Volver al foro
A
anamarazuela
05/07/2012 18:02

solar entre parcela A/B y la C

¿Van a construir pisos en el solar frente a la parcela de la piscina?

1.873 lecturas | 4 respuestas

Holaa!!

Estoy bastante preocupada porque a una amiga le acaban de asignar un piso en la parcela de la piscina(no recuerdo cual es la letra) pero no en la zona de dentro,sino que su terraza da hacia fuera.Pues bien,los de pryconsa le han dicho que en el solar que hay en frente,es decir,entre las parcelasA/B y la C van a construir pisos.Por el espacio que hay me da que van a estar muy muy pegados!y mi terraza también da hacia ese lado..

Alguien sabe algo???

Muchas gracias!!!

 
N
nvidia25
18/07/2012 22:24

Llevan quejandose años, si visitas los foros de los vecinos en esta misma web lo puedes comprobar.

A mi lo que me parece demencial es el tema de los badenes. Creo que ahora hay una ley que por encima de 15cms son ilegales, yo creo que lo primero es denunciar esos badenes y que los arreglen.

 
PRICONSA
PRICONSA
18/07/2012 17:23

Buenas

Os he dejado un plano de la marazuela en el que se ve cómo quedará. Supongo que a alguno le interesará. Es una pena que la zona de equipamiento comercial esté tan lejos.

Todo el solar al que pertenecen nuestras casas será edificado en su totalidad, y en el solar de enfrente pondrán "equipamiento deportivo" (supongo que un colegio) y equipamiento general (a saber lo que nos ponen..., espero que no traiga mucho ruido a nuestra zona).

Espero que para cuando estemos viviendo arreglen un poco los parques y que limpien un poco porque dan un poco de pena la zona, no entiendo cómo los que están allí viviendo no se han quejado dado que pagan impuestos igual que el resto de la gente que vive en las rozas.

 
N
nvidia25
08/07/2012 14:51

Gracias DMX, muy interesante el documento... Es cierto que está todo en la web del Ayuntamiento, pero tiene mérito encontrarlo.

En definitiva que hay una modificación puntual para aumentar el número de viviendas que se pueden construir en las parcelas 1-E y 1-F. Es decir, la esquinita del fondo (donde los blancos de alquiler) y la que va entre los de Pryconsa y los del ladrillo vitrificado (la parcela que preocupa en este hilo).

Hombre, yo lo que veo es que son parcelas vacantes (sin asignar) y teniendo en cuenta que:

1.- El tamaño de las viviendas que se pueden construir según documento es (70m^2 construidos), que las sitúa en pequeñas como las de alquiler, unos 55m^2 útiles).

2.- El número total construido de viviendas, cuando acaben todo lo que se está ejecutando.

3.- Lo que han tardado en asignar parcelas y construir.

4.- La tendencia actual del mercado.

Yo creo que ahí no hacen nada, por lo menos en 15-20 años, como en el resto de la Marazuela, efectivamente el documento es lo que pueden hacer, pero a ver quien es el guapo (constructor) que asume esa inversión, con la perspectiva actual de venta, viviendas tan pequeñas o de alquiler, habiendo todas las que hay ya en la1-D. 

 
Gala13
Gala13
06/07/2012 10:48

A mí me dijeron que iba a ir un edificio de "servicios urbanos/sociales?" (algo así, tipo centro de día para personas mayores, etc.). Intenté mirarlo en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) pero no pude verlo bien.. A ver si alguien tiene más información...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento