Volver al foro
A
ajgomez
27/11/2006 10:47

Robo en los garajes

¿Qué hacer si un HP entra en el garaje y destroza la luna del conductor y roba el mando a distancia?

759 lecturas | 14 respuestas
Como el título indica algún HP ha entrado en el garaje y nos ha destrozado la luna del conductor y ha robado el mando a distancia del garaje, lo único q se han llevado, os imaginais para q ....

Nosotros lo tenemos en el Sotano 3. Espero q no os haya tocado pero según le ha dicho el vigilante a mi mujer q es la q se ha encontrado el pastel, tb le ha tocado a un coche en la -2 y otro en la -1.

El vigilante iba a llamar al Administrador pq habrá q cambiar el codigo de la puerta del garaje.

Tengo una mala ostia q no puedo con ella .... ya se habló en la reunión pero esas vallas q tenemos se las salta un niño de 5 años ... creo q por la seguridad de todos habría q acelerar q las suban. Y como las puertas de los portales se pasan todo el dia abiertas. NOs falta el cartel de pase y sirvase vd mismo.
 
R
Rotnar
05/12/2006 00:57
pues yo creo que lo bueno sería subir las verjas, y por supuesto, CERRAR LA PUERTA PRINCIPAl, no entiendo porque tiene qeu estar abierta, por mucho vigilante que tenemos... total, a nadie le prohibe la entrada.
a mi lo que me gustaría saber, es quien le ha dado a él la instrucción de dejar la puerta abierta... es algo que no puedo comprender.
Al margen claro está, que la puerta cierra como el culo.
 
I
ixnacio
01/12/2006 19:08
Aunque ya lo han comentado, el problema actual es de acceso a las zonas comunes de la urbanizacion, via la valla de marras y la puerta principal, sumado al acceso al portal.

1.- La valla habra que subirla y de manera que no se pueda escalar, porque con rejas mas altas tambien puedes subir apoyandote en los travesaños. Habra que insistir con el administrador.

2.- La puerta de la entrada esta abierta y los vigilantes digo yo que no dan el alto a nadie. Aunque sea mas incomodo, ¿no seria mejor que se cerrase la puerta y cada uno la abra con la llave? Podemos comentarselo a los vigilantes. Poner un cierre automatico tambien ayuda.

3.- Acceso al portal. Aunque hipoteticamente las puertas cerrasen (caso que seria mejor que estar abiertas como ahora), creo que hay un problema adicional con las puertas que son de aluminio y no aguantan mucho. Un caco con un destornillador y un poco de disimulo te la abre y no lo ve nadie. Aqui la solucion seria poner puertas mas resistentes (de funcicion o similar) con cierre automatico, pero habra que plantearselo al presidente o en la proxima reunion, porque habra sobrecoste como con las vallas.

De todas formas, me parece correcto el esperar a que cierre la puerta del garage y no dejar el mando en el coche.
 
A
ajgomez
30/11/2006 15:21
Si te refieres a mas robos creo q no, si te refieres a otras cosas si ....

con las puertas mil problemas en lo poco q llevamos viviendo allí no se las veces q se han roto, o no te abre una o no te abre ninguna y tiene q bajar el vigilante a abrir desde abajo .... etc....

Sin contar con las goteras claro.....
 
P
PEDROMAS27
30/11/2006 14:19
Habeis tenido algun otro problema con el garaje?
 
R
Rotnar
29/11/2006 10:19
es que por esa zona pasas de un simple saltito... es una verguenza.
 
A
ajgomez
29/11/2006 09:23
Totalmente de acuerdo, todo lo q tenga q ver con la seguridad de vecinos y edificio debería solucionarse lo antes posible.

Por cierto ayer llamé al administrador, no estaba y le comenté el tema a la persona q me cogió el tlf. Llamaré de nuevo hoy, pq no ha dado señales de vida. Espero q esté haciendo las gestiones oportunas.

Según han comentado los vigilantes, parece q los cacos entraron por la valla q está cerca del portal 8, al lado de donde están los cubos de basura. Pq había pisadas de barro q venían de allí
 
S
superhipotecado
28/11/2006 23:39
Totalmente de acuerdo,

Hay cosas que no pueden esperar más.

¿dónde se ha visto que no cierre ni una puñetera puerta contra incendios? ¿Qué no haya ni un extintor? ¿Qué no funcionen las cerraduras de las puertas de los portales y estén siempre abiertas? Y mil cosas más. Yo no entiendo mucho pero ¿cómo en estas condiciones ha concedido el ayuntamiento la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad o lo que leches haya que conceder para habitar las viviendas? ¿es que tiene la constructora allí algun amiguete?

Creo que hay cosas, como las que he mencionado (que afectan a la seguridad - toquemos madera para que no haya un incendio) y otras muchas, que son absolutamente prioritarias y que de no estar resueltas o en vías de solución en un par de semanas cómo máximo deberíamos ir planteándonos otro tipo de actuaciones como reclamaciones contra la constructora en los organismos competentes.

Saludos,
 
A
ajgomez
28/11/2006 09:19
Ya no pueden entrar con mandos robados pq se cambio el código inmediatamente. El vigilante se encargó de llamar al administrador y hacer las gestiones oportunas para q limpiaran el garaje de cristales y para el cambio de códigos. Los q tengáis mando pasar por la garita y os lo configuran.

Respecto a la vigilancia por lo menos nosotros no tenemos queja, por lo q hemos visto ellos están haciendo su trabajo, nunca les he visto durmiendo, pero con los medios q cuenta el vigilante q esté de turno poco puede hacer si no tiene cámaras suficientes y pueden entrar por mil sitios...

Lo de las puertas es de vergüenza por lo menos nuestro portal siempre esta abierto pq la puerta no cierra. Y de ahí a los garajes y trasteros entran tranquilamente.

Hoy voy a llamar al administrador para contarle la situación a ver q me dice. Hay cosas q se iran arreglando poco a poco y pueden esperar pero otras no.
 
I
icabellos
28/11/2006 07:52
hola a todos,

realmente me he quedado tiesa leyendo lo ocurrido.
creo que si la gente quiere entrar lo va a hacer tengamos vallas de 5 metros, yo puedo esperar a que se cierre la puerta del garaje pero si detras de mi viene otro coche y resulta que tiene llave del garaje (de las robadas) yo no se si es un vecino o no.
lo que me parece muy fuerte es que las puertas de los portales a estas alturas sigan abiertas de par en par y sea la hora que sea. yo siempre al subir del garaje me bajo en el portal y me cercioro que la puerta esta cerrada.

otro tema es que si la vigilancia que tenemos esta durmiendo durante toda la jornada, yo voy a entrar a la urbanización por la parte trasera, por delante suya, por donde quiera ya que no se van a dar cuenta.

pongamos las vallas lo antes posible y que nos den solucion al tema de los portales y por supuesto que nos garanticen un servicio de vigilancia como dios manda.

 
R
Rotnar
27/11/2006 18:24
está todo claro y estoy deacuerdo contigo... pero claramente hay que ir acotando cosas.

Claramente de poco va a servir esperar o no a cerrar la puerta, si se saltan la valla, pero bueno, creo que poco a poco podemos ir consiguiendo las cosas.
 
A
ajgomez
27/11/2006 16:15
Si me parece muy bien q esperemos a q se cierren las puertas, pero si lo hago y tengo una valla q se la saltan cuando quieran, y todos los portales abiertos 24 horas y las camaras q tenemos no apuntan donde deben y no son suficientes para cubrir las zonas conflictivas y si esas imágenes no se graban... para q nos vale tener vigilante ni 12 ni 24 horas..... creo q es un poco de todo.
Pero creo q el tema de la seguridad es básico para todos vivamos o no allí. Antes o después nos va a tocar padecerlo todos.
 
R
Rotnar
27/11/2006 14:45
estoy deacuerdo,pero aún así, sigo esperando a cerrar las puertas las pocas veces que voy.

Ya he visot un par de veces qeu la gente no lo hace.

Personalmente me da igual, mi piso está vacío y yo ni siquiera ando por allí aú´n, así es que si la gente sigue así, los perjudicados serán los que actualemnte viven allí...

Claramente habrá qeu asegurar un poco la valla, pero cuando lo hagamos, la gente seguirá saliendo y entrando sin esperar a las puertas...
 
A
ajgomez
27/11/2006 12:04
Según tenemos ahora mismo la urbanización, tu crees q se van a complicar en entrar por el garaje .... se saltan la valla entran por el portal q quieran pq estan abiertas de par en par las puertas y a mangar lo q les de la gana tranquilamente.




 
R
Rotnar
27/11/2006 11:57
En fin... de verdad que me sienta fatal todo esto, pero por una parte... se veía claro lo que iba a pasar. Siento que haya tenido que pasar, para qeu nos demos cuenta de:

- NO DEJAR LOS PUÑETEROS MANDOS EN EL COCHE.
- ESPERAR A QUE CIERREN LAS PUERTA
- Tomar medidas alternativas, como subir las vayas o dificultar el acceso al parking a través de las puertas de escaleras y ascensores.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento