Volver al foro
1de154
1de154
23/02/2010 01:26

JOSE LUIS

¿Quién será el encargado de la limpieza y mantenimiento en nuestra comunidad?

1.527 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, hoy, esta mañana, he tenido la alegria de encontrarme con jose luis, y os preguntareis quien es jose luis...
Pues bueno como bien ya sabreis la administración junto con el gobierno de la nuestra comunidad, han decidido rescindir el contrato de la VIOLETERA limpiezas y demas  poner es su defecto a una persona de mantenimiento, que como he podido comprobar y me comento el,  se dedicara a la limpieza (no se en que medida) ya que era una persona sola. sacar los cubos de basura y atender las pequeñas cosas de bombillas y esas cosas, no se que mas competencias tendra ya que fue una conversación corta.
Su horario sera (creo de lunes a viernes) de 9 a 13 y de 16 a 20. 
Me dijo que estaria dando vueltas o si no lo encontrariamos en el cuartito.???, que yo tampoco se donde esta tranquilos..
  Para cualquier aclaración mas deberiamos hablar con centralia ya que yo no se mas.....

  Mi opinión es que me parece bien tanto en cuanto la limpieza vaya por buen rumbo.
parece majete.
 
1de154
1de154
24/02/2010 20:41
Estoy totalmente de acuerdo, creo que aunque sea para mejor tendriamos que votarlo y valorar precios y tareas, ya que al parecer esta realizando labores de conserje/portero no se...
Esperaremos a la siguiente reunion haber si este muchacho va a limpiar todo el solo y los garajes con maquina y todo.
 
L
lamartina
24/02/2010 18:08
Solo una pregunta: ¿no es necesario votar la contratacion de esta persona en la reunión de vecinos?

Entiendo que la Junta de Gobierno haya llevado a cabo la rescisión del contrato con la empresa de limpieza anterior por las razones que todos sabemos. Tenía potestad para ello por no cumplir la empresa con lo contratado y observarse deficiencias, pero... la contratación de un nuevo servicio debe ser votado y aprobado por la comunidad. No sé si la Junta está potestada para hacer esto por si sola.

No significa esto que no esté de acuerdo en esta contratación, pero puede haber gente que no lo esté y se debe someter a votación como cualquier otro contrato de servicios.
 
lavallekana
lavallekana
23/02/2010 11:12
Estoy totalmente de acuerdo con torrente en mi portal mas de lo mismo el portal limpisimo pero se conoce que los rellanos y las escaleras no son del edificio, bueno y los pasillos de los trasteros ni se los habian presentado. Que yo sepa segun el contrato anterior de la limpieza tendrian que haber limpiado las escaleras y los rellanos una vez por semana al igual que los trasteros (pasillos) y una vez cada seis meses el garaje y el patio a parte de la limpieza general anual de todo por completo y yo por lo menos no he visto ese contrato llevarlo a cabo, creo que el garaje no lo han limpiado nunca. En fin esperemos que con la solucion que han llevado a cabo se note muchisimo mas y hayamos ganado con el cambio.
 
torrente138
torrente138
23/02/2010 10:58
Me parece que a poco que haga le va a costar poquito superar a la empresa de limpieza que había, no sé como irá en otros sitios pero en mi portal solo se veía limpio el portal, los descansillos de los pisos siempre estan sucios.
Veamos a ver que tal es, de momento a mi me parece que los nuevos administradores estan resultando efectivos, los pequeños problemas los resuelven con rapidez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento