Volver al foro
O
OREL BUFFY
18/04/2008 12:03

hablando de jetas

¿Cómo evitar el caos en el garaje?

839 lecturas | 6 respuestas
Llevo ya dos circunstancias, bastante llamativas y voy a pedir al administrador que ponga carteles en las columnas con la dirección del garaje y otro muy grande POR DENTRO para que sepan cuál es la puerta de salida y por la que se entra un PROHIBIDO SALIR.

1.- La semana pasada, el viernes a eso de las 17,00, entrando en el garaje, por la rampa me sale un coche plateado pequeño con dos señoras mayores, subiendo fuerte y casi me doy de frente. Frenazo y se niegan a dar marcha atrás..., ni disculpas ni leches, se quedan apalancadas. Tuve que dar YO marcha atrás para que salieran y luego ni se pararon para preguntar si habían salido bien o nó. ESAS SI QUE SON SINVERGUENZAS.

2.- Ayer a eso de las 20,00 termino de aparcar en mi plaza, como testigo el audi blanco que aparca al lado mío que entraba la familia en el coche en ese momento para salir a la calle. ENTRA UN COCHE BLANCO en dirección contraria, a toda leche. Si llega a salir el audi se dan de morros. El COLMO..., al que "impo" calificó de sinverguenza tuvo que echarse a un lado por que le vino de frente a la altura del portal 86 y no frenó ni paró para preguntar si esa era la dirección correcta. O se aparta la moto a una plaza vacía o se la lleva por delante..., pasó a la zona de los portales de abajo, dió una vuelta tremenda que si hubiera entrado en la dirección correcta hasta habría sido más corta. UN SINVERGUENZA..., NO..., UN CABRONAZO por ir en dirección contraria y por la velocidad a la que iba (sale un niño de un portal y no le hubiera dado tiempo a frenar).

Y, para rematar, las motos del portal 92 ya están acopladas. Una delante del coche y las otras dos hemos alquilado una plaza de garaje.

¿qué váis a hacer con las que aparcan en zonas comunes?

Si en unos meses no se ponen legales todas, no pienso hacer el imbécil por ir de legal y luego que los demás se pasen las normas por el arco. Volveré a usar el espacio que tengo al lado de mi plaza y que no molesto a nadie ya que dá contra la pared, por supuesto que al otro vecino le diré que aparque conmigo que cojen las dos, vuelvo a repetir, sin molestar a nadie.

 
I
ipod
20/04/2008 20:07
Ya pedi disculpas en su momento por ese comentario y por algunos otros, pero Otroquellega siempre tiene que saltar cada vez que hago algun comentario algo sarcastico. Lo dicho, hay que tener hobbies.
 
O
otroQllega
20/04/2008 10:29
ipod dijo:

aqui hay mucho que deberia empezar con el macramé o los sudokus y dejar de vivir preocupado de lo que hace el vecino.


tiene cojones que lo digas tu despues de quejarte de que tu vecino de puerta usase el ascensor para subir unos muebles...
 
O
OREL BUFFY
19/04/2008 19:41
Ipod, me encanta tu última frase, je je....., eres la leche.... mu wueno
 
I
ipod
19/04/2008 12:59
Orel Buffy, lo que no se es como pagas el alquiler de una plaza para poner la moto. Viendo lo visto, la metes donde puedas. De todos modos, no termino de entender que la gente se rasgue las vestiduras porque algunos metan la moto en la plaza del coche o en el hueco que queda hasta la pared. Segun un abogado de la gestoria a la que voy, el seguro no se hara cargo de los vehiculos que no esten en espacio delimitado como plaza de garaje. Ademas, si a los demas no les interrumpe el paso ni les afecta, por que no hacerlo. Otra cosa es que haya algunos que tengan una plaza pequeña y les joda no poder hacerlo. Y como dije el otro dia (y no va por ti precisamente, Orel), aqui hay mucho que deberia empezar con el macramé o los sudokus y dejar de vivir preocupado de lo que hace el vecino.
 
O
OREL BUFFY
18/04/2008 19:21
Chofi, que no quiero remover la mierda. Que a lo que iba es a decir que sigue pasando y de dos formas diferentes, que sí que está mal lo haga quien lo haga (en ningún momento he dicho que sea amigo mío, es un vecino punto), que al califico de "cabronazo" es además por que iba a toda leche tomando las esquinas sin miramiento y, como he dicho, sale un niño y se lo lleva por delante.
Repito, no quiero remover mierdas.
 
C
chofi
18/04/2008 12:39
OREL BUFFY dijo:

El COLMO..., al que "impo" calificó de sinverguenza tuvo que echarse a un lado por que le vino de frente a la altura del portal 86 y no frenó ni paró para preguntar si esa era la dirección correcta


El vecino que "lmpc" calificó de sinvergüenza (y que por hacer lo mismo, tú ahora calificas a otro vecino de CABRONAZO) sabía perfectamente que entraba en dirección contraria y le dió exactamente igual... Es un peligro en ambos casos, cuando lo hace tu amigo y cuando lo hace otro que no conoces..., me da igual que lleve una moto, que estuviera cansado..., iba en DIRECCIÓN CONTRARIA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento