Volver al foro
A
Alejandro76
14/11/2007 12:30

Nuevo robo esta noche

¿Qué medidas tomar para mejorar la seguridad en el garaje de la comunidad?

1.144 lecturas | 7 respuestas
Pues si...ha vuelto a suceder..Somos en VI y nos han abierto el coche en el garaje.
Tenemos pensado hablar con el presidente, para que se haga hincapié en la seguridad...tanto cuesta un circuito cerrado?porque si tenemos campando a alguien a sus anchas por el garaje y repercusión 0, me da pánico pensar que la próxima vez se suba por los pisos.
La policia dice lo de siempre, que podría ser alguien de dentro, aunque me parece muy fuerte...aún así, podríamos proponer un cambio de frecuencia en los mandos del garaje,¿no? si alguien se ha hecho con uno,ya no le serviría..
 
A
Alejandro76
27/11/2007 15:50
El caso es que esperar al cierre de la puerta puede algo a corregir..aunque en este caso pasaron por el portal, lo cual nos da otro problema.
Las camaras y conserje 24 h como tienen en otras comunidades nos sirven para avisar a la policia en caso de ver a alguien desconocido merodeando por el garaje..creo que no es poco.
Saludos
 
normandia
normandia
26/11/2007 18:57
esteban81 dijo:

La solucion de esperar no resuelve los robos.
Desde que hay dos puertas no estás saliendo por la segunda cuando ya se ha cerrado la primera. Aunque alguien entrase cuando tu sales, se quedaría entre las dos puertas.

Además si se te pega un coche al entrar entraria contigo igual o ¿es que alguien impide al coche que se te pone detras entrar?


Respondo por el final y paso al principio. Creo que esperar no solucinaba nada cuando nos entregaron los pisos y no nos conociamos a fecha de hoy creo conocer por lo menos de vista a todos mis vecinos.

Respecto a las puertas desconozco otras comunidades pero v2 cuando sales las 2 puertas quedan abiertas (no cuando entras).

Y es cierto esperar no resuelve los robos pero si todos esperamos algo tiene que ayudar.

Un saludo.
 
E
esteban81
26/11/2007 10:59
La solucion de esperar no resuelve los robos.
Desde que hay dos puertas no estás saliendo por la segunda cuando ya se ha cerrado la primera. Aunque alguien entrase cuando tu sales, se quedaría entre las dos puertas.

Además si se te pega un coche al entrar entraria contigo igual o ¿es que alguien impide al coche que se te pone detras entrar?
 
normandia
normandia
24/11/2007 14:16
Lo que realmente hace falta es lo que dice solita, ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA. Las camaras sin un vigilante para mi no valen para nada. Es sencillo. Por cierto yo se de un vecino al que le robaron en el coche y como dice KIKI se le pusieron los ojos como platos pero le da igual y sigue sin esperar a que se cierre la puerta. Es muy sencillo ESPERAR 15 segundos.
 
S
salvatore
24/11/2007 00:44
Esperemos que la Junta Rectora se ponga las pilas y se proponga la instalaciòn de camaras para toda la comunidad en la reuniòn de Diciembre, no creo que cueste mucho al ser 252 vecinos.
 
S
solita
21/11/2007 18:10
Hay un montón de gente que sale pitando del garaje con el coche y no esperan a que se cierre la puerta. Todas las mañanas que salgo a pie veo a unos cuantos .....
y luego que si nos roban, pero como no nos van a robar ..... si se lo ponemos a huevo.
 
K
KIKI
14/11/2007 13:36
POR FAVOR SEGURIDAD YA.
Lo siento por la letra mayuscula pero yo fui afectada en el robo anterior. Hasta cuando hay que esperar ; sino estamos seguros ni en nuestra propia casa.

No quiero ir en contra de nadie pero si el robo se lo haen al presi, alguien de vocales seguro que tendriamos los presupuestos sobre la mesa de instalacion de camaras, seguridad,etc, lo que tengamos que hacer. YO NO LO SE PERO CUANDO PASE A ALGUIEN MAS VEREIS LA CARA QUE SE OS QUEDA Y LA INSEGURIDAD TOTAL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento