Volver al foro
bbravo
bbravo
12/08/2010 00:14

Una cosa menos:

El telefonillo del 73 a mí ya me funciona yes

 

 
A
Alf71
11/08/2010 10:53

Hola.

Yo he ido esta mañana a que me dieran de alta el agua caliente y me estaban arreglando humedades de las ventanas. Me he encontrado con el fontanero y me ha dicho que los escayolistas empezarían posiblemente hoy.

Saludos.

 
baandicot
baandicot
11/08/2010 10:50

Muy buenas vecinos,

Soy de Talamanca. Estuve el miércoles pasado y tenía los tapones en los baños puestos y con agua, por lo que imagino estaba la gente de los sanitarios. También me habían cambiado la puerta de la cocina que tenia un golpe. A fecha del día 4 de Agosto, faltaban el albañil y el electricista. También tengo la caja de las llaves de paso de la calefacción rota y un trocito de la tarima flotante que no tiene apoyo. Pero ya os digo, esto lo vi el miércoles pasado. Quizá hoy ya esté solucionado

El portal 33 ya cierra y el telefonillo abre perfectamente

Saludox

 
D
D50
06/08/2010 13:52

gracias truli. sabiendo que vienen de camino me quedo mas traquilo.

kurosasori, creo q  soy tu vecino del A, si llegan a mi casa te aviso

 
K
Kurosasori
06/08/2010 09:35

Hola truli71,

Paciencia tengo, que remedio. Si te toca a ti, estan a punto d llegar a Canencia. Me voy a coger una semna de vacaciones, me llamaran en esa semana, que cosas.

Saludetes

 
truli71
truli71
06/08/2010 08:30

Vecinos,

tal y como indicamos en la reunión, los desperfectos se están arreglando pero tened en cuenta que van por gremios y portales. Comienzan en Talamanca y terminan en Canencia. Ahora están los albañiles y no sé si electricistas.

JavitoB, comentó el 29 de julio que le estaban haciendo reparaciones, y el lunes pasan por mi casa, pero insisto, van por gremios y portales.

Un poco de paciencia.

Saludos,

 
K
Kurosasori
06/08/2010 08:09

D50 dijo:

soy de canencia 50.

supongo que ahora tenemos que tener paciencia y los primeros meses seran duros con muchos problemas

no puedo acudir a las reuniones por mi horario de trabajo (salgo a las 9) pero si en algun momento la presidenta se ve desbordada, que no dude en pedir ayuda.

Soy de canencia y por mi piso no han pasado. Vivo alli ya y he cambiado el bombin por lo q m tiene q avisar y nada.

La puerta tampoc me abre.

Saludos

 
D
D50
05/08/2010 20:09

soy de canencia 50.

supongo que ahora tenemos que tener paciencia y los primeros meses seran duros con muchos problemas

no puedo acudir a las reuniones por mi horario de trabajo (salgo a las 9) pero si en algun momento la presidenta se ve desbordada, que no dude en pedir ayuda.

 
bbravo
bbravo
05/08/2010 15:53

Si eres del 73. Sigue pasando.

 

D50 dijo:

hola a todos!

esta mañna he ido al piso a dar de alta el agua caliente y llevar alguna cosa y aun no han arreglado ningun desperfecto.

hay alguien mas de canencia que no hayan pasado por su casa??

tampoco he podido abrir la puerta desde el telefonillo a pesar de que aparece una voz diciendo "puerta abierta"

muchas gracias

 
D
D50
05/08/2010 14:43

hola a todos!

esta mañna he ido al piso a dar de alta el agua caliente y llevar alguna cosa y aun no han arreglado ningun desperfecto.

hay alguien mas de canencia que no hayan pasado por su casa??

tampoco he podido abrir la puerta desde el telefonillo a pesar de que aparece una voz diciendo "puerta abierta"

muchas gracias

 
truli71
truli71
04/08/2010 13:04

Gracias a todos, NV75, Joseca, Kurosasori... y más vecinos con los que hemos hablado por las tardes de los problemas surgidos y por los apoyos que habéis manifestado a esta Junta de Gobierno, la verdad es que llevamos echadas demasiadas horas con temas de comunidad pero bueno, imagino que todo se calmará, esperemos que prontito.

Paciencia, entendimiento, comprensión, sentido común y unión entre vecinos, son necesarias, pensad que TODO es de TODOS y no sólo MI piso, MI rellano, MI garage y MI trastero, sino TODA LA FINCA....  ES RESPONSABILIDAD DE TODOS y sinceramente, pararos a pensar, que es muy muy grande en extensión y son muchísimas instalaciones, servicios.... Cuanto más colaboremos entre todos antes se resolverán los problemas, NO HAY QUE BUSCAR CULPABLES PERO SI SOLUCIONES y muchas de ellas parten en comunicar a tiempo una incidencia ocurrida.

Confío que entre todos lo consigamos, esto no ha hecho más que empezar, vecin@s


 

 
K
Kurosasori
04/08/2010 12:17

Hola

Esta claro que un accidente o despiste lo tiene cualquiera y le pasa a cualquiera.

No sé exactamente a q te refieres con que se ha manipulado, pero vamos, un poco de cabeza y sentido común para todos porque si cada uno hace lo q qiere y cd qiere pues evidentemente esto será un caos absoluto en tiempo y dinero perdidos.

Saludetes

PD: Presi, ayer te vi un poco cansada de tantos lios, Si necesitas ayuda en alguna cosa, pidela y si esta en mi mano cuenta con ello.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
04/08/2010 09:03

Lo de las marcas de coche fueron aclaradas a la presidenta, no fue una furgoneta, fue un coche que se abrio el capo del maletero al pasar,  y ocurrio una semana antes de la puerta se le partiera la cadena.

Yo me encontre la cadena partida el viernes a la 17.00h, y lo publique el foro, no sabia donde ponerlo. Al que le paso lo de la cadena porque tuvo que escuchar un golpe, y no aviso, no es buscar culpables, esta plaro qeu si vas con el coche como los coches de choque, eres culpable, pero un accidente lo puede tener cualquiera.

Pero resulta que con la puerta alguien manipulo, tanto el panel de disyuntores,  como las cajas de electricidad, eso nos puede hacer perder la garantia, aunque sepas perfectamente que haces, no se puede tocar, antes de hacer nada por libre, comunicarlo, y sobre todo si se tratan de instalaciones comunitarias

 
NV75
NV75
04/08/2010 08:54

Temas de seguridad al privado por favor.

saludos.

 
P
phaouan
04/08/2010 08:08

Igual hay que plantearse poner camaras en la entrada del garaje y mirando al patio interior  para poder ver todos los portales por seguridad y por estos problemas.

No creo que sea muy caro.

 
bbravo
bbravo
03/08/2010 21:51

kiski dijo:

también ha podido ser que a alguien se le haya caido la puerta encima o se le cerraba mientras salia y le haya jodido el coche.

Ahí cambiarían las cosas si encontrásemos al vecino. Pero si no aparece supongo que la empresa nos echará las culpas.... :(

 
kiski
kiski
03/08/2010 21:38

Yo no quiero quitar culpa a nadie (no se si ha sido alguien o no, pues no lo he visto) a podido ser algún vehiculo más grande de lo normal, pero, para la empresa que lleva las puertas de los garajes les puede ser muy fácil echarnos la culpa, igual que a otras empresas, porque ahora empiezan a lavarse las manos todos (como los de la calefacción) y todo está en prueba y garantia, asi que también ha podido ser que a alguien se le haya caido la puerta encima o se le cerraba mientras salia y le haya jodido el coche (menos mal que no ha sido a mi). Yo creo que tenemos que andar con cautela y que no nos echen las culpas por todo. Si todo estuviera bien instalado y probado, no deberían dar problemas las cosas. De todas formas Truli, ya nos contarás. Por cierto, como me informas de lo del foro? por correo o aquí.

 

Un saludo

 
baandicot
baandicot
03/08/2010 14:21

Hola vecinos!!

¿Os funciona la luz de vuestro cuarto trastero? porque a mi no me funciona y supuestamente (acabo de llamar) ya estoy dado de alta en Unión Fenosa. Aunque no se exactamente si los cuartos trasteros se pagan por comunidad o individualmente.

Muchas gracias!!

Saludox

 
NV75
NV75
03/08/2010 13:01

Propongo para lo de la puerta, la pestaña del suelo propongo hacerla uno poco mas "contundente", para que "nos" quiten las ganas de no respetar el carril izquierdo, jas jas

 

saludosl

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
03/08/2010 09:26

¿Donde se ha dado? yo vi la cadena descolgada pero no vi ningún golpe

 
truli71
truli71
03/08/2010 07:40

Hola Patricia,

ahora sí sé quién eres, qué tal?

Sí que está resultando demasiado laborioso, y en coasiones frustrante, nos quita mogollón de tiempo que necesitamos para nuestras cosas pero bueno, hacemos lo que podemos.

El caso de la puerta del garage, al final lo arreglarán hoy y ya os contaré, pero nos va a tocar pagar la avería que ha generado un coche, o bien al entrar o al salir, al dar tope con la puerta. Ahí dejó las huellas de su color e hizo saltar la cadena por lo que ya nos podemos ir preparando los bolsillos para arreglar los desperfectos que algunos vecinos van generando y no avisan de la situación para actuar cuanto antes. Los despistes y accidentes nos pueden pasar a todos pero una rápida comunicación del incidente puede evitar males mayores.

POR FAVOR,

LA ENTRADA EN EL GARAGE DEBE HACERSE DESPACIO, ESPERAR A QUE LAS PUERTAS SE ABRAN COMPLETAMENTE Y ENTRAR O SALIR POR EL CARRIL DE LA LA DERECHA, TAL CUAL ESTÁ SEÑALIZADO, Y DE ESTA FORMA SE EVITA PASAR POR ENCIMA DE LA PLACA CENTRAL Y CUIDAREMOS LOS BAJOS DE LOS COCHES Y LA PLACA QUE SUJETA LAS PUERTAS.

LAS RAMPAS SON DE DOS SENTIDOS Y HAY QUE RESPETARLOS. LO MISMO CON LA SEGUNDA PUERTA, ESPERAR A QUE SE ABRA COMPLETAMENTE Y EVITAREMOS AVERIAS, PROBLEMAS Y DINERO.

POR FAVOR, ACUDO AL SENTIDO COMUN Y LA CONVIVENCIA EN COMUN

 
kiski
kiski
03/08/2010 00:42

Hola Truli! Soy Patricia, la chica que ha hablado contigo esta tarde en la puerta del garaje cuando esperabáis a los de las puertas con Clara, te acuerdas? Al final he visto que no ha quedado muy resuelto... Bueno, a ver mañana que nos hacen, como todo es esperar. En fin, me gustaría estar en el foro privado y este es mi correo marpatri76Xyahoo.es (la X es la arroba). Muchas gracias por lo que estás haciendo, porque ahora al principio menuda tarea que lleva esto! con tantos arreglos, hasta que empiece todo a funcionar correctamente nos falta un tiempo, asi que paciencia y si necesitas algo no dudes en delegarme algo que necesites. Un saludo y nos vemos por el barrio.

 
truli71
truli71
02/08/2010 10:42

Me acaba de llamar otro vecino que no podía salir, la verdad es que este tema me preocupa y mucho, así que, a ver, si con el esfuerzo de todos conseguimos que no tengamos más problemas.

Disculpad pero prefiero no poner esta información en foro público, pásame mail y envío mail genérico.

Joseca, de verdad, no te imaginas cómo es ésto pero bueno, igual nos tenemos que dar con un canto en los dientes que éste, a mi modo de ver, está siendo el problema más grave desde nuestra constitución, ni que decir tiene lo del agua de Canencia.

Insisto que tan pronto sepa algo os lo hago saber y que tengáis el teléfono de averías de las puertas guardado en todos vuestros móviles.

Gracias, vecinos por el apoyo

 
K
Kurosasori
02/08/2010 10:31

truli71 dijo:

Hola Kurosasori,

sí que cuando he salido a las 6:50 ya había cola de coches. A ver, ahora estoy al habla con el administrador:

1º que arreglen el desperfecto de la puerta

2º que nos indiquen cómo podemos abrir en modo manual

3º el teléfono de urgencias para contactar con la empresa que las instaló y por tanto con quienes tenemos mantenimiento.

Tan pronto tenga información os lo comunicaré a todos. De momento, el problema me lo encontré el viernes-sábado a las 4:30 de la madrugada y lo que hice, ya que me pareció que no tenía corriente, busqué un terminal de diferenciales y ahí es donde petó. Idea, no tenía ni idea, la de cualquiera de vosotros y en estos casos es el sentido común y suerte para arreglar momentaneamente el problema pero ha seguido petando en el fin de semana.

Espero que esta situación no vuelva a suceder aunque me temo que por horas o fines de semana, si se estropea nos tendremos que buscar la vida. La solución de hoy ha sido dejar las puertas abiertas una vez que he vuelto a subir el automático y volver a dejarlo sin luz con las puertas abiertas para que nadie se quede sin entrar o salir..... más no puedo hacer, sé de las cosas lo mismo que vosotros pero intentaré que todos tengamos la información necesaria para solventar problemas.

Tan pronto sepa algo os digo, ha sido un finde mu movidito con la puñetera puerta.

Gracias. Gracias por todo.

He estado liado con la mudanza q ya estoy viviendo alli y no habia podido comentar nada. Me gusto bastante como llevo la reunión d vecinos Ricardo (creo), tiene tablas el chico. De los temas tratados pues la verdad es q lo del conserje no se, no lo tengo claro y por eso fui con la mayoria. Lo q esta claro q alguien tenemos q tener para sacar la basura (q ganas de complicar por parte del ayto), del resto de temas pues se va avanzando.

Para los desperfectos, tanto particulares como comunitarios, me toca la moral q nos toreen y nos den largas pero bueno, es lo q hay.

Saludetes

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
02/08/2010 10:16

Truli, solo decirte gracias por todas las gestiones que estas haciendo con los problemas, ya que no creo que nos hagamos una idea del trabajo que es poner en funcionamiento una comunidad de vecinos como la nuestra. Donde la mitad de las cosas fallan. (y eso sin contar la cantidad de papeleos :S)

Yo creo que fui el primero en encontrarme la cadena suelta. Por si pasa de nuevo, ¿me podrias decir donde estan los fusibles? porque yo no los encontre, la verdad que por ejemplo no saber donde estan los fusibles del trastero ambien me da cosa como se vaya la luz. :S

Un saludo


Editado por josecaYrebeca 02/08/2010 10:17
 
truli71
truli71
02/08/2010 09:57

Hola Kurosasori,

sí que cuando he salido a las 6:50 ya había cola de coches. A ver, ahora estoy al habla con el administrador:

1º que arreglen el desperfecto de la puerta

2º que nos indiquen cómo podemos abrir en modo manual

3º el teléfono de urgencias para contactar con la empresa que las instaló y por tanto con quienes tenemos mantenimiento.

Tan pronto tenga información os lo comunicaré a todos. De momento, el problema me lo encontré el viernes-sábado a las 4:30 de la madrugada y lo que hice, ya que me pareció que no tenía corriente, busqué un terminal de diferenciales y ahí es donde petó. Idea, no tenía ni idea, la de cualquiera de vosotros y en estos casos es el sentido común y suerte para arreglar momentaneamente el problema pero ha seguido petando en el fin de semana.

Espero que esta situación no vuelva a suceder aunque me temo que por horas o fines de semana, si se estropea nos tendremos que buscar la vida. La solución de hoy ha sido dejar las puertas abiertas una vez que he vuelto a subir el automático y volver a dejarlo sin luz con las puertas abiertas para que nadie se quede sin entrar o salir..... más no puedo hacer, sé de las cosas lo mismo que vosotros pero intentaré que todos tengamos la información necesaria para solventar problemas.

Tan pronto sepa algo os digo, ha sido un finde mu movidito con la puñetera puerta.

 
K
Kurosasori
02/08/2010 09:50

Hola truli71

¿Hoy has abierto tu sobre las 7, no? Pq había cola.

¿Q hay q hacer por si no estas?

También se debería definir la politica q vams aseguir con las cerraduras comunes.

Saludos

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
02/08/2010 09:12

ya que van a venir los de las puertas del garaje nos podian tocar el tiempo que permanece abierta la exterior, porque entre lo que tarda en abrir y cerrar, me pare escesivo, abierta totalmente, yo pondria 10 segundos, o si se puede hacer como la que se a roto, dar al mando para que se cierre, porque aunque uses la llave en vez de mando, lo que tarda en abrir te da tiempo de, volver al coche y hacer la lista de la compra

 
truli71
truli71
31/07/2010 12:10

VECIN@S,

la puerta interior del garage se ha estropeado, se ha roto la cadena y ha provocado que saltara un automático que cortaba la corriente a las dos puertas por lo que no se podía entrar o salir del garage.

Esta noche he conseguido descubrir donde está el autmático y ya podemos abrir y cerrar la puerta que aún, no está averiada pero por los roces de los bajos de los coches, en breve también tendremos problemas.

Ya he dado parte al administrador pero tratándose de un sábado, difícil tenemos que venga a arreglarlo pero aunque la puerta interior permanezca abierta, al menos podemos entrar y salir.

Saludos,

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
30/07/2010 16:57

Otro desperfecto, la puerta del garaje se le ha roto la cadena que subia, se ha roto, :S, ¿aquien hay que avisar?

 
JavitoB
JavitoB
29/07/2010 13:50

escayola,solados,etc....

 
NV75
NV75
29/07/2010 13:44

¿que te estan arreglando?, lo digo por saber que gremio está ahora allí.

 

saludos

 
JavitoB
JavitoB
29/07/2010 12:20

manda carallo que voy hoy con la cerradura comprada y me encuentro a los obreros arreglando,asi que de momento me espero jajaja

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
29/07/2010 09:17

Constructora: Assignia Telefono: 913851408

Estoy tratando de poner en el foro, en la parte de "información" todos los telefonos que sean utiles

 
JavitoB
JavitoB
28/07/2010 22:34

Hola,¿a alguien le han arreglado algo?

A mi no me han hecho nada.

El tema es que ya estoy un poco harto de que tengan llave de mi casa para nada,asi que mañana voy a cambiar la cerradura.

¿tengo que llamar a la constructora?supongo que si,¿no?

¿el teléfono lo teneís a mano?

gracias por adelantado

 
JavitoB
JavitoB
30/06/2010 16:37

lista de mis desperfectos personales,por si a alguno le puede dar una idea:

baño griferia falta telefono ducha
baño lavabo falta base de enchufe
baño paramentos lechada de azulejos con oquedades
baño puerta cruje al cerrar y no cierra bien esta mal ajustada
Cocina 3 paramentos lechada de azulejos con oquedades
Cocina techo multiples arañazos y manchas
Cocina tubo extractor mal rematado al techo, falrta escayola
Cocina puerta arañada en parte superior
dormitorio 1 armario falta solado o balda
dormitorio 1 armario agujero en pared de maletero, necesario tenderla
dormitorio 1 persiana no baja del todo
dormitorio 1 armario puerta central arañada
dormitorio 1 armario cerco saltado en parte inferior
dormitorio 2 2 paramentos pintura no fondeada y desconchon junto ventana
dormitorio 2 persiana no baja del todo
Recibidor puerta acceso pomo arañado
Recibidor puerta acceso hoja con un golpe
Recibidor puerta acceso jamba derecha arañada
salón ventana izq. recogedor de persiana se atasca y cinta manchada
salón ventana dcha cinta de recogedor manchada
salón bajo ventanas pintura manchada
salón sobre puerta acceso gotelet mal
salón techo gotelet mal y zonas mal repintadas
salón esquina junto a puerta mal ejecutada albañileria en encuentro de tabiques
salón puerta junquillos mal lacados
salón ventana dcha la persiana se queda arriba
tendedero peto rotura de ladrillo en peto del techo
tendedero 2 paramentos sin pintar
tendedero lamas cerramiento 1 esta doblada
tendedero lamas cerramiento calzos de plastico sin fijar se pueden caer
tendedero pavimento gres con manchas de cemento
tendedero pavimento lechada arenosa, ha desparecido de varias zonas
tendedero tapa A/A esta deformada y faltan tornillos
tendedero puerta cerco doblado
todas jambas mal claveteadas y no emplastecidas, algunas con manchas de gotelet
 

 

 

casi nada,vamos jajajaja

 
NV75
NV75
30/06/2010 09:18

Una terraza descubierta sin desagüe es un problema de cuidado. no me lo puedo creer hay que ser ....xxxxxxx....

¿Los demás vecinos con terraza tienen desagüe?

 

saludos.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
30/06/2010 09:09

En serio, ¿no tiene desagüe?, ¿has hablado con el vecino de abajo? porque con lo que llovio los dias anteriores a que nos dieran los pisos seguro que tiene goteras

 
valleco
valleco
30/06/2010 00:22

Buano, pues ahy va una buena!

Hacecuatro noches estaba en mi nueva casita, sobre las 00:00 horas. De repente, pumm tormentón con aire.

Como es normal el agua entraba al golpear de lado contra la terraza, lógico! pero lo que no es lógico es que buscando el desagüe de la terraza, sorpresa! no tiene, y claro se formo un magnifico charco que menos mal que dejó de llover pronto.

Por las luces que vi encendidads cuando bajé, creo que casi nadie se percató.

De momento recomiendo dejar una fregona a mano los días de tormenta.

Yo lo voy a reflejar en los desperfectos, lo del desagüe no lo de la fregona, más que nada por si la tormenta me pilla de vacaciones.

Un saludo.

 
K
Kurosasori
29/06/2010 20:08

Hola,

Hoy he estado por alli. En la primera planta del garaje no había luz y la puerta (la segunda) estaba abierta. Iba a preguntar a la persona que estaba por allí al lado de una escalera pero mientras aparque y me baje del coche, se fue.

De verdad, de acuerdo que ahora estamos al principio. pero ¿que estan haciendo?. Las viviendas estan entregadas y para cambiar/trabajar/"reparar" a alguien tendrán que informar. Habrá que esperar hasta la reunión del viernes pero no me gusta nada que haya gente por las zonas comunes regando, quitando la luz, quitando cerraduras... sin control ni criterio. Y esperemos que el caos solo sea en las zonas comunes.

En Canencia, han "reparado" en comunes

- el acceso al patio interior, que estaba sin rematar pero ahora la puerta no cierra

- en la puerta al cuarto de basuras, había cerradura y yo tenia llave. Ahora no hay cerradura.

He estado hablando con la persona de seguridad. Era muy amable. Le he preguntado quien estaba trabajando y que hacían. Su respuesta: no sabe/no contesta. ¿Quien paga a esta persona/s de seguridad? Cuando dependa de nosotros, seguridad así no es necesaria.

Estoy con los desperfectos de mi casa. La mayoría los habíamos indicados en la visita inicial. ¿Conoceis el procedimiento para las reparaciones? Respecto al papel que tenemos que firmar con la constructora eximiendo a la emvs, ¿qué es? ¿es habitual?

Saludos

 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 59 (2010)
  • 185 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento