Volver al foro
A
ALAMEDA197
07/07/2010 11:57

DEFICIENCIAS TECNICAS

¿Cómo se gestionará el aparcamiento y se subsanarán las deficiencias en el edificio?

993 lecturas | 5 respuestas

Desde la reunión para la elección de presidente, secretario y administrador no se ha sabido nada nuevo respecto a como se gestionará el aparcamiento y lo que es más grave cómo y cuando se van a subsanar las deficiencias de funcionamiento y técnicas que existen y han sido aceptadas por los técnicos que han dado una licencia de apertura. Paso a enumerar algunas de ellas, pocas porque como no hay luz no se puede ver más:

- Sistema de barreras en accesos. No está pensado para un garaje privado sino para un público. Además están más tiempo rotas que funcionando.

- Inundaciones en las plantas.

- Lo de los llavines en los ascensores ¿ Sabría alguien decirme cual es su misión? Yo por más vueltas que le doy no encuentro ninguna explicación.

- Cerraduras y manetas de puertas RF. Felicidades al que se le ha ocurrido poner un pomo en la puerta de la calle, es lo que tenía que haber estado instalado desde un principio igual que en el resto de las puertas de acceso.

- Puertas que no se cierran solas porque no funciona el muelle y además rozan.

- Acabado de la pared de la rampa de garaje. Esto es cutre, feo,y no está acabado. Han dejado incluso como arriostramiento definitivo de la pantalla el provisional metálico ¿ Esto estaba así en el proyecto? me gustaría verlo.

- Iluminación de garajes y vestíbulos. Esto además de ser dificil de explicar como se puede estar sin luz durante varios días, entiendo menos que nadie responsable de la promotora, constructora o los técicos directores de obra puedan permitir el funcionamiento del garaje con el peligro real que supone llegar a un vehículo desde los accesos sin ver nada y con el suelo resbaladizo por la existencia de charcos en las plantas.

- Etc, Etc.....Etc

Si lo anterior es parte de lo que se puede apreciar sin luz, imagínense cuando se vea y se prueben las instalaciones de contraincendios, ventilaciones forzadas, etc.

Creo conveniente que junto con el presidente se forme una comisión para poder hacer una lista de repasos y deficiencias y pedir responsabilidades a quien corresponda en cada caso.

Si necesitáis de mi colaboración para asesorar en el tema técnico contar conmigo. Sería interesante que algún propietario que domine los temas legales se apuntara también.

SUERTE.

 
A
Alderdi
23/07/2010 22:10

Como sabeis, todo esto lo planteamos por escrito al Ayuntamiento a través del registro municipal y no ha contestado nunca. También lo expresamos ante notario en el momento de la firma y Guisado se salió con evasivas.

Emvicosa y por extensión el Ayuntamiento nos está engañando de forma continua. Tanto Guisado, como Murillo y Viveros han recibido nuestras quejas pero está claro que no les importamos nada, han cogido nuestro dinero y ya está, así pueden seguir pagando a sus amigos llamados eufemisticamente cargos de confianza y asesores.

Pero estos no son los únicos (PSOE y PIC), sino que la obra fue proyectada por PP y como sabeis Raúl es uno de los propietarios de plaza, pero no rechista porque es igual de culpable en el diseño del edificio ya que el encargo al arquitecto se hizo estando él como alcalde. En cuanto a San Frutos se cree que IU está por encima del bien y del mal y sólo piensa en la rentabilidad económica que Hipercor dará para seguir pagando la nómina de sus allegados en el Ayuntamiento, pues como todos sabemos esta mole de hormigón se levantará sobre una parcela que IU arrebata al ocio ciudadano y ¡son ecologistas!

Saludos,

 

 
I
isllorent
22/07/2010 21:23

hola a toso

estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho en vuestros

comentarios no es normal que un garaje privado

tenga una barrera , pero aparte de eso  la gente que quiera entrar

entra sin ningun problema parece de risa

esta claro que habra que hacer mucho al respecto

un saludo a todos

 
M
mit4
21/07/2010 19:12

Hoy han estado pintando de blanco las puertas y las celosias nuevas, creo que sepués de esto, me han dicho que nos entregara emvicosa los mandos.

 
V
vas
13/07/2010 23:40

Hola a todos:

 

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Referente a los espejos además del de la salida, hay alguna otra zona que habría que poner también espejos, mañana lo hablaremos en la reunión.

Saluditos.

 
M
mit4
13/07/2010 11:22

Por mi parte, estan bastante reflejadas las deficiencias solo añadir una mas, que no por ser quizas menos importanteafecta a la seguridad de los vehiculos y consiste en la colocacion de espejos circulares a la salida de las plantas de los aparcamientos, sobre todo el del 2º sotano para ver sin dificultad los vehiculos que suben de la salida del 3º. Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento