Volver al foro
M
mercedes
03/11/2003 11:25

Yo también soy propietaria

¿Alguien ha visto avances en las obras del nuevo complejo?

727 lecturas | 2 respuestas
¡Hola vecinos!. Ya me he dado de alta en el foro y estoy encantada de leer toda la información que estais aportando. La verdad es que tanto mi marido como yo nos encontrábamos un poco solos en este tema y pensábamos que todas las dudas que teníamos eran cosas nuestras pero todo lo que he leido hasta ahora me ha tranquilizado mucho, ya que veo que teneis las mismas dudas e inquietudes que nosotros.
Ýo sólo puedo informaros que el sábado estuvimos por allí y, la verdad, es que no se ve prácticamente nada ya que está cerrado y desde lejos sólo se puede intuir cómo va la cosa. ¿Alguno de vosotros habeis visto algo más?.
Para nosotros también era un problema el tema de las naves industriales pero, según os he leido parece que las van a tirar, ¿no?.
Por cierto, cuando hablamos con Jesús le preguntamos si sólo éramos nosotros los que estábamos preocupados por el retraso en el inicio de las obras y si alguien más había preguntado por ello. Él nos contestó que prácticamente nadie había llamado. Ahora me doy cuenta de que no era verdad.
Un saludo y encantada de formar parte de este foro.
 
E
ebh
04/11/2003 15:22
A mi además lo que me da que pensar que van muy retrasados es que los de Necsso que están a la izquierda de los nuestros van muy adelantados y se entregan en diciembre del 2005, es decir, 9 meses después que los nuestros. Casi na. Al ritmo que van no se yo...
 
J
Jamon
04/11/2003 13:12
Yo lo que veo es que además de ir retrasados UN HUEVO no están tomando medidas. No he visto que trabajen ni un solo sábado. Ese jefe de obra se tiene que poner las pilas (o se las tiene que poner coivisa) porque no llegamos ni de coña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento