Volver al foro
G
ghaber
02/03/2007 17:34

Fotos

¿Cuándo nos llamarán para ver la casa tasada por el banco?

2.971 lecturas | 19 respuestas
Pues ayer hablé con la tasadora de mi banco y he visto las fotos de la casa que han hecho para la tasación. En principio, me ha gustado mucho y la han dejado perfectamente limpia. El baño muy moderno con su bañera de hidromasaje y toallero-calefaccion en la pared.

Me dijo Berna que nos iban a llamar para verla pero no me ha vuelto a llamar. Sabéis cuándo nos llamarán??

Ya estamos cerca
 
B
benjaminyraquel
14/03/2007 14:42
Nosotros lo estuvimos viendo hace unos días y tenemos los problemas que se han comentado:
No hay armario debajo del lavabo del dormitorio principal, el tono en el que se ha pintado la casa es diferente al de la memoria de calidades, han cambiado de pared el radiador del salón,...
Nosotros además observamos que en el baño principal habían intercambiado de ubicación el bidel y el inodoro, en el baño secundario han cambiado de mano la puerta de acceso, tenemos un remate muy mal hecho en el tendedero y no han tenido cuidado los que fueron después de la pintura ya que tenemos varios golpes en las paredes.

Hicimos cambios en la cocina y cual fué nuestra sorpresa que no hay ningún mueble instalado ya que fiteni no lo permitió (según me han dicho ahora). No se si hay alguien en esta situación, ya que hasta que no pase el tasador no iban a empezar. Más retraso.

Después de todo, la casa está bastante limpia, pero tenemos la sensación que han cambiado demasiadas cosas con respecto a lo firmado.

Saludos
 
M
matacan
14/03/2007 13:02
Yo no vi la preistalación, de hecho se lo pregunte a la persona que enseña la obra y luego con las prisas ni lo comentamos. La verdad que ante el alubión de despropositos ya ni me acordaba.
 
M
MALEON
14/03/2007 12:55
Acabo de hablar con Berna y me ha comentado que ya le había comentado más gente lo de la preinstalación de la alarma, que se lo iba a preguntar a la Aparejadora y ya me diría.

Lo del aire acondicionado al parecer debe estar en el tejado.
 
M
MALEON
14/03/2007 09:04
Por cierto, alguien ha visto la preinstalación de alarma?

Y el aparato de Aire Acondicionado yo tampoco lo he visto en el tendedero, o sabéis si lo van a poner en el tejado del edificio?
 
M
matacan
14/03/2007 08:39
Con respecto a las reclamaciones alguien me comentó en su momento que si las planteamos ahora como denuncia (no son defectos de obra) nos se podria dilatar el proceso de escrituración.

Lo mejor seria ir pensando en un abogado una vez constituida la comunidad, a no ser que alguien tenga buena relación con Fiteni y pueda ir sondeando con ellos el animo de los vecinos con respecto a la encimera del baño, portales.....

Yo tambien tengo ese folleto inicial que me dieron y desde luego la foto que sale del baño del cuarto de matrimonio no es ni por asomo lo que nos dan.

Otro asunto que nos ha extrañado es la pintura segun memoria de calidades en tonos pastel. No se como han pintado vuestras casas, la mia tiene un color blanco tono indefinido¡¡
 
J
jserra
13/03/2007 23:06
Lo del videoportero yo tampoco lo he encontrado en la memoria que firmamos, pero lo del baño principal de marmol si.

Voy a verlo en Jueves, me llevaré la cámara para plasmar todo lo posible.

Respecto al tema de reclamaciones, tendríamos que ir viendo como hacerlo, ya que siendo muchos será más facil que nos hagan caso.
 
G
ghaber
13/03/2007 19:05
Ah se me olvidaba, creo que hoy iba el inspector del Ayto, después tiene que redactar el informe y que se conceda la licencia. No tengo ni idea de los plazos que eso lleva, si alguién lo sabe???

Saludos
 
G
ghaber
13/03/2007 19:03
Según me comentó Bruno los muebles bajo los lavabos los tenían que poner todavía. Veremos que ponen.

Yo un fallo que encontré, es la puerta del tendedero que al ser abatible y abrirse hacia afuera, deja el tendedero con poco uso. Nosotros vamos a cambiarla por unas puertas correderas para poder poner muebles en el tendedero y que se pueda tender.

Saludos
 
M
MALEON
13/03/2007 18:17
Hola, yo he estado hoy visitando mi vivenda, y como dices no tengo encimera de marmol debajo del lavabo y ningún mueble bajo el lavabo.
Por otro lado lo de los alicatados parciales de baños y cocina me parece un poco antiestético.

yo voy a mirar precio de albañiles para alicatar el resto de los baños y de la cocina.

Así como voy a mirar más presupuestos de poner puertas correderas en la habitación de matrimonio.

Por lo que pediré presupuesto para que nos lo den más barato pensando en que seamos varios los que lo hagamos, tanto lo de las puertas como lo del alicatado.

un saludo.
 
D
dolo
13/03/2007 12:48
Buenos días, nosotros visitamos la vivienda el viernes pasado, momento en el que tuvimos conocimiento de la existencia de este foro.
A pesar de la ilusión que tenemos con nuestra casa, que me imagino todos compartís, y de que en líneas generales nos ha gustado mucho, os comento cuales son los defectos e incumplimientos de la memoria de calidades que hemos observado:
- El lavabo del baño principal no esta encastrado en encimera de mármol (es madera plastificada).
- No hay mueble bajo encimera.
- El bidé lo han colocado separado de la pared (muy separado), cuando debe ir pegado.
- Han colocado el radiador del salón en medio de la pared (en el plano estaba previsto en un extremo de la pared contraria). La nueva ubicación dificulta colocar el sofá en esta pared, y entiendo empeora la distribución del calor por la habitación.

No nos ha gustado demasiado el tema de los alicatados parciales de baños y cocina (estéticamente puede quedar original pero en la práctica hubiéramos preferido alicatado completo). El dinero que se ahorrado escatimando mármol y azulejos, bien lo podían haber empleado en mejorar el portal (barandilla de escalera y buzones), o el rellano que para mi es lo más flojo (más propio de una VPO, con el número del piso pintado en rojo sobre la pared a modo de plaza de garaje, y la plaqueta de pésima calidad y anticuada).

El tema de los video porteros, yo después de revisar la memoria no lo encuentro.
La habitación de matrimonio nos resulta algo pequeña, sobre todo teniendo en cuenta que las puertas de los armarios son abatibles (he leído que alguien ha pedido presupuesto de las puertas correderas, os agradecería que comentarais el precio por si nos pudiera interesar).

Por lo demás la casa esta muy bonita, y bastante bien terminada, ya sólo hace falta que nos la entreguen de una vez.

Un saludo a todos.
 
M
matacan
13/03/2007 08:36
Ayer visite la casa. Me defraudo enormemente los portales, son absolutamente austeros ¿donden estan las calidades prometidas?. En cuanto a la vivienda, excepto el dormitorio y cuartos de baños que son muy pequeños bien en general y con calidades muy normalitas.
Garaje y trasteros bien.
 
D
daniel ubeda bedate
09/03/2007 09:43
pequeños desperfectos los garajes bien le trasreto no vale mucho pequeño y con un pasillo muy estrecho
 
M
matacan
09/03/2007 09:12
Yo voy el lunes ¿que tipo de desperfectos os estais encontrando para hacerme una idea? ¿habeis visto garajes y trasteros?
 
D
daniel ubeda bedate
08/03/2007 13:15
me dieron una hoja para apuntar los desperfectos y me dijeror que los repararian antes de escriturar y pedi q cambiaran un enchufe de sitio que no tenia ninguna utilidad.la celula no esta concedida y tardaran unos 15 dias mas me comento un tal bruno..
 
J
jserra
08/03/2007 01:02
Voy a llamar yo también.

¿Os han hablado de plazos? Reclamaciones si hay desperfectos, firma, etc...

Gracias por la info.
 
G
ghaber
07/03/2007 19:15
Yo he ido hoy a verla. Me ha gustado mucho, con algunos pequeños defectos y algunas cosas mal pensadas, pero bueno en general todo muy bien.

Llamad a Fiteni y preguntad por Berna y decidle que queréis ir a verla.

Saludos
 
D
daniel ubeda bedate
07/03/2007 12:15
si..pero me llamaron ellos. te gustara cuando la veas..
 
M
matacan
07/03/2007 09:55
¿Os estan llamando ya para ir a ver defectos?. ¿con quien habeis hablado de Fiteni para poder ir a ver la casa?

Un saludo
 
D
daniel ubeda bedate
06/03/2007 11:27
primera visita a mi casa y....muy bien muy contento muy bonita defectos pocos pero tiene.personalmente estoy satisfecho.la cocina muy bonita moderna como el baño..pienso que gustara a los nuevos vecinos.merecio la pena tanta espera.un saludo.dani
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento