Volver al foro
N
nozarin bergamin
08/11/2005 16:04

Niñitos en el gimnasio....

¿Cómo evitar que los niños entren en lugares donde no les está permitido?

722 lecturas | 4 respuestas
El pasado sábado, ante mi sorpresa e indignación, vi como había más de 6 niños menores de 15 años dentro del gimnasio.
No procedían de otro lugar sino de la famosa sala de fiestas, cumpleaños y guateques.
Os escribo para deciros a los que organizáis fiestas para vuestros hijos que seáis lo mínimamente responsables como para tenerlos controlados y evitar que entren en lugares donde NO les está permitido entrar.
¿Que os parece que yo entrase durante la fiesta de vuestros niños con mis amigos y me pusiese a hacer un botellón?
En fin, reflexionad padres....
 
T
Tazmania
08/11/2005 22:26
Ha votado! que se me fueron en varios sitios los deditos
 
T
Tazmania
08/11/2005 22:25
Hola:

Yo tengo hija aunque aun no estan en edad de jugar ya es muy pequeña. No creo que esta urbanizacion este concebida para aquellas personas con hijos y los que no los tienen se tengan que plantear vivir o no aqui . Eso no me parece correcto, cada uno vive donde quiere y todo el mundo tiene que vivir en comunidad.La entrada al gimansio de niños menores creo que de 15 esta prohibida ya que en el pasado rompieron varios aparatos y hubo gente que lo vió. Si asi se ha decidido asi debe hacerse . Y no deberia plantear mas discusion ya que la mayoria a votado que el acceso este restringido.
Se de alguien a quien han dado un balonazo ( con balon reglamentario que estan prohibidos ) en un hombro llevando un bebe de tres meses en brazos. Que deberia hacer esa persona ? no llevar a su hijo en brazos?. Nozarin solo ha pedido que los padres controlen a sus hijos y creo que eso no es nada malo.Vivir en comunidad significa saltarse las reglas que han votado la mayoria? Hay muchas reglas que no me agradan pero tengo que respetarlas. Coeherencia es respetar las normas .
Y estoy de acuerdo en que este foro sirve de poco.
Un saludo a todos

 
A
apg
08/11/2005 18:12
Totalmente de acuerdo rgu.
Nozarin Bergamin, el sábado tenías que haber ido a la sala común (según tú eran niños que procedían de allí de un cumpleaños ¿no?) y dar quejas directamente a sus padres. Es muy fácil quejarse en un foro con un nick.
Hay que aprender a vivir en comunidad, sino creo que lo llevas un poco mal. Yo tengo hijos y te aseguro que los controlo lo suficiente, pero también entiendo que son niños y que tienen que jugar y divertirse.No creo que esos niños que viste en el gimnaniso estuviesen haciendo algo horroroso, como romper cosas o algo por el estilo. Señores seamos un poquito coherentes, sino, por mal camino vamos.
 
R
Rgu
08/11/2005 17:46


Creo que estamos sacando las cosas de contecto, es cierto que hay fiestas en la sala-comun, que es uso de todos lo propietarios, de los que tienen niños y de los que no, y también es cierto que depende de los padres y la educación o dedicación que dan a sus hijos, yo tengo dos y te puedo asegurar que no han entrado nunca, por otro lado este tipo de cosas ocurren en una urbanización en las que hay muchos niños de todas las edades, lamentablemente tenias que haber pensado antes comprate un piso en una urbanización de estas caracterícticas ya que deduzco por tus quejas que no tienes hijos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento