Volver al foro
R
rigel
31/10/2007 19:14

GARAJE

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en el garaje de nuestra finca?

1.316 lecturas | 5 respuestas
Ultimamente vengo observando a algunos vecinos que cuando entran y salen del garaje no esperan a que se cierren las puertas.El dia que vuelvan a robar a agredir a alguien luego pondremos cara de tonto.Rogaria un poco de seriedad
a la hora de cumplir esta norma de seguridad.
Pienso que es mas necesario invertir en seguridad de accesos a la finca que poner un cartel con el nombre de la misma.
 
M
mateo36
13/12/2007 13:07
Buenas a todos,,,, hay que ver que bueno es este foro que hasta uno experimenta una regresión a esa época de pantaloncitos cortos, calcetines, partidos de futbol en el patio del colegio y clase de gramática.
En fin, creo que mejor que este foro o los chats, estas cosas se resuelven mejor en el bar de enfrente con una cervecita o refresco.
 
R
rigel
12/12/2007 14:34
En efecto querido angel, y me jodí pero bien porque los desperfectos sufridos en mi plaza de garaje y vehículo los sufrí antes de que se celebrara cualquier junta por el tema de las motos, así que sí que me jodí y el que me jodió fue algún querido vecino nuestro (quizá tú lo conoces) ; y te has de tragar las palabras porque yo a partir de la reunión de las motos solamente tengo un vehículo en mi plaza,así que como ves no me trae sin cuidado y respeto las decisiones acordadas ; otra cosa es que pueda opinar lo que me de la gana ¿no? o es que también te voy a tener que pedir permiso para participar en el foro?.
P.D.:La clase no era de gramática, sino de semántica.
 
R
rigel
11/12/2007 20:42
A ver,señor cositas ;
yo sí voy a perder el tiempo con usted para remitirle al diccionario de la RAE en el que se muestra como segunda acepción de joder: sinónimo de molestar, fastidiar... y como cuarta acepción interjección para expresar enfado, irritación... Perdone usted, caballero si mi lenguaje soez le quita la gana de intervenir en este foro, pero creo que no es mi intención lo que le ofende,sino su interpretación ; y quede claro que lo que pretendía no se refería ni por asomo,a la primera acepción de la palabra, aclaro, :practicar el coito.

Perdón al resto de participantes del foro, que no tienen por qué aguantar esto, pero me he permitido contestar particularmente a este señor por alusiones.
 
R
rigel
06/12/2007 17:03
En el garaje caben motos y al que no le guste que se joda.
 
J
josemana
13/11/2007 11:27
Querido Angelms4, soy el propietario de la plaza donde aparecieron las bomitonas que tu nos indicas. Tengo alguna dolencia como costipados alergia al polen algún golpe que me doy Pero lo que tengo es civismo posiblemente más que mucha gente No tengo problemas de alcohol y cuando bebo o me ha sentado mal algo que como pues suelo vomitar y no recuerdo si alguna vez he vomitado en algún garaje. Para tu información cuando llegue de vacaciones este verano me encontré esa vomitona al lado de mi plaza de garaje igual de seca que esta ahora
y me gustaría encontrarme a la persona que aquel día llego a su casa con problemas y me dejo su tarjeta de visita posiblemente sería alguno que tendría que pasar por mi plaza de garaje o que le debo caer como el culo. Te recomiendo que cuando hagas afirmaciones en un sitio donde no sabemos quien nos cuenta su opinión no hagas afirmaciones que no tienes ni idea es más conoces la plaza de garaje el coche que está aparcado en esa plaza y localizarme para decirme si soy civico o no, es muy facil me considero una persona que aprendo de mis defectos y errores que pueda tener y soy responsable de los desperfectos o molestias que pueda ocasionas a mis vecinos, descuida que si hubiera sido yo eso estaba limpio. Bueno corto el rollo que te estoy echando. Mide las palabras e informate hay mucha gente que en su casa es muy civico y cuando sale por la puerta de su casa cambia. Sin más un saludo y agradezco la libertad de expresarse pero con conocimiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento