Volver al foro
T
trelli
24/07/2006 09:05
Hola a todos, veo que este foro funciona de maravilla, a ver si me aficciono a él y saco un ratillo todos los días para ver los comentarios de los vecinos.
Estoy de acuerdo con todos los desperfectos observados y añado :
* la puerta de acceso del garaje al portal C está rota y no se puede abrir
* las plantas que lindan con el portal C están secas y caídas, acabarán tronchándose sino se mueren antes (nosotros las hemos regado algún días pero esa no es la solución, además dos parecen ya irrecuperables)
* De acuerdo con la falta de limpieza de la urba, no puedes ni sentarte en un banco sin que se te quede el trasero blanco!
* las luces de la urbanización están encendidas desde una hora muy temprana de la tarde, cuando todavía hay luz, creo que es un gasto innecesario
 
V
vicky dani
21/07/2006 14:17
Añadir que la primera puerta de acceso al ascensor del portal B desde el parking, se cierra dando un portazo, debería tener un mecanismo no se si hidrulico o lo que fuese para que se cerrara de forma suave sin dar esos portazos.
 
M
MarianoC
20/07/2006 16:01
Hola a todos,

He comprobado que nuestro administrador, Telmo Hervias García, figura en el listín de abogados del 2.006, como abogado ejerciente desde el año 1.983, colegiado nº 22.316, y con despacho en la calle Pez Austral.

En cuanto a los desperfectos de la construcción, mi consejo es que primero se haga una reclamación "amistosa" por escrito a la Constructora - obteniendo de algún modo algún sello o justificante que acredite nuestra reclamación - y si no están dispuestos a subsanar los defectos, entonces es cuando ya podría entrar en juego un abogado para practicar un requerimiento más formal.

Como tenemos la suerte de que nuestro administrador puede ejercer como nuestro abogado por el mismo precio (y si no fuese por el mismo precio ya lo discutiriamos con él y/o pediriamos otros presupuestos), pues miel sobre hojuelas.

Aunque os cueste creerlo, porque ya habeis podido comprobar que me gusta mas un teclado que a un tonto un lapiz, no me considero una persona de palabras (de perderme en palabras) sino de hechos. No me va perderme en discusiones a ver quien tiene o no tiene razon de si poner una depuradora o una puerta automatica que duran una semana hasta que se rompen es o no es razonable. Yo esas cosas las pido una vez, en cuanto me huele a pitorreo y a darme largas quien se pone en contacto con ellos la siguiente vez es mi representante legal (en este caso nuestro administrador/abogado). Insisto que siempre despues de haberlo intentado por las buenas inicialmente.

Por eso fui a la reunion con un presupuesto preparado de un familiar abogado (es lo que tengo a mi alcance). Al ver que nuestro administrador tambien lo es, ahi tenemos una prueba de fuego para él. Ver como nos defiende ante la promotora y constructora en estos temas, tanto de forma amistosa inicialmente en su calidad de administrador o mas formalmente en su calidad de abogado en una segunda fase.

Los resultados serán facilmente medibles. Ya veremos segun pasan las semanas o meses cuantos elementos de esta lista han sido subsanados y puntuarán como hechos o si por el contrario solo hemos recibido palabras y solo palabras, de comprensión, de solidaridad con nosotros,...etc. y en esa linea de decirnos que tenemos razón pero que no pueden hacer nada.
 
C
Carmelo y Raquel
20/07/2006 14:13
Creo que de todo lo añadido donde la gente apunta como nuevo es que los sensores de todos los portales son una mier....
 
X
xixones
20/07/2006 13:44
En el portal A tambien saltamos, claro que yo creia que era para sustituir el gimnasio.
 
E
ElenaL
20/07/2006 12:45
La luz del portal B, 3ª planta también enciende cuando quiere. Y como Angali, también tenemos que saltar con los brazos en alto para que lo haga.
 
A
angali
20/07/2006 12:02
El sensor de luz del portal E piso 4 tampoco funciona. Al principio, poco y solo si bailabas frente al sensor con brazos en alto. Ahora, de ninguna manera.
 
V
vicky dani
20/07/2006 11:21
Añadir a todo lo dicho:
-En en el rellano del 6º del portal B los sensores de luz funcionan cunado quieren.
-Zonas verdes dejan mucho que desear, además no permiten el transito de los vecinos, creo que sería beneficioso para disfrute y aprovechamieto de tantos metros cuadrados "ajardinados" el hacerlos transitables y colocar cesped, parecido a la vivienda que está justo enfrente de la nuestra.
-La puerta del ascensor del portal B, a parte de criminal como se ha dicho, debería ir más fina y no hacer tanto ruido.
 
C
Carmelo y Raquel
20/07/2006 09:41
Hola a todos,
ayer estuve con el presidente y le pasé una lista de desperfectos y/o defectos que yo sabía por mi propia fuente o la de los demás. Me ha pedido que las personas que vean algún otro problema que yo no haya indicado (el videoportero ya funciona) yo en este documento lo diga o recopile para pasarselo ya que él de ordenadores, dice, no entiende:

PROBLEMAS DE LAS ZONAS COMUNES (19 Julio 2006)
PROBLEMA DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
- Puerta entrada Portal B .
La puerta está rota desde casi 20 días. Si se cierra la puerta cuesta mucho salir.

- Altillo para acceso compresores Portal B .
El hueco habilitado en el último piso para acceder a la azotea para poder instalar los compresores del aire acondicionado está mal construidos ya que no caben los mismos por dicho hueco. Además la forma de acceder es muy peligrosa porque las escaleras para tal efecto (sólo hay una y debería haber 2) con una persona con un compresor de 70 o 100 kilos son muy inestables.

- Gotera ó Fuga de Agua ó Rotura en Garage por portal B .
Desde casi el primer día se produjo una fuga de agua o similar que ha dejado el techo nada más entrar por el garage manchada en la zona donde está situada el portal B.
Puertas de acceso a ascensor del Portal B no se cierran Yo no consigo poder cerrar con llave las puertas de acceso al asecensor desde el garage en la zona del portal B.

- Luces de escalera y portal del B .
En el piso 2º en la escalera o descansillo están estropeadas y en el portal y descansillo del primero cuesta mucho hasta que se encienden.

- Adoquines rotos zona portal A .
En la zona del portal A cerca del arenero existen algunos adoquines hundidos o que se mueven.

- Lechadas de adoquines muy separadas .
Entre el portal A y el B cerca del arenero y subiendo por el mirador hacia el padel existen adoquines muy separados que no están bien terminados en cuanto a sus lechadas.

- Suciedad Increíble en Urbanización .
Garages, portales, piscina, vestuarios, etc..., enormemente sucio.

- Puerta de entrada Urbanización .
Casi siempre está rota. Ahora no funciona el mando a distancia. Donde está la garantía de la puerta?....

- Puerta de entrada a Garages .
Los sensores de dichas puertas no atienden cuando están pasando los coches. Eso debería cambiarse o revisarse porque ya he visto varios coches a punto de caerles la puerta encima. Creo que la puerta de la entrada a la urbanización si para cuando detecta presencia en el circuito del sensor.

- Puerta de Ascensores .
Son peligrosas ya que se cierran rápidamente y los sensores tampoco atienden de la presencia de las personas y no paran.

- Rampa de acceso a la Urbanización .
Cuando los coches acceden con un poco de peso el suelo de la entrada roza y da en los bajos o estructura del coche. Hay que solucionarlo.

- Consejes impresentables .
Se duermen, fuman, no entienden castellano, casi no ayudan en nada, realmente no sé para que sirven..

- Depuradora rota .
Parece ser que desde hoy ya está arreglada pero falta que limpien el agua y la piscina.

- Pista de padel mal construida .
Parece ser según la gente que entiende de padel que no se debe construir una pista que por una pared esté hecha de cemento y la otra de cristal, deberían ser las 2 iguales.

- Puerta de entrada / salida a la calle .
Es una puerta muy inestable y muy endeble. Creo que Larcovi debería haber puesto otra.

- Pequeña Altura de Vallas .
Creo que Larcovi debería haberla hecho más altas.

- Algunas Luces de Urbanización fundidas .
Existen luces en la urbanización que se han fundido. Deberían revisar todo el alumbrado.

- Jardines mal conservados .
Lo poco de jardín que tenemos está mal conservado y con pocas plantas, En la maqueta había bastantes más plantas y árboles de las que ahora hay. Deberían solucionarlo.

Un saludo
Carmelo
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento