Volver al foro
S
solita
25/06/2007 11:23

Y SIGUEN LOS BRICOMANIACOS ..........

¿Por qué algunos bricomaniacos no respetan el descanso los fines de semana?

821 lecturas | 5 respuestas
Pues eso que nos quejamos de los niños ..... con razón, claro, pero los fines de semana tengo un bricomaniaco encima que empieza a las 9 ó 9:30 todos los sábados y todos los domingos lleva como un mes y medio y nada que no termina .... pero si los pisos no son tan grandes .... es desesperante ..... este mensaje va para todos esos bricomaniacos que no dejan de dar el coñazo los fines de semana, ¡¡¡¡¡¡ empezar un poquito más tardeeee!!!!!!, que queremos descansar, que para eso tenemos los fines, no me gustaria llamar a la poli para que os pida el permiso de obra, por cierto lo teneís? ......
 
T
tirulilla
26/06/2007 15:27
Ayer mismo habia cuatro o cinco niños, y no precisamente de los mayores pegando gritos a eso de las 10.30 de la noche por el patio.... ¡¡Y que a gusto estaban sus padres en casa!!! ehhh...
 
P
Pedro y Wilma
26/06/2007 13:26
tambien los niños que se ponen en el porta de VII hacen muchisimos ruido y eso no es problema de respeto sino de educacion de los padres.
 
S
solita
25/06/2007 15:14
Nosotros también hicimos algo de obra al principio y los fines de semana pero NUNCA hemos empezado a las 9 de la mañana por consideración hacia los vecinos y sobre todo un domingo, pero claro, no todos tenemos la misma educación ...... y me da igual lo que haga cada uno en su casa, si se tiene más o menos dinero, lo único que pedimos es que se respete, por que no hay que olvidar que vivimos en una comunidad, y hoy por ti y mañana por mi.
 
B
bewa
25/06/2007 13:38
Hay algunas obras que no parecen simples reformas, puedes sentir las vibraciones de sus golpes sin estar junto a ellos.
Ya veremos si alguno no se pasa con las obras y lo sentimos los demas, con grietas y demas cosas.
 
J
jos
25/06/2007 13:09
En madrid ya no es necesaria Licencia de Obra. Para pequeñas reformas no es necesaria y para otras de tipo tabiqueria solo es necesaria una notificación a la junta de dsitrito la cual por cierto tiene la buena costumbre de no contestar por lo que en el plazo de 15 días se da por aceptada. No es plato de gusto levantarse todos los fines de semana con ruido pero por otro lado es el momento en el que la gente puede hacer esas "pequeñas chapuzas" por lo que yo personalmente me solidarizo con el ruido que por otro lado yo ya hice al principio. No todo el mundo pudo hacerlas al entrar y no todos entraron al principio.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento