ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LISTADO DE DESPERFECTOS PARA EL PRESIDENTE

Actualizado 02/08/2006
1928 lecturas acumuladas
49  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
01/08/2006 18:08
Si me quieres poner cara es fácil: ¡¡¡ Soy el de las propuestas de ayer !!!!
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
01/08/2006 18:26
Ya te tengo.

:)

¿Eres el que lo mas valioso que tiene en la urbanización es tu niña? (que cuando te tocan el tema de tu niña, sangre de tu sangre, te enciendes) ¿El que nos libró de solicitar que vallen la finca adyacente por los efectos secundarios que has conocido en otras manzanas del barrio?

Entonces estabas detras de mi. Yo era el que llegando al final se levantaba a estirar las piernas porque me dolia el trasero de estar tres horas y media en el taburete azul pastel made in Carrefour (que tan buena aceptacion ha tenido en el mercado. casi todos los vecinos tenian uno parecido, variando el color).
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
02/08/2006 10:21
Pepe,

aproveche anoche una conversacion familiar para hacer la consulta y mi gurú particular para este tipo de asuntos te da toda la razón.

Me dice que para que un acuerdo sea nulo o anulable hay que presentarselo a un juez para que sea él quien decida, y para ello hay que poner una demanda. En fin, un lío de la leche.

Es mas, según el caso, han de cumplirse ciertos requisitos. Por ejemplo esa demanda no la puede poner cualquiera, la tiene que poner un vecino. Y aún mas, no cualquier vecino, sino un vecino que haya votado en contra (como digo, segun el caso).

Por lo tanto, esta opción no está pensada para un vecino idealista mas o menos caprichoso, como pueda ser mi caso (eso me pasa por nacer Sagitario), sino que esta pensado para un vecino que se sienta perjudicado o mas bien gravemente perjudicado.

En cualquier caso sigo pensando que hablar y contrastar opiniones es siempre bueno. A uno de pronto se le ocurre una barbaridad, como puede ser mi caso, se va enrocando en si mismo, ocasiones habra en que uno se sienta indignadisimo y cada vez se siente mas y mas cargado de razón hasta ser capaz de meterse en cualquier charco. Y los demas pensando "donde irá este zumbao" . Yo por suerte he tenido a Pepe que ha sido el único que me ha entrado al trapo para decirme que en su opinión yo estaba equivocado.

Y así ha sido, que yo estaba equivocado.

Gracias de nuevo Pepe. No dejes de darme una voz cuando veas que me voy a estrellar.

:)
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
02/08/2006 10:36
Mariano, soy de los que opino que todo se puede resolver hablando (o en este caso escribiendo) y con un poco de buena voluntad.

Efectivamente me enciendo cuando me tocan (o al menos lo intentan) el tema de mi hija, que repito, una y mil veces, es lo más valioso que tengo. Pero por lo general soy muy pacífico y me encantará contrastar opiniones contigo y con el resto del vecindario.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LISTADO DE DESPERFECTOS PARA EL PRESIDENTE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+