Volver al foro
P
Pablo2007
16/12/2010 18:54

Deficiencias Constructivas en promociones EMVS

¿Alguien ha tenido que recurrir a los tribunales por deficiencias constructivas de una promoción de la EMVS?

5.675 lecturas | 3 respuestas

Hola.

Soy uno de los muchos afectados por deficiencias constructivas de una promoción de la EMVS y tras 3 años reclamando se han desententido de nosotros tanto la EMVS como promotora como la constructora y queria saber si hay otras comunidades que hayan pasado por esto y hayan tenido que acabar en los tribunales.

Les agradecería si puede comentar su expericiencia en este tema y si tienen conocimiento o referencias de empresas y/o bufetes de abogados especialistas en estos temas ya que nos enfrentamos a un organismo semipúblico con lo que eso conlleva.

Muchas Gracias por su ayuda.

Un saludo.
 

 
P
playita
01/04/2012 22:15

Es una verguenza lo que vivis la gente de la EMVS, lo sé de buena tinta por familiares y amigos (compis de trabajo mios), que les han dado casas y despues de dos y tres años no les hacen ni caso.

Ellos viven en el PAU de vallecas, en el ensanche vamos, bulevar de la naturaleza y, otros en la zona de sanchinarro, donde el edificio queparece el tetris, en unos cercanos, y tanto unos como otros se artaron de intentar yegar a un acuerdo, por quelas ventanas faltal, las paredes eran de papel, humedades, las casas heladas de frio en invierno o ardiendo en verano,vamos unas joyas de casas y al final demandaron con los mismos abogados,`porque por lo visto llevan varios edificios de alli de vallecas y de san chinarro contra la emv. a traves de unos de ellos , conoci yo estapagina y esos abogados me llevaron a mi unos temas que acabo de cobrar las costas, pero era de otros temas de vivienda, pero lo suyo va muy bien tambien por lo visto, ...tienen peritos  y todo eso tambien, osea que la caña...se llaman criterio abogados. a todo el mundo que conozco le ha ido muy bien y son muy profesionales, porque son especialistas en estas cosas de viviendas y problemas de ese tipo, especialmente en madrid con la emv, que llevan a cientos de vecinos

de todas maneras invito a todo el mundo que busque casa a q sepiense dos veces lo de la emv, porque antes si, pero ahora yano es ningun regalo y lo se porque cada vez que quedo con ellos me cuentan lo mal y ahora estan mas esperanzados, pero lo quellevan no se lo quita nadie

pues eso que cuidaros y que tengais suerte, aunque el que la sigue la consigue 

 
A
aena
03/01/2011 21:17

Lo siento. Lo había copiado mal. Te pongo el enlace a algunas de las fotos.

http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/fotos

 
A
aena
01/01/2011 19:14

Nosotros somos de la promoción 14 del ensanche de carabanchel 11 y estamos realizando un peritaje a la urbanización para intentar conseguir por la vía judicial lo que por las buenas maneras no hemos podido conseguir.

Podría ser interesante que nos uniéramos todos para hacer algo en conjunto. Nuestro foro es http://www.nuevosvecinos.com/emvs14carabanchel11 Podéis ver algunas de las imágenes de las "gracias" que estamos pidiendo nos reparen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento