Volver al foro
I
impirun
27/11/2012 17:56

Nuevo vecino, ¿Qué hago?

¿Debería aceptar el piso en este edificio o rechazarlo? ¿Cuáles son las consecuencias de rechazarlo?

1.246 lecturas | 5 respuestas

Hola, me han seleccionado para un piso en este edificio... pero he leído varias opiniones que me están echando para atrás, que me recomendáis: ¿sigo adelante o lo rechazo ahora que estoy a tiempo? y en caso de rechazarlo ¿qué ocurriría?

 
pburguer
pburguer
28/11/2012 15:14

Mira, es que yo no sé como es tu situación económica ni laboral. Si te puedes meter en una hipoteca ahora o incluso más adelante es el momento. Los bancos están vendiendo pisos en muy buen estado tirados de precio. Este piso no es nada barato. Yo me meti porque a mi la hipoteca no me interesa porque a lo mejor acabo pirándome de España tal y como están las cosas. Pero si mi idea es quedarme aquí (imagínate que soy funcionaria o algo por el estilo) me voy de este piso sin dudarlo mañana mismo. Es caro en comparación a como están los pisos hoy en día. Es que no sé de que coño van los del Ayto de Madrid, al final se van a quedar con la finca vacía, ya verás...

 
I
impirun
28/11/2012 14:45

Gracias por la respuesta, el mío es de 2 habitaciones así que supongo que saldrá por algo más al mes. ¿Cuánto se paga de comunidad? y una pregunta curiosa ¿Cómo está distribuida la sala de estar-cocina en cuanto a tomas de tv, teléfono etc?

 
D
davidmt
28/11/2012 11:04

como dice pburguer eso lo tienes que valorar tú. En mi caso no tenía muchas otras opciones, me tenía que marchar de mi anterior casa y este piso con la plaza de garaje y el trastero no me pareció mal del todo. Mi piso es de 1 habitación y ando pagando entre 515-530 al mes, alquiler, comunidad, agua caliente y calefacción. De los desperfectos que tenía me han arreglado la mayoría, yo entré en febrero de este año; pero hay gente que ha tenido más problemas con eso como verás en el foro. El mantenimiento del edificio es regular tirando a malo en cuanto a cosas que se estropean, limpio está.

Si has recibido el mensaje y sólo te has presentado en la emv, creo no pasa nada si lo rechazas, si ya vas a la primera reunión y te dan cita para verlo creo que te quitan de la lista dos años si lo rechazas. pero esto no lo aseguro.

una cosa importante es que el precio final es casi 140.000 euros, porque al precio que tiene hay que multiplicarlo por 2, ya que cuando los construyeron no pensaban que la burbuja estallaría y creyeron que los pisos se seguirían revalorizando :)

en cualquier caso al ser alquiler, te puedes ir cuando quieras.

saludos.

 
pburguer
pburguer
28/11/2012 08:30

¿Has visto el piso?

Hombre, eso lo tienes que decidir tú, a mi me costo hacerlo, porque no es baratito que digamos pero al ser alquiler tampoco te arriesgas mucho.

 
I
impirun
27/11/2012 22:37

Por favor alguna respuesta jajaja

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento