Volver al foro
A
alvaroagueda
21/04/2010 16:13

parcela 1.65c

2.576 lecturas | 4 respuestas
me han adjudicado una casa de la emvs, y me gustaria saber si alguien me puede informar, como estan acabadas y como se hacen los pagos y si hay que esperar mucho entre un aviso y otro.
un saludo y espero que me ayudeis.
 
A
alvaroagueda
29/04/2010 09:57
buenos dias:
mi promocion esta en el ensanche de vallecas y como te decia ya esta acabada y hay gente viviendo desde hace casi un año, me dijeron que tambian habian tenido problemas con la constructura y que se lo estaban solucionando ya. asi q tengo fe que cuando entre yo, este ya todo arreglado. lo q tengo dudas son los plazos y los pagos, pero espero que no tarden mucho.
 
normandia
normandia
28/04/2010 16:17
Yo soy de una promoción que se entrego en vicalvaro en el año 2006.  Respecto a los desperfectos a fecha de hoy sigo esperando a que vengan a reparar algunas cosas, y otras solo conseguí que las reparasen tras amenazar al jefe de obra, el cual permaneció en nuestra promoción durante aproximadamente un año para reparar desperfectos.  La cocina nos la dieron con las paredes (y mucha mierda) no esperes muebles (salvo en regimen de alquiler) los baños con los sanitarios (y mucha mierda como no).    ¿Donde está tu promoción?
 
A
alvaroagueda
27/04/2010 15:42
hola normandia:
gracias por la informacion, en mi caso los pisos ya estan terminados, es mas, hable con un vecino y me dijo que las casas estaban ocupadas desde hace un año mas o menos. y la constructora es dragados y este vecino que te comento me dijo que la caldera tambien un poco pesima. a ver si tengo suerte y como a pasado tiempo no estan tan mal, jejejejejeje.
me podrias decir como estan acabados? si tiene algun mueble en la cocina o algo? y me imagino que los deperfectos se hara cargo la constructora o la emvs antes de entrar a vivir, no?
gracias por la informacion y a ver si me puedes ayudar con esto que te he preguntado, tu tambien eres de la misma parcela?
un saludo y gracias
 
normandia
normandia
27/04/2010 08:20
Yo te respondo por mi experiencia y la de algunos conocidos.

Si está terminada enhorabuena en meses estarás en tu nueva casa.  Si está en construcción enhorabuena también pero menos...  en mi caso de los 3 años previstos y según nos dijeron en la emv pasamos a 6 largos años.  Los acabados (siempre en mi caso) se pueden calificar como medios tirando a bajo, baños y cocina muy mal alicatados, muchas grietas (no estructurales pero que van a requerir el picado de paredes) ventanas muy mal presentadas por las que se cuela el aire, la caldera en una autentica porquería, puertas que han dejado de encajar, la puerta de acceso a casa en verano se dilata porque la da el sol y cuesta mucho abrirla, etc, etc Y no hablemos de las zonas comunes. La empresa constructora (brues) ha reconocido todos los defectos tras llevarla a juicio y ha pedido un acto de conciliación y culpabiliza de todo al jefe de obra.

Los pagos se realizan (o por lo menos hace unos años) mediante cartas de pago al principio. Si quieres adelantar algo la emv siempre puede hacerte cartas de pago, con este documento vas a tu banco y efectuas el pago luego 1 copia para el banco, 1 para la emv y 1 para ti (guardala que luego se pierden), el resto mediante prestamo hipotecario (puede ser cualificado mira cual te interesa más).
Entre avisos depende si está terminada poco tiempo. Ahora si está en construcción o solo ves el solar te puedes hartar.  Un consejo si estás de alquiler GUARDA todos los recibos pueden serte de mucha utilidad en caso de retrasos en la entrega.

Un saludo para ti tb.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento