Volver al foro
S
sergiovb
04/04/2008 11:04
Yo pienso que en vez de destituir al presi, deberiamos destituir al administrador. A mi juicio no está realizando bien su trabajo, debería implicarse más y no lo está haciendo y como comenté que le estemos pagando 1000 y pico de euros al mes por no hacer nada........pues como que no. Ya comenté que hay administradores de fincas más baratos y que seguramente se impliquen más.

Con respecto a la reunión del otro día, lo que ví era que la gente estaba un poco alterada y no concretamos muchas cosas. Todos sabemos que los comienzos son muy duros y más cuando los desperfectos que tenemos son demasiado numerosos, pero creo que hay que tener un poco de paciencia, ya que están dedicando tiempo libre a solventar cosas.

En definitiva creo que deberiamos calmarnos todos un poco y en futuras reuniones, ser un poco más civilizados y más constructivos.

En principio para el cerramiento de la finca que se habló, lo primero que debería de haber es dinero para poder pagar esta mejora y el estudio correspondiente, creo yo.

Saludos.
 
R
rci2d
04/04/2008 11:00
Gracias por la información agur, y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu última frase.

Saludos.
 
C
cpm32
04/04/2008 10:56
Hola a todos, yo tb sigo del foro desde hace desgraciadamente varios años, los que han tardado en entregarnos los pisos.
Yo pediria tb un poco de tranquilidad que seguro que al final todo se ira arreglando, pero tardaremos y entiendo las prisas y necesidades de muchos de nuestros vecinos.
Tb queria puntualizar que el presidente no puede dimitir, otra cosa es que le cesemos entre todos, cosa que creo seria un error a no ser que alguien se presente voluntario.
Un saludo a todos.
 
agur
agur
04/04/2008 10:54
Creo que no es así exactamente rci2d, en los Estatutos de la comunidad no se recoje que tenga que ser un vocal el presidente , asi que puede tocarle a cualquiera, de hecho la Junta de Gobierno esta establecida en Junta General, y cualquier vocal puede impugnar ese paso a presidente. De hecho, a el vicepresidente por ejemplo, tendrian que cersarle, puesto que no pueden decaer ambos cargos en vocal.

Resumiendo, si se habla de una sustitución por destitución debe ser el vocal del F el que lo sustituya en cargo, si se trata de un cese de Junta de Gobierno habra que hacer un sorteo completo.
Me parece egoista quejarse, destituir al presidente pero querer que el marrón se lo coma otro y no te toque a ti, eso si me parece injusto.
 
R
rci2d
04/04/2008 10:06
Buenos dias a todos,

no suelo escribir en el foro, pero lo sigo, y creo que deberíamos calmarnos todos un poco. Todos sabemos que nos ha tocado una comunidad bastante dificil y creo que tendremos que tener mas paciencia de la que ya estamos teniendo. Además, simplemente me gustaría puntualizar que si dimite el actual presidente, creo que entre los vecinos del porta F se debería elegir otro nuevo vocal, y entre todos los vocales elegir al nuevo presidente, y no adjudicar el cargo directamente al nuevo vocal del porta F, como decía cuccio, no sería justo.

En fin, buen fin de semana a todos y ánimo!

Saludos.
 
C
cuccio
04/04/2008 09:35
Nos hemos quedado mudos con la decisión del presidente de poner su cargo a disposición de la comunidad, ahora tocará hacer sorteo entre los vecinos del portal F para ver quien es presidente.

Esperemos que haya algún voluntario.
 
M
morajudo
04/04/2008 01:32
Hola a todos: Mañana paso un escrito ¡ que cedo el cargo de presidente !¡ sin ningun problema de verdad !.
** Oye no soy ningun suicida.
** A mi tampoco me sobra el tiempo. ¡para mi es lo mas im- portante.
** ¿ por que soy un sinverguenza ? si es por algo relacionado con la puerta del garaje yo no me escodo,he gastado mucho tiempo: En comprobar el funcionamiento de la puerta-comprobacion y configuracion de los mandos ;desplazamientos al barrio Bilbao ;cierre del precio de los mismos en 24 euros,ect. Quien haya sacado este bulo-es mala gente.hola y adios.
**El lunes 7-3-2008 ; a las 11,00 horas en la EMVS,c/ P. de la Frontera, 13 ; He quedado con el administrador, para llevar un nuevo escrito de todos los desperfectos comunes e individuales que tenemos en esta urbanizacion, dirigido al tecnico de la emvs-promocion-11 del PAU. de Carabanchel y pasarlo por el registro de la EMVS, a mi me gustaria mucho vernos alli, cuanto mas mejor, "estos" son los verdaderos culpables ; Y para mi tambien el administrador es pesimo-retrasa mucho no cumple con su acometido, hay al lado de nuestras casas administradores mejores y mas economicos ;ademas no le importa que la entrada de la urbanizacion huela "cloaca" ya que por el ,dice de dejar los cubos con la basura dentro en cuarto todo el fin de semana y festivos, YO me he negado en rotundo, por esto pagamos un acdicional de 390 euros, repito:sacar los cubos por las tardes ;festivos y fines de semana, Quiero que recordeis que este sr.es el secretario-administrador, leer algo con las funciones que tiene de cara a una comunidad (Y en este caso tiene que dar el coñazo-pero mucho-mucho a la "emvs" para que nos arreglen todo lo que tienen que arreglar. Por ejemplo las
jardineras que va a ser costoso y complicado, les falta la tela asfaltica-por eso son como grifos abiertos ; o las soleras y la falta de sumideros y arquetas que tienen en
el portal-F ,etc,etc,podia estar aqui hasta la tantas de la mañana.Saludos y buena suerte para todos "Como diria un amigo" ¡paso de del cargo!Este teclado no tiene tildes
 
M
morajudo
04/04/2008 00:28
k
 
G
gemma69
03/04/2008 22:17
quien a exado los papeles en los buzones??? xq a mi no me a exado nada
 
P
pachifj
03/04/2008 21:04
Yo creo que en general la cosa se esta desmadrando demasiado en la urbanizacion. Nuestra vocal nos esta contando como la gente esta demasiado alterada. Llamando sin parar tanto a vocales, presidente, administrador. Insultandolos. Me parece demasiado, O nos relajamos un poco o esto va a acabar mal.Vamos a cuidar las formas, que todos trabajamos y no podemos estar pendientes del telefono todo el dia. Y querramos arreglar todos los problemas que tenemos en la urbanizacion en 1 mes.
 
L
las3s
03/04/2008 17:58
Buenas tardes a tod@s:
Si no estoy equivocada la hoja es solo para pedir que se haga una junta extraordinaria, si se consiguen las firmas suficientes se haria la junta y el punto a tratar seria la destitucion del presidente, con lo cual al firmar la hoja ninguno esta votando si quiere o no al presidente, solo se esta diciendo que estais deacuerdo en solicitar una junta.
Yo pienso que estaria bien hacer la junta se este o no a favor del presidente ante el enrarecimiento de la situacion, y que el mismo nos explique a toda la comunidad a la que representa.
En definitiva, que nos aclare las cosas a todos a la vez.
Besos a tod@s
 
C
ccalvoj
03/04/2008 17:53
pepin32, primero hay que firmar para poder convocar la junta y llevar a votación la destitución.
 
P
pepin32
03/04/2008 17:38
Si tu te presentas como vocal del F yo firmo.
 
C
ccalvoj
03/04/2008 15:29
Hola de nuevo a todos, ya sabeis cual es mi postura: NO AL PRESIDENTE, este mensaje es sólo para animar a aquellas personas que están indecisas para que se decidan a firmar la hoja y para solicitar el paoyo de todos, hableis con vuestrso vecinos y les comenteis la situación.
Tenemos que hacer algo entre todos, no podemos dejanos abasayar por un imprensatable que lo único que sabe hacer es dejar por mentirosos a los propios vecinos y mirar su interes.
Está claro que nadie quiere ser presidente, pero si es necesario yo presento.
Por favor firmar el papel y entregarlo a vuestros vocales, celebraremos la reunión y habrá destitución si lo acordamos la mayoria, pero tenemos que darnos todos la oportunidad de votar si le queremos o no.
 
M
marquis
03/04/2008 15:09
¡Hola a todos! Yo aún le estoy dando vueltas al tema, pero creo que finalmente votaría que sí a la destitución. Estoy totalmente de acuerdo con mjih. El comportamiento del Presidente en las reuniones no ha sido el más correcto y, aparte se querían aprobar asuntos sin presentar presupuestos ni dar explicaciones previas, a la par que se trataban temas secundarios como lo de Gas Natural, que no es ni factible hoy por hoy, en lugar de tratar temas más importantes para la comunidad de vecinos, aparte de que en mi opinión eran auténticos despropositos el querer contratar un fontanero permanente, etc. Nadie tiene tiempo, Gevaudan, pero esto es una comunidad de vecinos y si es destituido el Presidente y nos toca a cualquiera de nosotros, habrá que tratar de hacerlo lo mejor posible, a base de dar instrucciones al administrador y dejarle trabajar, supervisando su trabajo, pero eso sería mucho mejor que no hacer las cosas o hacerlo mal. Confío en que si no es ahora, en los próximos años, el Presidente al que le toque dedique el tiempo preciso para desempeñar el cargo. Esto es una comunidad de vecinos, no un chalet unifamiliar y habrá que hacerlo de la mejor manera posible. Un saludo
 
G
Gevaudan
03/04/2008 15:02
rositas dijo:

Puede va a estar discutida la votación

yo voto a favor de cesarle, prefiero que si me toca delego en el administrador y que haga algo, lo que sea, a dejar que este mangonee haciendo negocios solo para el y siga la comunidad sin cubrir sus necesidades básicas.


No te puedo quitar la razón Rositas, no es la primera vez que sucede y no será la última. No tengo pq dudar de este señor, porque no le conozco de nada.

Para serte sincero lo primero que pensé cuando se presentó voluntario fue " ya hay uno que va a barrer para su casa, no creo que se quiera alguien meter en este follón sin sacar tajada"[/c. No se si sacará tajada o no, eso ya no lo se, quiero pensar que no y que lo intenta hacer lo mejor que pueda.

Ya sabemos los mamoneos que hay con administradores de fincas, presidentes y... Yo te adjudico a ti este presupuesto, tu me lo pones y me das x en B.

Lo que está claro es que los vecinos tienen que saber en todo momento el dinero que hay en la comunidad y en que se gastan las cosas y si esos gastos o gestiones previamente han sido aprobados en junta general.

Lo que hay que hacer es decirle al presidente que el sólo es un intermediario entre el administrador y las contratas con los vecinos, que eso creo que no lo tiene claro o esa es la impresión que me ha dado y leo por aquí.

Por ello debemos intentar poner todo de nuestra parte como una chica que le presentó dos presupuestos de rejas de una empresa y el presidente dice que no se los dio (por cierto, gracias a esta chica por involucrarse por el bien de todos).

Aún así sigo diciendo que esto es de locos. Nosotros en nuestra vivienda nos hemos buscado a la gente para ponernos las rejas (las mismas que hay y lo que se dice en las juntas)y en todo lo que pueda seguiremos buscandonos la vida, como ha hecho mucha gente.

Yo tengo el trastero lleno de mierda (literalmente)de arriba a abajo como otros muchos vecinos y ni le he dicho nada al presidente, solo le comunicamos al administrador como iba eso. Creo que los problemas individuales los debemos ir resolviendo nosotros de forma particular y no brasear al presidente.
 
B
begonzaiz
03/04/2008 14:44
A los anteriores os doy la razón, todos curramos, en mi caso me voy a las 7 de la mañana y vuelvo cerca de las 7.30 el día que antes llego, los fines de semana también los quiero para mí... pero pienso igual que rositas.
 
R
rositas
03/04/2008 14:09
Puede va a estar discutida la votación

yo voto a favor de cesarle, prefiero que si me toca delego en el administrador y que haga algo, lo que sea, a dejar que este mangonee haciendo negocios solo para el y siga la comunidad sin cubrir sus necesidades básicas.
 
M
meg
03/04/2008 13:15
Lo mismo digo.
 
agur
agur
03/04/2008 13:08
gevaudan dijo:

Yo no voy a votar a que se cambie el presidente, porque como me toque a mi las cosas van a ir peor, lo primero porque no tengo tiempo, como supongo muchos de ustedes que entran a las 8 o a las 9 y salen de trabajar a las 7 y llegan a sus casas a las 8.

Yo a las 8 de la noche si es que llego a las 8 porque no me he tenido que quedar pringando no me voy a poner a llamar a ningún lado.

Hablar es gratuito, os podrá gustar más o menos el presidente, yo ya os digo, si este señor es cesado en el cargo y me toca a mi, no me pidais que emplee horas laborales mias para hacer cosas de la comunidad, no me pidais que en la hora de mi comida deje de hacerlo para hacer cosas de la comunidad. Y no pretendais que después de llegar cansado de trabajar y hasta las mismisimas pelotas de mis jefes me ponga a las 9 de la noche a hacer cosas de la comunidad.

Y el que tenga hijos peor lo tiene, y desde luego no emplearé los fines de semana para hacer cosas de la comunidad, los emplearé para descansar o irme por ahí.

Algún dia me tocará, espero que nunca, yo lo intentaré hacer lo mejor que pueda, pero ser presidente ahora y no dentro de 6 años es un MARRONAZO. Ya me gustaría ver a muchos de los que se quejan y quejan ser presidentes.

Rotundamente mi voto es NO.

Si tan mal hace cesarle, si tan competentes son muchos que se presenten ellos.


+1
 
G
Gevaudan
03/04/2008 13:03
Yo no voy a votar a que se cambie el presidente, porque como me toque a mi las cosas van a ir peor, lo primero porque no tengo tiempo, como supongo muchos de ustedes que entran a las 8 o a las 9 y salen de trabajar a las 7 y llegan a sus casas a las 8.

Yo a las 8 de la noche si es que llego a las 8 porque no me he tenido que quedar pringando no me voy a poner a llamar a ningún lado.

Hablar es gratuito, os podrá gustar más o menos el presidente, yo ya os digo, si este señor es cesado en el cargo y me toca a mi, no me pidais que emplee horas laborales mias para hacer cosas de la comunidad, no me pidais que en la hora de mi comida deje de hacerlo para hacer cosas de la comunidad. Y no pretendais que después de llegar cansado de trabajar y hasta las mismisimas pelotas de mis jefes me ponga a las 9 de la noche a hacer cosas de la comunidad.

Y el que tenga hijos peor lo tiene, y desde luego no emplearé los fines de semana para hacer cosas de la comunidad, los emplearé para descansar o irme por ahí.

Algún dia me tocará, espero que nunca, yo lo intentaré hacer lo mejor que pueda, pero ser presidente ahora y no dentro de 6 años es un MARRONAZO. Ya me gustaría ver a muchos de los que se quejan y quejan ser presidentes.

Rotundamente mi voto es NO.

Si tan mal hace cesarle, si tan competentes son muchos que se presenten ellos.
 
C
cuccio
03/04/2008 11:42
Yo entiendo que es para convocar una reunion donde se debata el cesarle o no. Si se vota que si, se le cesa y si la votación sale que no, continua.
 
M
maitef
03/04/2008 11:23
Buenos días. Entiendo que: El papel que nos han echado en el buzón no es para que lo firmes para destiruir al presidente, es para exigir que se convoque una reunión y en ella tratar el tema de la destitución. Una vez el la reunión, se hablará de ello y se decidirá. ¿no es así? En la hoja no se dice en ningún momento que firmes para echarle, o será que está mal redactado. ¿Qué opinais?
 
C
cuccio
03/04/2008 11:13
Igual se pretnede eso, que se hable y se hable en las reuniones para luego no hacer nada, que no vaya nadie a las reuniones y al final se haga lo que quiera el presidente.
 
M
mjih
03/04/2008 09:57
Hola, creo que cada uno debe juzgar el trabajo y la actitud del presidente y en base a eso decidir firmar o no el escrito para destituirle.
Yo insisto en lo que creo importante, a fecha de hoy y despues de tres reuniones (oficiales), la comunidad no ha avanzado lo mas minimo.
A mi me sorprendio mucho que en la reunion de la parroquia el presidente insistiese en la necesidad de contratar a un electricista y un fontanero para la comunidad de vecinos, o elegir el color de los toldos, cuando aun no teniamos ni los presupuestos aprobados ; y lo que mas me sorprendio es su actitud respecto a la EMV y a UICESA, esta claro que son unos chapuceros, pero de ahi a meternos en juicios o insultarlos a la cara y verlos como el enemigo al que derribar va mucho (creo que es mejor intentarlo por las buenas y sobre todo bajo la legalidad).
Otro dato: según me dijo el administrador hace una semana, el presidente aun no le habia firmado el cheque para pagar el local de la parroquia en la que nos reunimos.
No tengo nada contra el presidente y supongo que intentara hacerlo bien, como hariamos cualquiera si estuvieramos en su puesto, pero creo que su talante no es el adecuado para comenzar la andadura de una comunidad de vecinos, existe demasiada tensión y eso es poco efectivo, ademas la gente se esta empezando a desmoralizar y pronto iremos la mitad a las reuniones porque acabaremos cansados de discutir durante horas para que luego no se haga nada.
Un saludo
 
C
ccalvoj
02/04/2008 17:53
Meg creo que te estas equivocando, nadie está poniendo a parir en este foro al administrador, puede que algún paso particular sí, pero no generalices.
el administrador es un hombre que sólo hace lo que se le pide, el problema es cuando nadie le pide nada y sólo le insulta. Y ese no es otro que nuestro presi.
 
M
meg
02/04/2008 16:19
Pero si los primeros que ponen a parir a Uicesa y al admnistrador es aquí¡ bueno y en la 1º reunión que hubo también. Ahora parece que sólo lo hace el presidente... A mi me da igual quien sea pero lo motivos que se están diciendo no los veo coherentes....
 
J
jmostazo2
02/04/2008 16:02
Yo personalmente estoy de acuerdo con destituir al presidente. Según tengo entendido el presidente a enviado múltiples emails insultado al administrador, y durante la junta de vecinos ya pudimos ver los desprecios que este le hacía. Además no solo insulta al administrador, yo personalmente le he sorprendido un par de veces insultando a voces en el garaje al jefe de obras de Uicesa. Después de lo cual el hombre nos confesó que el no está dispuesto a venir a la comunidad para aguantar insultos de nadie.

Luego queremos que el administrador trabaje, que el jefe de obres nos mande cuadrillas para arreglar los desperfectos, etc.

Pero pensarlo bien, vosotros iríais a trabajar con ganas a un sitio donde os reciben con insultos y malos modos. Creo la mayoría respoderiamos que no.

Pues este es vuestro presidente, todos lo votos importan para destituirle, no faltéis a la reunión cuando se convoque.

Un saludo a todos
 
M
meg
02/04/2008 12:27
Y estais seguros de que le tiene que autorizar el presidente??? si ya está aprobado en la reunión que hubo lo puede pedir (la liciencia de obra). Otra cosa es el presupuesto, claro que el presidente no puede aprobar un presupuesto por su cuenta, tendrá que haber una reunión o algo. Es lo más normal que el presidente no lo apruebe ni le autorice para llevarlo al ayuntamiento si no lo hemos aprobado el resto. Vamos, asi si que se le echaría todo el mundo encima.
 
C
cuccio
02/04/2008 11:49
Hola a todos, acabo de hablar con el Administrador, y le he ido preguntando por las cuestiones que nos preocupan y habeis ido indicando en el foro ya que yo no estaba muy al tanto al no haber podido estar en persona en la última reunión.

El administrador tiene presupuestos para cerrar la finca, pero no le autorizan (el presidente) para presentarlos, ni aprobarlos para lelvarlos al ayuntamiento y pedir la licencia de obra para comenzar el cerramiento.

De igual manera ocurre con empresas de limpieza, más baratas que la que ha contratado el presidente por su cuenta.

Y de igual manera ocurre con otras cuestiones.

Los vocales tienen capacidad para fijar una reunión de vecinos donde plantear en el orden del día como prioritario el cese del presidente (que requiere solo la mayoría simple de los asistentes a la reunión siempre que estos seamos la mitad más uno del total de vecinos, es decir con ir 72 a la reunión y votar 37 a favor es cesado según me ha parecido entender), se elegiría un vocal entre lso vecinos del portal F por sorteo y entre los 5 vocales se elegiría un presidente para cubrir el año.

De esta manera saldríamos al paso de estos problemas que estamos teniendo.

Yo soy del F si me toca por sorteo apechugo como vocal y si me toca de siendo vocal ser presidente apechugo también para eso es un sorteo justo entre todos. Si tica e suna vez en la vida, con todos los que somos, o vivimos 100 años o no nos toca más que una vez en la vida y a muchos no les tocará nunca.

 
C
cuccio
02/04/2008 11:14
No os engañeis no podemos estar sin administrador, mucho hablar pero a la hora de la verdad luego nadie se movería o no se podría mover por falta de tiempo, de conocimiento, etc, que aguantarnos a los 141 vecinos mandando mails o llamando al movil es para morirse.

Que se quede el administrador y nos ayude a sacar esto adelante, luego a año que viene se evalua su gestión que se decide que no es buena se busca otro, pero dejarle trabajar un año para poder valorar, que hablamos mucho de cambiar a otro de 5 ruors y a saber que cojones haría ese otro, que igual es un fenómeno o lo mismo tenemos que ir corriendo a buscar al que tenemos. Seamos sensatos.

Otra cosa es lo del presidente, el presidente es el que coordina las decisiones de los vecinos pero no es el que toma decisiones que no se confunda él que esto no es el gobierno de un país, solo es el representante de los vecinos y debe trasladar las decisiones de estos, no las que le parezcan a el. Tiene el mismo valor su voto que le mio o el de cualquiera, y si se pone tonto es cierto que se le puede cesar, luego sale otro vocal del portal F y entre los cinco vocales se elige presidente por sorteo si nadie quiere salir voluntario, y seguimos adelante.
 
J
Jara6
02/04/2008 11:03
Y eso de la derrama?de cuanto estamos hablando?porque no se los demas pero yo no puedo pagar mas.
 
B
begonzaiz
02/04/2008 10:54
Yo soy partidaria de no tener adminsitrador y valernos por nosotros mismos a partir del segundo año de la comunidad. Pero claro, viendo lo visto, creo que el administrador que tenemos es más sensato que el presidente y ahora mismo, en la situación actual, prefiero el administrador al presidente.
está claro que un sorteo es un marrón para el que le toque, ninguno tenemos tiempo para todo lo que hay que hacer durante el primer año, pero creo que es lo mejor.
 
alvaromfg
alvaromfg
02/04/2008 10:30
Si el administrador funcionara como tiene que funcionar se podría delegar en el pero como entre pitos y flautas, el presidente al administrador y el administrador al presidente al final la casa sin barrer.

Un administrador que lleva de 5 a 10 fincas y es solo el (yo personalmente no daría a basto) no puede dar el servicio que se precisa en este tipo de fincas por mucho que cobre.

Si no tiene ni una secretaria que le pueda administrar las cosas.
Se le informo del tema del problema de los desagües y en vez de presentarse en la EMV le mando un mail con lo cual supr. y fuera de la bandeja de la emv.
 
agur
agur
02/04/2008 10:04
Quejarse de todo es una postura bastante facil, yo entenderia esta destitución si hubiera gente que se presentara VOLUNTARIA a presidente. Me da a mi que habra que sortearlo y a ver si ganamos con el cambio, lo digo pq el cargo exige aguante, ganas, temple, tolerancia y sobre todo TIEMPO cosa que creo no nos sobra a los que trabajamos. En 2 meses queremos cargarnos al Administrador y al Presidente, ahora valientes voluntarios para ocupar el cargo: 0?!?!??! Esta claro que si a mi me tocara el cargo delegaría en el Administrador al 100%.
 
E
e2df
02/04/2008 10:02
Ya se estan recogiendo las firmas. Encontraras una copia en tu buzón y tienes que darselo a tu vocal. Se necesita un porcentaje de casi el 50% para poder hacer algo. Si no se va el presidente, el administrador se marcha la semana que viene. Hay cosas del administrador que no me gustan, pero ha sido honrado y por denunciar y no tragar con las irregularidades económicas que quiere cometer y está cometiendo el presidente se está ganando insultos y malas maneras de su parte.
Yo prefiero que se quede el administrador a que se quede el presidente.
Saludos
 
M
mjih
02/04/2008 09:39
Hola a todos, yo no se de quien es la culpa, pero lo que esta claro es que hace dos meses que nos entregaron las viviendas y no hemos avanzado nada en cuanto a los problemas de la comunidad, a pesar de haber tenido un monton de reuniones.
La reunion de la parroquia me parecio caotica, perdimos el tiempo hablando y dejamos sin tratar los temas serios. Hemos acordado un cerramiento exterior, e incluso algunas personas se han movido para pedir presupuestos (lo cual es muy de agradecer), pero no se ha hecho nada. En todas las reuniones se ha hablado del cerramiento de los patios de los duplex, y al final cada vecino ha hecho lo que le ha parecido ante la falta de soluciones.
Hoy por hoy desconozco si tenemos seguro o empresa de limpieza, porque parece ser que es mas importante buscar un perito para denunciar a la emv o buscar un presupuesto para poner gas natural en las casas, ¡por favor¡ seamos un poco razonables, hagamos las cosas que estan en nuestra mano, y esperemos a que se cumplan los plazos de arreglos de desperfectos antes de meternos en lios.
No tengo nada en contra del presidente, pero creo que su actitud no esta facilitando que avanzemos, si se recogen firmas para destituirlo, creo que votare a favor.
Un saludo
 
alvaromfg
alvaromfg
02/04/2008 08:44
El presidente puede dejar de ser presidente pero creo que tal vez no tiene por que sejar de ser vocal, o es obligatorio que el presidente sea a su vez vocal?

Deacuerdo que una vez que te toca ese marron pues te llevas dos por el precio de uno
 
J
jmostazo2
01/04/2008 22:34
Pues gemma69 a lo mejor la chica de rojo puede ser una candidata para la presidencia, todo será proponerlo
 
C
ccalvoj
01/04/2008 22:30
Me he puesto en contacto con el administrador para saber que pasaba con el cerramiento exterior y con la junta que celebramos el domingo, os copia su contetación:

" La reunión si que ha debido de ser movidita, por las llamadas recibidas. En cuanto a CEJISA, efectivamente tengo el Presupuesto que llevaste a la Junta General Extraordinaria, y nadie me ha pedido que me ponga en contacto con ellos , por lo que YO NO PUEDO HACER NADA POR CUENTA PROPIA , sino seguir las instrucciones que se den o estarse quieto, si no hay instrucciones.

Si se está haciendo algo, sin yo saberlo, pues es muy posible que esté ocurriendo, pero no puedo decir nada en ningún sentido.

Espero haber contestado ( o no).
"

Como veis en este e-mail se pone de nuevo de manifiesto que el presidente sólo mueve los temas que a él le interesan, hasta el domingo no había dado instrucciones al administrador para tirar con el cerramiento, ahora de repente después de recriminarselo se supone que hay una derrama para el cerramiento??? con quien??? si el administrador no está contactando con nadie porque a él nadie le ha dicho nada?????

De verdad que lo de este presidente no lo entiendo no puede pedir derramas cuando le dé la gana sin informarnos antes que presupuesto se supone que se ha aceptado.

he hablado también con Cejisa y a ellos no se les ha llamado de la Comunidad.

En fin...
 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento