nosotros estamos totalmente interesados en cerrar la cocina además de poner toldo en alguna ventana....
 
M
mayner
10/09/2007 11:42
Nosotros también pensamos en cerrar la terraza. Tenemos un presupuesto muy bueno (aprox 650 €) pero que podrían ser menos cuanta más gente lo solicite. Pensábamos proponerlo en la primera junta de vecinos, por si hay alguien más que esté interesado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento