Volver al foro
N
nozarin bergamin
01/11/2006 13:53

¿Qué pasa en esta comunidad?

¿Qué está pasando en esta comunidad?

5.845 lecturas | 68 respuestas
¿Alguien sería tan amable de comentarme qué está pasando en esta comunidad?
Hoy me ha llegado una carta de los nuevos administradores de la comunidad, que según dicen, han empezado a prestar sus servicios desde el día 30 de octubre.
¿Pero no empezaban desde el día 15 de octubre?
¿Quién ha elegido a estos nuevos administradores?
¿Qué presupuestos han presentado?
¿Qué ha pasado con las cuentas que quedaban pendientes de aprobar del ejercicio 2005?
¿Y con los ingresos y gastos realizados durante el 2006? ¿Qué ha pasado con los vecinos que siguen sin pagar recibos de comunidad?
¿Y con los ingresos del Banco Santander por la publicidad de sus pisos en alquiler?
¿Qué ocurre con la piscina? ¿Esta vez no se pone una lona durante el invierno?
¿Y con las cosas que están empezando a desaparecer en el gimnasio?
¿Qué pasa con las instalaciones deportivas que se han instalado sin permiso?
En fin, no quiero seguir, pero me preocupa el hecho de que la comunidad está en manos de unos pocos que son amiguetes y que deciden sobre lo que nos importa a todos a espaldas de los demás, sin consultar y mucho menos sin informar, estando entre ellos los señores Otero & Utrera, que anunciaron su dimisión en junio y que parece que todavía siguen en sus cargos.
 
W
wizaut
25/04/2007 09:25
En la última junta se prohibieron (tras votación) las clases de aerobic, pádel...
Como ves, en esta comunidad se respetan muy pocas cosas.
 
1
1241
24/04/2007 23:56
llevo en esta comunidad desde las navidades y desde el principio no veo mas que descontrol, no pude hacer mi mudanza en condiciones, me pusieron pegas por todo, el administrador que todavia no se si existe, no se si hay juntas de vecinos ,las puertas que no se pueden reparar, las luces del garage que no funcionan y lo mas gracioso.entro en el gimnasio y hay una señora de la comunidad dando clases con la musica a todo dar y cobrando por ello¡.lo se por que a mi mujer le pidio 60 euros al mes por dos clases a la semana. bueno sin comentarios.
 
P
paco jones
28/12/2006 18:16
querido vecino. para colmo lo que nos faltaba. una demanda y por lo que veo lo llevamos claro.
visita la página de los anteriores administradores. verás que sorpresa.
 
P
paco jones
28/12/2006 18:14
querido vecino, soy nuevo en este foro. sería conveniente que visitaras la pagina de los anteriores administradores, !!!!!!! nos ha demandado!!!!!!, estos tios de la junta de vocales nos van a arruinar...,
 
N
nozarin bergamin
22/11/2006 12:22
Como se puede ver en estos mensajes, hay personas que escriben que están en el grupo de allegados o cercanos a PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE y VOCALES, o son ellos mismos.
Entonces, alguno de ellos (que siempre están tan bien informados, al contrario que el resto de vecinos), nos podría decir, ¿cuando se va a convocar una junta en la que se ponga negro sobre blanco todo lo que está ocurriendo en esta comunidad?
¿A qué se está esperando?
Hay un mensaje de un tal Grancheroky que afirma que el día 22 de noviembre (hoy) el antiguo administrador presenta cuentas. Amigo Grancheroky, tú que estás tan bien informado, ¿nos podrías decir qué tal están esas cuentas, cuadran, etc...?
En fin, señores, en esta Comunidad se necesita más TRANSPARENCIA y CLARIDAD y creo que los Vecinos nos la merecemos.
Espero que con la próxima junta y el próximo Organo de Gobierno se ponga fin a la opacidad que ha venido caracterizando a esta Comunidad en los últimos tiempos.
 
M
mariagomez
21/11/2006 15:37
Después de haber leído todo esto, sugeriría al Presidente de la comunidad que convocase Junta cuanto antes, de cara a evitar mayores complicaciones. Más vale invertir unas horas en aclarar/discutir las cosas que exponerse a que los vecinos comencemos a denunciarnos unos a otros....Creo que finalmente tendrá que prevalecer el sentido común, pero si no hay Junta, esto no será posible.
Esto es un ruego y una llamada a la coherencia: POR FAVOR, CONVOQUEN JUNTA INMEDIATAMENTE.
Gracias.
 
E
erpan
21/11/2006 13:47
Soclabe, en ningún momento yo he puesto en duda la honestidad de nadie, ni hago juicios de valor, ni me meto en pedir que nadie desinstale nada...no sé en que parte de mi anterior mensaje te ha dado esa sensación.

Sólo quería aclarar lo del punto 8 y cómo no encontraba el acta de la junta, te pedía que lo escribieras tú, ya que has sido tú el que lo has mencionado en tu mensaje anterior: "Acta de 5 de octubre de 2005: Punto 8 del acta"

Creo que de eso a hacer un ´juicio de valor gratuito´ va un poco...
 
S
soclabe
21/11/2006 11:57
Las actas de las juntas las deberíamos tener todos. No?
Si lo que queréis es discutir el punto 8, bien (mejor aun si lo hacéis donde se debe, en junta), pero si lo que se pretende es poner en duda, culpar, señalar y hacer juicios de valor gratuitos, algunos de vosotros pincháis en hueso. Seguro que el vocal del portal K tampoco tiene problemas para dar orden de desinstalar el sistema en 0,30 segundos y abonar a la comunidad el material retirado. Por encima de cualquier cosa esta la honestidad de las personas.

Saludos.
 
E
erpan
21/11/2006 09:56
Yo ayer la estuve buscando por casa pero no la encuentro. Una putada porque sé bien por donde van los tiros. De echo en la última junta hice hincapié en este tema y parecía que había quedado claro, aunque ahora veo que no. De todas formas, seguro que alguien la tiene y se aclara todo.

Soclabe, ya que tú si que cuentas con el acta, nos podías transcribir ese punto entero? No el primer párrafo sino el punto entero para entenderlo en su totalidad. Te lo agradecería mucho.

Un saludo
 
A
aclarador
20/11/2006 19:32
Odela, el artículo 33 es una forma de hablar, decir que la canasta se ha puesto por el artículo 33 es como decir que se ha puesto porque a alguien le ha dado la gana, no se refiere a nin´gún artículo.

No olvideis lo del punto 8 alguien que tenga a mano el acta.
 
O
Odela
20/11/2006 19:02
pues de paso que alguien diga lo que pone en el articulo 33 de los estatutos de la comunidad , según el cual se basaron para poner la famosa "canasta".
si no recuerdo mal fueron 4.000 euros gastados en porterias, canasta y alguna cosa mas.
yo no tengo los estatutos y me gustaría saber lo que pone en dicho artículo.
 
A
aclarador
20/11/2006 17:55
No estaré en casa hasta el fin de semana ¿alguien que tenga el acta puede escribir exactamente lo que pone el punto 8? Gracias :)
 
E
erpan
20/11/2006 17:29
En mi acta tampoco lo pone y tengo la que estaba en Fincalec. Yo también te agradecería que aclarases ese punto, porque debo tener el acta errónea.

Gracias
 
S
soclabe
20/11/2006 17:24
Acta de 5 de octubre de 2005: Punto 8 del acta.
 
A
aclarador
20/11/2006 16:32
soclabe en mi acta no pone en ningún sitio eso que dices de la delegación de la decisión en presidente y vocales, ¿tú lo tienes en acta? porque me imagino que el acta debería ser el mismo. Si lo tienes podías escanearlo y ponerlo en el foro para aclarar las cosas
 
S
soclabe
20/11/2006 15:55
Bergamin5 dijo:

Respondiendo a la pregunta ¿que pasa en esta urbanización?, entiendo que lo que pasa es que hemos consentido dejar la comunidad en manos de unos pocos, y es una VERGUENZA.

Es una verguenza que con el dinero de todos se compre una canasta de baloncesto y se instale donde les da la gana, molestando a vecinos que tienen todo el derecho a descansar. Es una verguenza el tema de las camaras de seguridad (se compraron en la empresa de uno de los vocales ¿cuantos presupuestos se pidieron antes de tomar la decisión?), del administrador (el otro era malo, pero quien es este? en la ultima junta dijeron que se propondrian varios ¿Cuantos han propuesto? ¿a quien los han propuesto?) , es una verguenza que los adultos se reunan en el local de la comunidad para hacer fiestas, que no informen a los vecinos absolutamente de nada (Bueno!, del torneo de padel si!)es una verguenza como esta el garaje y etc...etc...

Creo que no sólo tiene que dimitir el presidente y el vicepresidente (eso si, despues de aclarar cuentas!!!!) si no aquellos vocales que lo unico que hacen es representar sus propios intereses y olvidarse de que el dinero de la comunidad es eso de la comunidad y que ellos legalmente son solo unos vecinos mas cuya labor es recoger los votos de cada bloque.


Aclaraciones:
Se presentaron dos presupuestos de cámaras "En la Junta 2005" y en dicha junta se delego en los vocales la elección de todos los presupuestos: seguridad, mantenimiento, jardines, cámaras, etc..
En la reunión de los vocales se tratarón estos temas y eligierón los proveedores en función a referencias,precio,etc. los vocales que presentaron ofertas (caso de las cámaras) no votaron sobre esta cuestión y se limitaron a informar, aun así el Presidente solicitó un informe técnico externo para que de forma independiente valorara ambas propuestas, una vez recibido este informe fue el presidente el que firmó este y el resto de presupuestos presentados. Ahora bien, la oferta de las cámaras facilitó a la comunidad lo siguiente:
Poder pagar como nos diera la gana, a las pruebas podemos remitirnos, practicamente un año para cobrar el servicio. Utilizar las gestión administrativa de esta empresa para pedirles favores como el de factuar a TESTA para cobrar los 12.000 euros en mejoras tangibles, tal y como se acordo con ellos,entregando informes financieros requeridos por TESTA para la apertura de proveedor y enviando facturas duplicadas infinidad de veces, incluso desplazandose a las oficinas de TESTA para que pagarán lo antes posible a la comunidad. Tener un servicio de mantenimiento sin pagarlo, cerca de 10 incidencias. O ponernos cámaras adicionales gratis.
Por último aclarar que en los presupuestos aprobados en junta se incluia la partida de inversión en cámaras diluida en el ejercicio económico a razón de 990 euros mensuales.
Para más aclaraciones sobre esta cuestión seguro que puedes dirigirte al vocal de portal K que seguro que te aclara cuantas dudas más puedan surgirte.

Saludos
 
A
aclarador
20/11/2006 13:42
Bueno sólo dos cosas.

Una es comentar la aparición de "GrancherokylimitedCRD" quien con toda su prepotencia ha contestados preguntas... bueno quizá mejor sea dicho, se ha limitado a insultar y a no contestar casi nada:

1.- NUEVOS ADMINISTRADORES: Se han elegido unos más baratos....... pues vale pero QUIÉN Y CON QUÉ PODER???? este tema se ha de votar en junta.

2.- La junta se podría convocar para informar de la nueva situación y presentación de los administradores, y cuando estén las cuentas convocar una nueva junta, no es normal el tiempo que llevamos sin juntas teniendo en cuenta los cambios que se han producido.

3.- LONA PISCINA: la única pregunta que ha contestado.

4.- GARAGE: ya sabemos que el problema es el peso, y no sé si también es gracias A LA PRESIDENCIA que no se haya resuelto en un año.

5.- PAGO ANTIGUO ADMINISTRADOR: si es legal eso está bien.

6.- CANASTA: ¿votar quitarla en junta? Lo lógico sería quitarla, guardarla y votar en junta para ponerla. Se va a votar quitar "algo" que no debería estar?????

Bueno supongo que este personaje no volverá a aparecer lo cual es una pena porque parece que presume de información y un alivio porque resulta desagradable leer ciertos comentarios.

En respuesta a lo que ha puesto LCD está muy bien eso de que los niños jueguen en la comunidad y los padres así están tranquilos. Pero surge un problema, VIVIMOS EN COMUNIDAD y guste o no las decisiones pasan por una JUNTA. Por lo tanto auqnue a alguien le parezca razonable algo, quizá en junta se vote NO y se ha de acatar. Asimismo no se deben tomar decisiones VULNERANDO LAS REGLAS DEL JUEGO (como la canasta) y luego esperar meses a solucionar el asunto, y no me parece un argumento el de "no haberte comprado una casa que de a las zonas comunes". Es como si el vecino de arriba tuviese niños y jugasen al fúbtol en casa "no haberte comprado un piso con vecino encima, haberte comprado un ático" NO!!!
Y si alguien quiere en la zona exterior poner juegos para los niños y así evitar que salgan a la calle y todo ello sin pasar por junta entonces la solución es comprar un chalet con jardín donde el único miembro de la junta es uno mismo.

Supongo que todo es comprensible. A mí no me afecta ni la puerta de garage, ni la canasta ni muchos otros asuntos, pero al igual que yo pago mis cuotas y también otros vecinos que resultan perjudicados por esos asuntos, tienen el derecho de protestar CUANDO ADEMÁS TIENEN RAZÓN. Me gsuta que se cumplan las normas y así cuando algo me afecte a mí que también se cumplan. Lo que no puede ser es que unos vecinos estén a favor de cometer irregularidades proqeu ellos no se sienten afectados, seguro que si en el futuro hay otro asunto que les perjudique les faltará tiempo para acudir y protestar porque no se han seguido las normas dispuestas para ello.

Y por favor, tratad de escribir con cordura y sin faltar al respeto a nadie que no lleva a ningún sitio.
 
L
LDC
20/11/2006 08:57
Como está el tema, pero quiereo expresar mi opinión. A mi lo de la canasta, la mesa de tenis de mesa y que los niños jueguen en la urbanización me parece correcto dentro del orden establecido y con educación. Doy mis razones: estamos en una urbanización cerrada donde el interés de muchas padres al comprar o alquilar una casa aqui es poder dar a sus hijos un sitio seguro donde jugar y no estar encerrados en casa.

Que conste que no tengo hijos ni planes, pero me parece muy normal. Hay que asumir donde uno se compra un piso, por ejemplo si yo hubiese querido un sitio sin ruidos primero no estaría al lado de la M30 y luego estaría en un piso sin ningún tipo de urbanización, sin vecinos que también pueden molestar y demás.

un saludo a todos y es mejor moderarse con los comentarios grotescos que no conducen a ningún lado y ser más respetuosos y en la próxima junta cuando la convoquen dar nuestra opinión moderadamente, sin insultos ni nada por el estilo y luego votar democráticamente.
 
N
nozarin bergamin
17/11/2006 12:59
Esto del foro se está yendo de las manos....
 
M
Mpeh
17/11/2006 12:48
elvengadordebergam dijo:

Vamos a ver si de una vez acabamos con todos los desmanes que un grupito de "listos" que intentan someter al resto, ellos y sus hijos que no vi niños tan mal educados, algunos tendrían que estar con bozal o llevarlos atados, claro que los padres no les hacen demasiado caso, los largan con la chica de servicio, interna en algunos casos y a largar tonterias y a presumir en la urbanización, no se muy bien de que porque, tendrán dinero pero clase salta a la vista que no no hay más que verlos...menuda pinta y los niños más mayores que les cuesta hablar en el ascensor o en el portal...menudos sinverguenzas...claro la altaneria y desfachatez que ven en su casa con sus padres los del padel.

Basta ya de tonterias!!!!!!!!!!!!!!



Creo que esta será la primera y última vez que pierda el tiempo en contestar a una persona tan patética como tú. Por qué patética ?, porque me parece alucinante que seas capaz de arremeter contra unos niños para reprimir tus ansiedades y tu cobardía. Da la cara , baja a la urbanización y dinos uno a uno lo que piensas y cuales son tus propuestas de mejora, si es que tienes alguna. Por lo demás que sepas que tengo tres hijas infinitamente más educadas que tú y espero tener la oportunidad, algún día , de ofrecerte el bozal de mi perra para que dejes de decir tantas tonterías.
Como no tengo ninguna necesidad de ocultarme , te diré que soy unas de esas ´amiguitas´ del Presidente, la mujer del vocal del Portal k,que se molestan en intentar hacer algo por una urbanización que no se lo merece en absoluto ya que está llena de gente como tú, que sólo saben atisvar por la ventana , tirando la piedra y escondiendo la mano.
 
B
Bergamin5
17/11/2006 09:47
Con lo que cuenta GrancherokylimitedCRD se aclaran algunas cosas, pero a mí me gustaría que me explicasen:

1- Administrador: Me parece bien que sea mas barato pero no se quedó en contratar al mas barato sino en proponer varios y decidir entre todos y no unos cuantos, con lo cual este punto esta INCUMPLIDO.
2- Junta: ¿Qué cuesta poner un cartel informando de ello?, ponemos carteles informando de torneos y no de cosas importantes.
3- Canasta ¿Por qué no se voto en junta el ponerla??
4- VIGILANCIA: El tema de las cámaras debe aclararse!!
5- VOCALES: Repito que legalmente no tienen poder para tomar ningún tipo de decisión!!

En definitiva, lo que yo veo es que para algunas cosas las decisiones se toman en petit comité y si cuela, cuela…
 
W
wizaut
17/11/2006 09:34
GranCherokee, pues es una pena, porque me parece un medio muy cómodo para que todos estemos ‘algo más’ informados de las decisiones que se toman en la comunidad, por lo que te agradecería que te replanteases el continuar o no en el foro.
Y es evidente que tienes más información que el resto.

Eldeibiza, ¿porqué no aclaras los patinazos, mentiras...?
 
E
eldeibiza
17/11/2006 09:18
No quería entrar, pero no me queda más remedio:
Holycow: has metido la gamba, metiéndome en una guerra en la que no he querido participar.
Rgu, vengador/a: el patinazo ha sido histórico.
Cherokee: me has mentido.
Deberíais recapacitar.
 
T
Tazmania
16/11/2006 21:37
NO HAY QUE VOTAR NHADA EN JUNTA DE LA CANASTA PORQUE YA SE VOTO QUE EN ESE SITIO NO SE INSTALABA Y QUE EN ESTA ZONA ESTABA PROHIBIDO JUGAR CON PELOTAS!!!! lo demas ok
 
P
pirex
16/11/2006 21:23
Mi opinión es que primero se devuelva el dinero de la canasta a la comunidad, luego el de la mesa de ´pin pon´ y después, si alguien quiere, que proponga poner una canasta y una mesa de ´pin pon´ y que eso se apruebe en junta.
 
G
GrancherokylimitedCRD
16/11/2006 20:14
Perdon no se hice que se corto el mensaje, como decia solo entrare esta vez y se acabo.... e leido verdaderas barbaridades y por otro lado gente que solo piensa en si mismo y no en los demás... yo antes de escribir esto hable con los nuevos Administradores (hay un telf ) en la garita, con el antiguo administrador, con el VICEPRESIDENTE que me parece un tipo de lo más preocupado por la casa y de lo más accesible ya que al PRESIDENTE no pude contactar, tambien con MANSERCO Empresa de mantenimiento y con el vocal de mi portal y me han contado todo lo que ocurre y paso a explicar.

1. Nuevos Administradores, se eligieron el 15 de Octubre optando por un presupuesto mucho más barato más de 1200 €/Mes de lo que cobraba FINCALEC.

2. La junta no se ha podido convocar porque el anterior administrador bastante mal por cierto no ha presentado las cuentas todavia, lo hace el 22 de NOV ya que tiene 6 semanas desde la finalización de su contrato.

3. La lona de la piscina se pone este sabado dia 18 ya que desde que se cerro el pasado 30 de SEP se necesita un mes para desinfectar con unos productos especificos el agua ya que no se puede vaciar. De este fin de semana queda puesta.

4. Puertas del garaje. NOZAR por escrito a dicho que se van a reponer y aligerar el peso ya que es este el problema por el que se estropean, esto se a conseguido gracias a la PRESIDENCIA y vocales de la juan.

5. El dinero de la lona 12.000 € está ingresadpo en la cuenta de la comunidad junto con el resto del dinero que hay en c/c y se le retiene dos meses al anterior aDMINISTRADOR HASTA QUE ENTREGUE LAS CUENTAS Y SE LE PAGE SI NO FALTA DINERO, BASTANTE INTELIGENTE PARA MI ENTENDER.

6. Canasta, se votara en junta el quitarla

En fin esto he conseguido averiguar PREGUNTANDO a quien corresponde y lo digo a todos los que están mandando cientos de e-mail en este foro y lanzando acusaciones a determinadas personas sin averiguar antes que ocurre.

Adios Hasta nunca!!!!!!!!!!!!
 
G
GrancherokylimitedCRD
16/11/2006 20:02
Llevo tiempo entrando en este foro pero nunca me atrevi a escribir nada, solo voy a hacerlo una sola vez y después de esto dejare para siempre este vehiculo para trasmitir lo que opino.

Veo
 
N
nozarin bergamin
15/11/2006 20:31
Odela,
Me parece una buena idea, pero un poco complicada de gestionar, ¿no crees?
Otra opción es llamar a los nuevos administradores, a ver qué opinan, aunque claro, supongo que ellos dirán que la convocatoria de Junta tiene que ser a instancia de PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE.
Confío, por lo menos, en que estos administradores no sean tan incompetentes y chorizos como el anterior.
 
R
Rgu
15/11/2006 19:08
Por favor intenta no volver a nombrarme, como dices que sabes quien soy habla conmigo cara a cara si quieres pero por favor te ruego que me dejes de nombrar.

Muchas Gracias
 
O
Odela
15/11/2006 19:07
Pues lo unico que queda para convocar junta es juntar el apoyo del 25% de la comunidad. Y para ello con 400 vecinos es dificil de hacer la verdad. Parece que se hace 1 junta al año que es la obligatoria para hacer el paripé y hasta el año que viene!
Propongo la única salida que nos queda si no se convoca junta pronto:
Organizarnos por este foro por portales. al menos necesitamos a 1 persona por cada portal que se encargue de dejar en cada buzon una carta explicando todo lo que ocurre y en la hoja que pueda delegar el voto para la convocatoria de junta. si entre todos juntamos el 25% podemos convocarla cuando se quiera. veo que ni el presidente ni el administrador tienen ganas de hacerlo y son las otras personas que pueden hacerlo.
que os parece la idea?
 
N
nozarin bergamin
15/11/2006 18:56
Los comentarios que hace el Vengador = rgu se califican por sí solos, así que prefiero ignorarlos.
Estoy de acuerdo con vosotros aclarador, erpan y holycow, que hasta que no haya Junta no se aclarará nada.
Lo que me temo es que en la Junta tampoco se aclare nada.
Para ejemplo, tenemos la última junta, en la que ninguna cosa se aclaró, y todo sigue igual (contabilidad, presupuestos, canasta, etc...)
 
H
HOLY COW
15/11/2006 16:20
Erpan:

Estoy de acuerdo. Todo esto sucede porque no se ha convocado junta. Propongo que nos centremos en esto. Quién tiene poder para covocarla? Presidente y vicepresidente? Y en su defecto, alquien mas? Creo que como lo dejemos en manos de ellos nunca se hará.

Gracias.


 
E
erpan
15/11/2006 13:21
En realidad no sé porque me meto en estos líos, pero de repente creo estar viviendo en otro planeta, Vengador has vuelto a leer el mail que has escrito? otra vez con la misma retaila, que si vete de la comunidad, no te queremos, he hablado con mucha gente y me han dicho...pero hombre, cuantos años tenemos 15? tú pandi no junta a Nozarín, venga Venga déjale ser de tu pandi, porfa...repito, cuanto años tenemos? porque esto ni los de 15, creo que a los 8 andábamos con esas historias…

Aquí no sobra nadie, ni tú, ni yo, ni nadie...y lo que me parece de coña es que seas tú el que decide quien entra y sale del foro, bueno, que digo del foro, de la comunidad!!! es que alucino!!!!

Aquí estamos para comentar problemas y buscar soluciones. Y mientras no se convoque la puta junta (perdón por la expresión) este es el único canal que nos queda a muchas de los vecinos para comunicarnos. Un canal abierto a todo el mundo que respete al resto.

Que conste que yo no defiendo a nadie en particular, lo unico que defiendo es la liberdad de decir las cosas que uno piensa, respetando al resto de los vecinos. Por favor, creo que es lo mínimo.
 
A
aclarador
15/11/2006 12:25
No hay ningún moderador en el foro que borre mensajes como éstos????
 
E
elvengadordebergam
15/11/2006 10:58
Mira de verdad NOZARIN o como te llames, porque no lo sabemos, aunque podrías dar tu nombre como das el de otros, estamos hartos de ti y hablo después de haber conversado con muchos propietarios tanto que escriben en este foro como los que no pero lo leen....estamos hartos de tus quejas de tu canasta de tus criticas faciles a todo sin saber o sin querer saber, habla con el PRESIDENTE o con los vocales de tu portal que estaran, supongo, informados de todo antes de criticar con esa lengua en el FORO y lo que no es el Foro, de verdad lo mejor es que te calles y dejes este FORO de una vez te prometo que si lo haces yo también lo abandono. Usa los cauces legales y deja de escudarte en un seudonimo para hacerte el valiente, seguramente en tu vida personal que debe de ser muy vacia, triste y muy sola, te lo aseguro.... eres todo lo contrario un debil y bastante "poco valiente" y utilizas esto para criticar todo, los niños, los ruidos todo... cuidate y haznos un favor a todos y vete.....abandona esto y centrate en tu trabajo y tus criticas a otras cosas....

ADIOS!!!!!
 
N
nozarin bergamin
14/11/2006 21:29
En primer lugar, quiero pedir perdón si alguna de mis palabras ha resultado ofensiva.
Creo que no he descalificado a nadie, y si así lo he hecho, reitero mis disculpas.
Hay vecinos preocupados porque doy nombres. Yo creo que no pasa nada por poner el nombre del Presidente o Vicepresidente, porque todos sabemos como se llaman.
Cuando dije en un mensaje que rgu coincidía con las siglas del vicepresidente, fue poner de manifiesto una obviedad, simplemente. No he entrado a enjuiciar si realmente quien está detrás de esas siglas es el Vicepresidente.
Por lo demás, creo que ha habido personas que con mala intención han escrito insultos, descalificaciones e insinuaciones de que algunos sobramos en la Comunidad.
Creo que todo eso sobra, y me parece que se pueden comentar y argumentar las cosas sin entrar en esa dialéctica.
Por todo ello, creo que debemos entre todos (yo el primero) recuperar un poco de sentido común e intentar dialogar sin llegar a un estado de crispación como el que se está llegando.
Creo que preguntar no es ofender, y muchas de las preguntas que están saliendo en el foro, tienen unos destinatarios muy claros, PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE.
Y somos muchos los vecinos que esperamos no solamente sus respuestas, sino sus ACCIONES.
 
O
Odela
14/11/2006 19:34
Se puede saber que dice el articulo 33?
agradeceria si alguien nos lo comenta y de paso me gustaría saber donde están o como conseguir los estatutos de la comunidad para echar un vistazo. No lo he visto entre la documentación de la compra de la casa y por eso desconozco los articulos en los que se han basado.
Un saludo a todos.
 
imvz
imvz
14/11/2006 17:52
Que a alguien le guste o necesite dormir en un dia festivo hasta la hora que le de la gana no significa que esa persona sea un borracho ni que este de copas hasta las tantas.. (cree el ladron que todos son de su misma condicion! ). Si todos los dias te levantas a las 7:00h , el dia que puedes dormir hasta las 12 resulta que alguien se pone a jugar con una pelotita en un sitio que no esta autorizado, usando una canasta no autorizada, pues menuda gracia..
Tambien las 11 de la mañana es una muy decente para estar durmiendo.

¿Que hay de los que trabajande noche? Si encima se sabe que la canasta ha creado una cierta polemica, mientras se decide su destino, lo educado seria no usarla hasta que se tomara una decision, por todos los vecions. ( suspension cautelar de la canasta ya!:-D)
Ahora bien, si en esta urbanizacion nos encontramos con gente que no tiene educacion ni respeta a los demas .... que vamos a esperar.
Basta darle un cargo a un mediocre, por insignificante que sea dicho cargo, para que se crea superior a los demas...
En fin,espero con ansia la convocatoria de los nuevos administradores para "elegir" al nuevo administrador, "elegir" si se pone o no la canasta, "elegir" que hacer con la puerta del garaje central (un año ya!), aprobar las cuentas del año pasado!, el presupuesto de este año, el del que viene , etc... en fin , bastante lamentable la situacion..
 
E
elvengadordebergam
14/11/2006 17:31
Papaito,

Estupendo ya era hora que alguien pusiera en su sitio a NOZARÍN,(crei que solo seria yo) yo también tengo hijos y voy a bajar sabados y Domingos cumpliendo estrictamente el horario marcado a jugar con ellos a la canasta, por lo que como bien dices o que la quite o mucho mejor que se vaya de nuestra casa...!!!vale ya de pesadilla de canasta hay otras cosas más importante pero claro a el no le afecta solo exclusivamente la dichosa canasta........y la lona de la piscina que ve desde su casa el resto le importa un bledo, el padel nada... seguro que no juega, sino estaria protestando, el gimnasio ni baja si no lo pondria a caldo, que no hay suficiente verde en la comunidad, que nos den el su casa da al verde de la piscina....ah también la puerta del garaje es facil adivinar donde tiene el garaje...

Basta ya de abrir el FORO y solo ver a este tipo con su canasta y sus cosas....98 mensajes y diciendo quien es y quien no en el FORO...nadie salvo el a puesto nombres y apellidos a la gente... muy seguro tiene que estar para hacer eso...no? NOZARÍN

En fin como ve alegro ser uno de los que no opina como tu y ya somos bastantes NOZARIN vete ya!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
69  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento