Volver al foro
G
GERMAN26
27/02/2010 00:07

COLCHON DE LA COOPERATIVA

¿Sobró dinero del colchón en la promoción de Ecovi en Valencia?

767 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Soy afortunadamente, por decir algo un cooperativista de una promocion de ecovi en valencia, mi pregunta para vosotros es:

¿os a sobrado algo de dinero del famoso colchón o habeis tenido que poner más dinero por vuestra casa?

Un saludo


 
S
Sin
18/04/2010 21:18

Aún nos preguntamos como se gasto unos 100.000 € que nos dijeron se repartiría entre los cooperativistas que tienen un sobre coste en el precio final de su vivienda. Digámoslo así.

Pero claro, si tenemos en cuenta que desde el 2006, nunca mejor dicho, no las tenemos. A las cuentas me refiero. Pues no sabemos si hay un colchón un agujeró o un precipicio.

Hemos tenido que poner dinero. Pues la gestora hizo algunas liquidaciones mal y no pago otros impuestos. Llevamos varias multas de la Agencia Tributaria por no entregar las declaraciones.

Mi consejo no te fíes. Ni de la Gestora (ECOVI) ni del Consejo Rector. Solicitar el contrato con la gestora. A lo mejor, descubrís como nosotros/as que finaliza con la entrega de llaves, y ya no quieren saber nada.

Si tenéis problemas con la obra, sin miramientos. Ejecutar el aval, sin dejar que pase el tiempo. Liquidar el 3% de las retenciones e impedir que el Consejo Rector firme la entrega de la promoción. Si no terminareis como nosotros/as, con defectos en las casas y en las zonas comunes y con una demanda en el juzgado por parte de la constructora.

Saludos compañeros/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento