Volver al foro
ALBERCHE33
ALBERCHE33
18/04/2012 10:14

INFORME OBRAS ABRIL

¿Qué opináis de los baños y la cocina en las obras?

1.893 lecturas | 8 respuestas

Hola vecin@s:

Ya tenemos un nuevo informe de las obras con las fotografias de los baños y la cocina.La cocina en blanco, que no esta mal por que asi pones los muebles como quieras y los baños uno en tonos grises y el otro en maron-anaranjado.

El baño gris a mi me parece muy bonito.

A ver que os parece.

Saludos a todos.

 
sussi-samba
sussi-samba
06/05/2012 14:29

Hola a todos, por fin de me decido a escribir.

Seria maravilloso que consiguieramos que nos pusieran las paredes lisas...

Respecto a los azulejos a mi personalmente no me parecen tan feos y yo creo que me van a ir bien con los colores que tengo pensados...

Por lo demás yo creo que todo va bien,

¿cuando pensais que nos entregaran las casitas?

saluditos.

 
IyC2005
IyC2005
26/04/2012 13:06

Cuando aproximadamente pensais que nos llamarán para los desperfectos?? Yo pensaba que eso era tarde tarde justo antes de entregarlos...Es decir, yo pensaba para noviembre...Y por el comentario de ruben he visto la luz al final del túnel y a lo mejor lo veo antes de lo que pensaba.

 
rubencito_P6
rubencito_P6
25/04/2012 23:39

Sí. gracias por la información princhecha, nos será de muy buena ayuda a ver si el próximo mes nos dan mayores datos y a ver si pronto nos llaman para los desperfectos y cierto es lo de la memoria en donde aparecían las paredes en gotelé, pero también es cierto lo d las mejoras que se han conseguido. un saludo vecinos

 
T
tasu
25/04/2012 14:07

Zanchito dijo:

¡Muchas gracias por la información, Princhecha!

 

Rubencito: en la memoria dice que las paredes irán con gotelé, el alisado nos lo tendremos que currar nosotros. Lo que me preocupa es que los techos vayan con gotelé, eso sí que es lo peor del universo, y de esto no dice nada en la memoria.

 

Zanchito, los que han firmado contrato el dia 20 de abril han escrito en otras parcelas que en la mejoras de calidades están incluyendo las paredes lisas (además del tema de persianas en el salón, grifería termostática, tarima en vez de gres que ya sabíamos)

 
Z
Zanchito
25/04/2012 13:21

¡Muchas gracias por la información, Princhecha!

 

Rubencito: en la memoria dice que las paredes irán con gotelé, el alisado nos lo tendremos que currar nosotros. Lo que me preocupa es que los techos vayan con gotelé, eso sí que es lo peor del universo, y de esto no dice nada en la memoria.

 
P
PRINCHECHA
25/04/2012 12:32

Buenos días vecinos:

Os facilito un poco de informacion que desconoceis, el color de los suelos:

Baño Principal: Una especie de color tirando a crema. (no se definirlo muy bien)

Baño Secundario: Naranja

Cocina: un gris mas bien oscuro (que me han dicho es un poco o para ser realistas bastante feo).

Espero os sirva para haceros una idea es informacion fiable pues conocco a un albañil que es el que los esta instalando.

Un saludo

 
rubencito_P6
rubencito_P6
25/04/2012 01:11

Buenas vecinos, a mi me parece de muy buena idea y prestigioso desarrollo lo que se refiere a los azulejos de los baños y cocinas. La combinacion de los colores neutros (de blanco a grises, beige y ocre) con las demas paredes de azulejos blancos del baño principal es algo que nos permitirá jugar un poco con estas tonalidades y crear espacios creativos, personalizados y con un toque de modernidad. Por otra parte, los colores empleados en el baño secundario nos limitará un poco más a la hora de una decoración. No creo que haya sido la idea mas acertada, puesto que no todo el mundo tenía pensado amueblar y decorar su baño con esos tonos cálidos. En nuestro caso nos viene ideal porque teníamos esas dos ideas pensadas para los baños; uno mas neutro y el otro con algo más de energia. La cocina, a su vez, es algo que creo que nos lo esperábamos todos; algo blanco, sencillo, neutro que a unas malas, pongas lo que pongas los cubiertitos o las frutitas de las cenefas que suelen poner no te estropearán el decorado de tu cocina. Creo que el blanco siempre viene bien para trabajar sobre ello, aunque luego le pasará a la cocina lo mismo que con las persianas que gracias a Dios nos la han puesto pero que se ensuciarán de manera descomunal. Ahora bien, a ver si con un poco de suerte las paredes son lisas y la obra se concluya en el tiempo estimado

¡Un saludo vecinos!

 
Z
Zanchito
24/04/2012 08:26

Ya tiene muy buena pinta, hay muchas ganas de ir a visitarlo! Me gustan los azulejos del baño.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento