Volver al foro
A
ALBERTOYVALLE
02/01/2013 12:51

Buenos dias vecinos alguien a llamado por un casual para dar el alta del agua,sabéis cuanto cuesta mas o menos, y con el tema de la luz estoy llamando a la emv pero nadie me lo coje para saber donde se puede pedir el código cups que es lo que piden. Muchas gracias de antemano

 
ANATF
ANATF
01/01/2013 21:44

Creo que he encontrado esos 22 dígitos...pero no sé si serán o no! Todo es probar mañana a ver...Si cogéis la hoja del contrato de unión fenosa, en el anverso (u sea sé por detrás :)) ), hay un código de barras son 22 dígitos según pone arriba con ese código se puede verificar el documento. Si no son esos numeros arriba a la izquierda del código de barras pone el numero de expediente...pone el numero de expediente no sé si eso servirá...y sino pues a llamar mañana a la EMVS.

Saludos

 
S
Supercriss
01/01/2013 20:56

Hola a todos!

En primer lugar Feliz 2013!

Estos días me he ido fuera y he estado un poco desconectada.

El día que nos entregaron el piso fuimos a verlo pero no dimos de alta nada porque no íbamos a estar.

Yo soy de CPO1 y no recuerdo nada de la tarjeta de tarjeta granate o verde (que sería la de mi edificio). Creo que deberíamos ponernos en contacto con la EMVS cuanto antes para que nos faciliten.

Tengo varias cosas que plantearos:

1) Cocina. El otro día viendo el piso me di cuenta que de la cocina a la zona de armarios hay un espacio mínimo, me preocupa un poco el tema olores en ropa. ¿Alguien se ha planteado cerrarla por el lado de las habitaciones? ¿Qué ideas se os ocurren para hacer frente a esto? Una posible solución puede ser una puerta corredera, porque con un tabique de pladur la cierras del todo y si la cierras del todo lo mismo te cargas la ventilación cruzada. He vivido mucho tiempo en piso con cocina americana y el tema olores al cocinar era un poco suplicio :(

2) Tema desperfectos. ¿A todos os los han arreglado? a mi no. La verdad que son cosilla de poco. Pero una cosa que si me preocupa son los azulejos del baño. Nada más a entrar al baño en la pared de enfrente tanto en la esquina del lavabo como en la de la bañera, los azulejos no casan. Al visitarlo en agosto y no haber luz no nos dimos cuenta, pero al hacer zoom en las fotos que hicimos si que se ve. ¿Os pasa a alguno más?

3) Reunión del día 11. La  mia creo que es a las 9 de la mañana. ¿A todos os viene bien ese horario? es que al trabajar es un poco malo. No sólo por tener que pedir horas en el trabajo sino porque también vas con prisas. Supongo que esta reunión es para organizar los temas de comunidad y la caldera, temas importantes y que creo que son para tratarlos con tranquilidad. ¿Cómo veis el proponer que se haga por la tarde o a una  hora que nos venga bien a todos?

4) Tendero. Más o menos por lo que habéis comentado y por lo que se explica en el pdf del cd del proyecto del arquitecto creo que no se han planteado poner tendedero en ningún sitio. A mí la idea de hacerlo en la terraza no me disgusta, porque aunque en invierno tiendas en casa si cuando haga mejor tiempo podemos tender al aire libre es una ventaja porque así la ropa se seca antes. ¿Qué os parece si el día que tengamos la reunión proponemos hacerlo en la terraza?

Aquí termina mi parrafada, perdonad si me he enrrollado mucho pero son cosillas que me apetecía compartir con vosotros por tener una segunda opinión.

Gracias!

Saludos

 
N
NINTEN
01/01/2013 20:11

Hola ANATF, he mirado tanto en los contadores de mi portal como en el cuadro de electricidad de mi casa y no he encontrado el dichoso código. Tampoco viene en el contrato que nos dieron en la carpeta...lo que hay que buscar es el CUPS (CÓDIGO UNIVERSAL DEL PUNTO DE SUMINISTRO)...Suele tener de 20 a 22 dígitos y empieza por dos letras, en nuestro caso al ser España creo que sería ES y lo que siga...Por favor si alguien averigua dónde se puede localizar este código que lo ponga en un post...Tendremos que preguntar a la EMVS o UNIÓN FENOSA (Aunque ellos me comentaron que lo da el promotor)

 

Daisa  a lo que te refieres que aparecía en la escritura es el nº de protocolo de la misma y que nos ha de dar la notaría ya que puede que nos lo pidan también al hacer alguna contratación, cada escritura lleva un protocolo distinto.

Saludos.

 
daisa
daisa
31/12/2012 19:19

Ninten ese codigo dijeron el dia de la firma como que venia en la escritura y que como aun no disponemos de ella daban unas tarjetas color granate de la notaria creo para llamar y que nos lo facilitaran...

El tema es que a mi se me olvido pedir la tarjeta, si hay alguien que la tenga la podria hacer una foto y colgarla o poner el telefono en el foro.

Saludoss

 
ANATF
ANATF
31/12/2012 11:28

Ninten, No tengo los documentos ahora...si no viene en el contrato que ellos firmaron y q nos hicieron entrega en la carpeta...se me ocurre que quizás haya algún código en donde tienen que poner los contadores individuales, en el portal debe estar abierto. Sino mira en el cajetín de la vivienda donde están las llaves a ver si encuentras algún código!

Yo llamaré el miércoles! Si averiguas algo porfa déjame algún comentario! ;) gracias!!!

 
N
NINTEN
31/12/2012 10:12

Hola Vecinos!! No se si habéis llamado a Unión Fenosa o al Canal de Isabel II. Por indagar yo he hablado con Unión Fenosa para preguntar por los trámites a seguir para contratar y me han dicho que es necesario aportar el código PUB (punto de suministro) ¿?????? que tiene 22 caracteres....¿Alguno sabéis dónde lo puedo localizar? No lo veo en la documentación que nos han entregado.

¿Sabéis algo de esto? Gracias de antemano y Feliz 2013

 
daisa
daisa
31/12/2012 10:03

Muchas gracias!

Yo soy de barajas 2 pero en mi carpeta no he visto ninguna hoja de la convocatoria...

Feliz año nuevo!

 
P
PabloGu
30/12/2012 22:32

Daisa, si eres de Barajas 1 la reunión de la comunidad es el 11 a las 9.00 en primera convocatoria y a las 9.30 en segunda.

 
ANATF
ANATF
30/12/2012 21:03

Daisa, yo soy de la promoción de Barajas 2 y en la carpeta azul que nos entregaron venia una hoja con la convocatoria para formar la comunidad el dia 11 de enero, a las 11:30 (creo recordar...) en primera convocatoria, y a las 12 en segunda convocatoria. O sea que otro dia que tenemos que perder....entiendo que como la EMVS es propietaria de mas viviendas la han puesto por la mañana en la oficina donde fuimos a firmar la escritura.

Saludos!

 
daisa
daisa
30/12/2012 12:27

Ehnorabuena vecinos!!!

Alguien sabe donde pone que la reunión sea el día 11??

En la carpeta que nos dieron no sale nada...y la hora sí la tenemos que poner nosotros yo creo que Lo podríamos hacer por la tarde, supongo que la mayoría trabajamos por la mañana y ya hemos faltado bastante estos dias con tanto papeleo...

Un saludo vecinos.

 
ANATF
ANATF
29/12/2012 23:09

En el CD viene una carta del arquitecto que explica el proyecto y luego las características de estructura, cimientos, materiales...etc tb. explica los usos ue hay que dar recomendaciones de limpieza etc etc

Imagino que la llave del ascensor necesaria que sube al sexto piso nos la darán el dia 11 de enero, al constituir la comunidad. En el sexto piso se encuentra la zona para poner la maquina de aire acondicionado.

Yo creo que no nos han dado la llave porque habrá que cumplir una normas para poder acceder a la azotea...y de esta manera han evitado que el primer dia estemos subiendo...

Por lo demás mi casa estaba perfecta habían arreglado los desperfectos que comuniqué lo único que una de las cortinillas no baja del todo y entra un

Poquito de luz...pero nada mas...muy contenta la verdad!!!!!

Saludos!

 
Noesh
Noesh
28/12/2012 23:53

Buenas noches,

Os queria comentar varias cositas.

Prim.- A que ayuda os referis??? Me podeis pasar toda la info??? Todo lo que sea pedir... Jaja

Seg.- Nos falta una llave del garaje, a parte del mando dan la de repuesto. Me comentaron que la entregaron a la EMVS asiq habra que pedirla que nos corresponde.

Terc.- Referente a los tendederos de las azoteas, me comento el mismo pajarito que nacindenacin, no hay nada instalado y que ellos sepan no esta previsto. Que tendriamos que hacer presion a la EMVS para que lo instalen xq posibilidades de ponerlo hay. Por eso yo creo q no nos dieron llave del 6° si no se puede tener acceso solo la tendra presidente y punto.

Y por ultimo, el Cd q me dieron no funciona... algo interesante q comenrar??

Venga muchas gracias y si se ocurre algo mas...

 
B
Barajas3h
28/12/2012 22:16

Buenas!

El ascensor del cpo1 bloque h si funcionaba a primera hora, pero a media mañana ya no iba!!

He estado mirando un poco el libro del edificio y entre otras cosas no he visto por ningún lado el color de las paredes por si necesitamos pintar algo del mismo color. Por cierto, si alguien me puede pasar elcontacto de las cocinas. Yo he mirado en tres sitios y varía bastante. Los muebles aprox 2000€ para muebles lacados y la encimera de silestone o compac 1300€. Os recomiendo que mireis en varios sitios cuando tengais claro lo que quereis. Un saludo y felicidades a todos.

 
P
PabloGu
28/12/2012 21:43

Supercriss, la lamina verde que han puesto en las cocinas es el "alicatado" y si, se supone que es fregable.

El mio la verdad que no tiene desperfectos, pero miraré más a conciencia estos días. Por cierto, merece la pena pegar un buen vistazo a la documentación que hay en el CD que nos han dado, aunque en ningún sitio pone si se puede subir a tender a las azoteas. Yo me he encontrado con la sorpresa de la pre-instalación de aire acondicionado, que creí que no había :D.

 

Otra duda, ¿alguien sabe cual es la llave para accionar en el ascensor la sexta planta? ¿Nos la van a dar? ¿Es sólo para mantenimientos?

En  cuanto al ascensor en el 3E y 3F no funcionaba, ¿en alguno más pasaba? Aún soy joven y subir a un cuarto lo puedo hacer, pero cansa, y menos mal que no he llevado el sofá jajaja.

 
S
Supercriss
28/12/2012 19:19

Si que daban llavero!! jijiji Con una de las copias de la llave!! bueno es sencillino jijij

Gracias Beatriz, he estado hoy por la mañana en la avenida de asturias y entregué solicitud de la ayuda. El certificado lo entregaré en las próximas semanas y la copia de la nota simple cuando nos la den porque lo que tenemos me dijeron que no valía.

Me han dicho que no es seguro que concedan esa ayuda ya porque las quitaron todas en junio y que depende de si el banco entregó una documentación a principios de año al ministerio del interior. Pero bueno me dijeron que era mejor solicitarla antes de final de año y probar, así que yo la solicitud la dejé rellena.

Respecto a lo de los contadores que dice Pablo en principio debe tener acceso pero no lo sé, ya nos dirás como queda.

Estuve por la tarde a ver mi casita, que ya podemos hablar con propiedad chicos!! :)

Y en principio todo estaba igual, los desperfectos que comuniqué en agosto estaban tal cual, no eran grandes cosas; pero no sé porque imaginaba que no iban a estar. ¿Los de vuestras casas estaban arreglados?

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la pared de la cocina estaba como con un papel de un verde más oscuro; creo que eso va a ser el alicatado, ya que una de las soluciones que yo había barajado era poner este papel que se supone que se limpia. De todos modos preguntaré a la EMV a ver que nos dicen. La pena es que el verde es distinto al del salón y pasillo pero bueno no se nota mucho.

¿En vuestras casas también estaba?

Poco más vecinitos! Feliz 2013 y espero que nos podamos instalar en nuestros hogares pronto! ;)

Saludines!

 
P
PabloGu
28/12/2012 18:47

¿Alguien sabe si el de seguridad puede abrir los cuartos de contadores? Ya que para dar de alta la luz es necesario el número de contador (el código de barras) que no viene en los papeles por ningún sitio.

 
B
BEATRIZAC
28/12/2012 11:44

He subido el documento que hay que rellenar para pedir las ayudas. Esta en descargas.

 
ANATF
ANATF
28/12/2012 11:41

Allá vaaaaaaamos!!!! Joer que nervios!!!!

:)))))))

 
B
BEATRIZAC
28/12/2012 11:14

Si, te dan un llavero de la EMVS que es precioso. Vamos, mas que precioso yo me atreveria a decir que es maravilloso jajaj jajajaja. Por lo menos a mi con el piso de alquiler si me lo dieron. Tarde cero coma en cambiarlo, pero darlo lo daban.

 

Supercriss, en cuanto a las ayudas que me preguntabas tienes que ir a la oficina de Avd de Asturias y alli se gestiona.

Con el impreso relleno , otro certificado de titularidades en el que conste que eres la propietaria de la vivienda y poco mas.

Ahora mismo no sabria decirte de donde me baje el impreso porque creo que me lo pasó Ana.

 

Hoy firma.

Los del bloque 4 y 6 firmais a las 13:30 verdad??

 
S
Supercriss
27/12/2012 17:42

Jijiji La verdad que con la tensión que hemos tenido hasta el final no estaría mal! Nos podían entregar las llaves, una copia y un par de llaveros!! jijiji

Pero me temo que cada uno tendrá que llevar el suyo!

Salu2

 
E
esetito
26/12/2012 23:54
Ahhh!!! que no nos van a regalar un llaverooo??!!!
 
S
Supercriss
26/12/2012 17:01

Hola!

En primer lugar gracias por dar información en el foro.

Beatriz, me puedes decir ¿qué es la ayuda del ADE? Cómo se solicita y qué plazo tenemos para solicitarla. Pensaba que solamente podíamos optar a la ayuda del IBI.

Respecto a la solicitud de la calificación definitiva, yo lo hice hoy mediante el modelo 030 y pagando los 12€. Al entregar la copia del modelo la persona que me ha atendido me ha dicho que no era necesario presentar la copia de la calificación, que con una nota simple puedes solicitar la ayuda y te ahorras los 12€, lo digo por si alguien aun no lo ha hecho.

Poco más...Id preparando los llaveritos!

Salu2

 
B
BEATRIZAC
26/12/2012 13:58

ibi, y en SOLICITA, pusimos que solicitabamos la bonificacion del impuesto de bienes inmuebles del 50% durante 3 años, para la vivienda de proteccion oficial (situada en cada uno donde la tenga)

Y hasta que no tengamos ya la vivienda no se puede pedir la ayuda del ADE, para lo que habra que volver a pedir el registro de titularidades en el que figure que somos propietarios de esa vivienda.

 

Para los que esten en una vivienda de alquiler de la EMVS os informo que teneis que notificar antes de la firma que os cambiais a la otra. Parece absurdo ya q lo gestionan ellos mismos, pero a mi me han hecho rellenar un papel esta mañana.



Ah, y otra cosita, los que tengais ya todos los pagos de la EMVS, el certificado de hacienda, el certificado de titularidades y la hojita en la que habia que poner los pagos y las fechas en las que se habian hecho los ingresos para la vivienda, los podeis ir llevando ya (antes de la escritura)

Asi solo habria que llevar el dia de la escritura:

- Fotocopias del dni y original

- Recibos originales de los pagos

- Recibo de pago de la notaria

- y creo que nada mas.

 
B
BEATRIZAC
26/12/2012 13:53

Hoy hemos nosotras a hacerlo y ha sido facil.

Primero vas a la Calle Maudes con el impreso del 030 abonado.

Subes a la tercera planta y se lo entregas a un señor que te da la copia de la calificacion definitiva.

Por ahora alli no se puede hacer nada mas.

Para pedir la ayuda del IBI hay una oficina justo a 200 metros en la calle Raimundo Fernandez Villaverde.

Alli se lleva el impreso relleno junto con una copia de la calificacion definitiva de la vivienda.

Solo hay que rellenar los datos del interesado (poniendo la direccion de la vivienda adquirida) y los datos a efectos de notificacion. A no ser que lo haga un representante, la casilla del representante iria vacia.

Y en EXPONE puse, que presentaba la solicitud de bonificacion del

 
A
ALBERTOYVALLE
26/12/2012 13:52

Buenos días, nosotros hemos entregado ya todos los papeles y en ningún momento nos han pedido el modelo 030, ¿Hay alguien que lo haya entregado? Gracias

 
B
beard
26/12/2012 13:24

Hola a todos,

 

alguien podría indicarme dónde puedo encontrar un listado con las oficinas asociadas para entregar el documento 030??

 

muchas gracias!

 
B
beard
26/12/2012 12:29

buenos días, con respecto a los formularios del ibi, los apartados de Datos de la representante, de notificación, expone y solicita, qué hay que poner??

muchas gracias!

 
B
Barajas3h
26/12/2012 10:18

Buenas!!

A mi tampoco me habian convocado... Y estoy citado el viernes a las 10,30. Hoy toca papeleo!

Ánimo a tod@s

 
B
BEATRIZAC
26/12/2012 10:00

Buenos dias a todos

A mi no me habian convocado para el 28 asi que he llamado y me han confirmado que si. Que todos los del portal 6 firmamos a las 12:30 del viernes.

Me han comentado tambien que los que tengan ya toda la documentacion la podemos ir llevando a la EMVS para agilizar las cosas y que ellas no lo tengan q revisar todo el ultimo dia.

 

En nada ya tenemos casita chic@s.

 
daisa
daisa
25/12/2012 22:50

hola a todos!! tengo varias preguntas,

el viernes firmamos y el banco nos a dicho k esta todo correcto, pero no nos han dicho en ningun momento k tengamos k acernos ningun tipo de seguro de vida ni de hogar ni nada, sabeis algo de eso???

y otra cosa, os an dicho a vosotros en cuanto se os queda la hipoteca??

un besito a todos, ya no queda nada para el viernes!!

 
ANATF
ANATF
25/12/2012 01:06

No hay de qué!!! Un placer poder compartir esta información!! Yo hoy tb estuve en el registro!! Por cierto el hecho de que no puedas descargar loso duelos de IBI y el 030 es por la versión del acrobat!!! Intentalo con una versión mas actual!!

La verdad que no he mirado si se puede On line como hay que adjuntar la calificación definitiva...no tengo ni idea!

Por cierto hoy estuve por nuestras casitas y joooo

Que tranquilidad por la zona! Da gusto y ese solecito que nos pega de lleno...en unos años con la enredaderas estará precioso!

Feliz Noche Buena a todos!

:)

 
P
PabloGu
24/12/2012 13:09

Por cierto, lo del IBI s puede tramitar online desde la página del ayuntamiento si tenéis el DNI electrónico o un certificado. Hay que dar al botón "Tramitar en línea":

 

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=d12778d4dfaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD

 
Jotamadrid
Jotamadrid
24/12/2012 11:45

Muchas gracias Ana, esetito y todos los q habeis compartido info en este foro y estais facilitndo los tramites. Comentar q en AvdaReina Victoria 7, hay una ofixina q abre el sabdo 29 y el lunes 31. Para solicitar lo del ibi.

Nosotros hoy estamos en el registro de la propiedad y ya pedimos el impreso del ibi, pues no consefuimos descargarlo. Igual nos pasa con el modelo 030 asi q lo haremos el miercoles. Suerte a todos!

 
S
Supercriss
21/12/2012 22:05

Felicidades propietarios!!

Al final lo conseguimos!!

Feliz Navidad!!!

 
P
PabloyBego
21/12/2012 18:54

Enhorabuena a todos, al final lo hemos conseguido.

Ahora a disfrutar de nuestras casas, montándolas, decorándolas,...

Un abrazo vecinos, !!Felices fiestas!!!

 
A
ALBERTOYVALLE
21/12/2012 15:50

bieeeeeen ya vamos a tener el pisito, gracias a todos por  los consejos y por informar de las novedades que iban surgiendo, ahora nos queda firmar y a disfrutar del piso.

Enhorabuena a todos.

 
ANATF
ANATF
21/12/2012 13:35

Poooooooooooor fiiiin!!!

He confiado en todo momento desde el primer día!!

Desde aquí quería dar las gracias a la gente de la EMVS! Gracias a su esfuerzo vamos a firmar este año 2012!!

Quién me iba a decir a mí hace un año, cuando hacía fotos desde la vaya, intentando averiguar cuál serie mi piso, que este año iba a estar allí pero para hacer la foto desde dentro!!!!

Pufff que emocionante!!

:)))

 
T
tubi
21/12/2012 13:25

Nosotros a las 10:30... joou, joouuu, jooouuuuuu!!

 
P
PabloGu
21/12/2012 13:06

nos complace comunicaros que firmaremos el próximo día 28/12/2012 a las 9.00 horas en calle Palos de la Frontera, 13

 

Fin del hilo
330  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento