Volver al foro
E
escaranca
27/01/2018 13:08

SI A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO DEL SUELO,SON MANCHAS DE POLIURETANO DE COLOR AMARILLO ANARANJADO Y NO SE QUITA ,TAMBIEN ME DIJERON QUE CON EL TIEMPO Y EL RESPONSABLE PASO POR MI VIVIENDA E INTENTO QUITARLO CON GOMA DE BORRAR PERO NA ,NO SE QUITA .SI TE DAN UNA SOLUCION Y SE QUITA DIMELO PARA HACERLO YO TAMBIEN ,POR QUE MIS MANCHAS ESTAN EN EL PASILLO Y SE VEN UN MONTON.

 
R
rhervad
22/01/2018 15:14

Buenas,

si, las llave del gimnasio las entregaron el viernes. Además mando la administradora informando de ello asi como de otro par de temas.

Saludos.

 
V
Vivesil
19/01/2018 13:20
Hola, nosotros en los cristales no, pero en el suelo del dormitorio y del pasillo si, hoy han ido a verlo los carpinteros pero no sale tampoco ( es como pegamento o espuma q los trabajadores han pisado y han ido repartiendo por el resto de suelo) dicen q con el tiempo se quitará y que iban a hablar con otra persona a ver si lo podían solucionar...os ha pasado a alguno más?
Por otro lado, las llaves del gimnasio ya las habéis recibido?
Un saludo!
 
R
rhervad
19/01/2018 13:15

Buenas,

para cualquier duda o comentario está el correo comunidadviveros3@gmail.com al que tenemos acceso la administradora (no se cuanta atención prestará a este correo), la vicepresidenta, el presidente y yo, el vocal. Si escribis a esta cuenta tambien lo veremos nosotros y podremos insistirla un poco mas. Tampoco podemos hacer milagros pero por insistirla que no quede.

Por mi parte queria preguntaros si habeis tenido problemas con los cristales de las puertas de salon y cocina. Los nuestros tienen una manchas que la constructora nos dijo que saldrian limpiandolos con agua caliente pero nada. ¿Habéis tenido este problema? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Saludos.

 
E
escaranca
17/01/2018 20:21

Pues es cierto ayer estuvieron los de la fibra y se fueron igual que vinieron por que al meter el cable se han topado con hormigon y no pudieron hacer nada me contaron que se tiene que abrir una zanga en la acera….etc….un rollo.

yo no tengo ningun e-mail.

 

 
R
rapazViveros
17/01/2018 20:06
Buenas.

A nosotros sí que nos llegaron ayer un par de e-mails con el acta de la primera reunión y otro con el tema de las copias adicionales de mandos y llaves magnéticas. No obstante, estoy completamente de acuerdo en que no está dando a la comunidad el servicio que cabe esperar y que los problemas no se solucionan con la prontitud que deberían, por lo que si no cambia la cosa habrá que plantear un cambio.

El tema de la puerta externa por mi parte es algo a corregir. Tanto el color como el cierre. Y lo de la tubería no lo sabía, pero si es asi es algo que debe arreglarse con urgencia. Yo solo he conseguido respuesta via e-mail, y no siempre.

En el email q envió hablaba de que ayer estaban haciendo la instalación de fibra. ¿Sabéis si entonces tenemos ya servicio y por parte de qué compañía?

Saludos.
 
E
escaranca
17/01/2018 19:56

Buenas tardes vecinos¡¡¡¡

Yo he llamado varias veces a la administradora y na …..ni te devuelve la llamada ni na...no se si es que no la dan las recados o que directamente pasa olimpicamente.

Me comento un amigo que vive en vivieros II que ellos tambien tuvieron esa administradora de fincas y que al año se reunieron todos los vecinos y la echaron por que tenian la cuenta de la comunidad en numeros rojos y no les justifico en que se habia gastado el dinero.

La puerta de la entrada de jardines de la alhambra de color tan feo cuando cierra da un golpe horroroso.

La puerta de acceso a los trastero del numero 39 al 44 tampoco cierra.

En la escalera de jardines de la alhambra entre el piso 1 y el 4 debe tener una tuberia rota y las paredes estan inundadas e incluso el suelo.

La adminstradora no ha mandado ni un correo informando de lo que se hablo en la primera reunion ,o yo no lo he recibido.

Todavia no tenemos una empresa de limpiezas que limpie el garage que tiene todo el suelo blanco.

Me da a mi que esta adminstradora de fincas nos tiene un poco abandonados por que como todavia no estamos todos viviendo pues…….ni se menea.

 

   

 

 
S
Smispierto
04/01/2018 22:26
Muchas gracias por la información!! Lo de Internet es un lío: Movistar dice que la instalación no esta hecha y desde Espacio dicen que si. He llamado dos veces a la administradora pero no me devuelven la llamada... No acabo de entender el problema, estamos dentro de la ciudad y hay fibra en los edificios del San Pedro que están mas lejos...
Estamos esperando que desde Movistar nos instalen el tlfno. fijo, habrá que seguir moviendo el tema entre todos. A ver si hay suerte...
 
G
gelygem
02/01/2018 15:06
Hola a todos,Feliz Año.Esta mañana al salir del portal me he encontrado con una persona de Movistar que intentaba comunicarse con el presidente.Yo le he remitido a la hoja que hay al lado de los buzones,pues en ese momento no disponía de otros datos,este hombre me dice que con eso le vale.Me comenta que ellos están interesados en hacer la instalación y que al ser edificación nueva nos pondrían directamente fibra.Son conscientes de la demanda que están teniendo por nuestra parte.Le he comentado por lo que comentáis por aquí que seguramente los primeros que nos den la oportunidad de contratar Internet,serán los más beneficiados.Y poco mas os puedo decir.Espero que no se demore mucho y pronto tengamos Internet.
 
R
rapazViveros
01/01/2018 19:59

Buenas tardes y feliz año a todos.

Hemos visto que ya están los árboles, así como que se han reparado las puertas (tanto la de entrada como la de bomberos). Por cierto, ¿alguien que tenga contacto con algún miembro de la junta sabe si se está moviendo algo de lo que se habló?: pintar la puerta exterior, hacer copias de llaves magnéticas y de garajes, obtener el CIF de la comunidad para poder dar de alta el agua… etc

También os quería preguntar si alguno de vosotros ha contratado ya internet (doy por hecho que ADSL), y qué velocidad real llega.

Saludos!

 
V
Vivesil
28/12/2017 21:57
Hola pues si , estaría bien la verdad y oye q puerta han arreglado?? Xq la verja estaba kitadas xo del portón (mostaza horroroso)estába jodido el muelle de arriba...
 
R
rapazViveros
28/12/2017 21:34
Estaría bien lo que decís de enviar una petición conjunta para solicitar fibra, pero no se si la administradora será la mejor vía. Me da la sensación de que está todo muy parado ya que yo al menos no he vuelto a tener ni una sola noticia de todas las cosas que se hablaron en la junta, que no fueron pocas.

¿Alguién ha vuelto a hablar con ella o tiene alguna información actualizada?
 
S
Smispierto
28/12/2017 20:41
Estoy de acuerdo, nosotros lo estamos intentando con Vodafone y vendrá un técnico la semana que viene, pero si lo gestionamos con Moviestar todos, nosotros también estaríamos interesados.

Buena idea que la gestora envíe un email general.

Mañana llamamos!
Un saludo
 
V
Viverossss
27/12/2017 20:31

Buenas tardes vecinos, yo hoy he ido a Movistar a preguntar por la fibra y me comentan que no tenemos conexión a fibra y claro que mientras no haya la suficiente demanda solo nos pueden ofrecer conexiones tipo “radio”, máximo hasta 20Mbps.

Podría ser una opción hacer un sondeo y ver cuantos queremos fibra, de esa forma en vez de ir de uno en uno y que no hagan nada, iriamos con un número grande de demandantes y ver si de esa forma nos pueden solucionar el problema.

La administradora tiene nuestros mails y podria gestionarlo.

Un saludo vecinos.

 


Editado por Viverossss 27/12/2017 20:32
 
R
rapazViveros
14/12/2017 22:23
Buenas! Una cosilla, alguién sabe qué ha pasado con las puertas de la valla de Jardines de la Alhambra? Ya llevan un par de días quitadas y no tengo ni idea del motivo.

Por lo demas, creo que todo sigue igual salvo las locuciones del ascensor, que al menos en nuestra escalera ya han sido corregidas.

Un saludo!
 
V
Vivesil
08/12/2017 10:02
Anda muchas gracias vivepa!!! Pero entonces lo has puesto tú no? Me refería a si a alguien le había venido d obra , alomejor x haber elegido el extra de la iluminación y así.
 
V
Vivesil
08/12/2017 09:30
Buenos días vecinos , que tal van vuestras casas? Quería preguntaros una duda, alguno tiene falso techo en la cocina, que no sea el de la salida de humos?
Se sabe algo de cómo quedó el tema de la limpieza, y los fallos q hay en el portal cuando se van a subsanar ??
Un saludo
 
A
Asturion77
25/11/2017 10:32
No sé si le habra pasado a mas vecinos, cuando me han ido a instalar la lavadora y el lavavajillas me han dicho q solo tengo los desagües de obra y q nos tenian q haber puesto las pipetas de desagüe.
 
R
rapazViveros
23/11/2017 17:15
Buenas!
Yo no sé nada de la administradora, mas que al entregarnos las llaves, informé a Esperanza de varios elementos de las zonas comunes que no funcionan correctamente, y ella me remitio a la administradora, lo cual no entiendo, ya que si son defectos de obra debería resolverlo Espacio.
El caso es que informé a la administradora y de momento no se ha corregido nada: ascensores, luminarias que parpadean, la puerta exterior no cierra, la del portal tampoco, el telefonillo no abre el portal, el cerrojo de la pista de pádel no llega a cerrar...
 
A
Asturion77
23/11/2017 15:47
Hola! Pude comprobar ayer q el ascensor de jardines del buen retiro de la escalera A no funciona muy bien. La puerta se medio atasca al cerrar y entonces suena la alarma.No se si por los carriles q parecen estar bastante sucios.
 
R
rapazViveros
22/11/2017 20:55
Con encender el termostato y tener luz en el piso debería ser suficiente. Luego ya es cuestión de purgar los radiadores para que calienten mejor.

Donde os han dicho lo de la reunión? A nosotros de momento no nos han dicho nada.

Nos vemos!
 
V
Vivesil
22/11/2017 20:35
Dónde ponen lo de las reuniones???
 
E
escaranca
22/11/2017 20:22

La construcctora ha debido de poner a un buen hombre  a limpiar las escaleras y los portales porque estan todos los suelos completamente blancos y la verdad que se agradece.

El miercoles que viene es la primera reunion de vecinos ALLI NOS VEREMOS.CHAO 

 

 
E
escaranca
22/11/2017 20:19

y que has tenido que hacer????es suficiente con poner pilas al termostato y subir la temperatura?????hay que pulgar los radiadores ????

 
E
escaranca
21/11/2017 21:13

alguien ha encendidio ya la calefaccion?????

 

 

 
R
rhervad
20/11/2017 16:43

Buenas,

alguien pregunto acerca del Internet para contratarlo. Me he acercado hoy a las tres tiendas de Movistar, Vodafone y Orange de la calle Santiago y ninguno ofrece fibra todavia alli. Lo único que ofrecen es VDSL hasta 35 Mb (Vodafone y Movistar, pero incluso en cobre me dicen que hay muy pocos pares libres en la zona) o Router 4G. El responsable de la tienda de Movistar ha mandado un correo (no se a quien) informando del asunto y me ha dicho que lo ideal es que se vea que hay demanda en la zona para que metan la fibra. Por lo tanto, acercaros a esas tiendas pidiendo si hay cobertura en nuestras calles y de esta forma que vean que existe interes.

Saludos.

 
V
Vivesil
17/11/2017 08:55
La luz tienes que contratarla ya que antes de ayer ya quitaron la que tenían de obra.
El agua caliente ya había ayer sin contratar nada.
 
M
mikhe79
17/11/2017 06:08
No me entero...hay luz o hay q contratarla?..agua caliente y demás suministros en q punto está?...es para saber e ir adelantando posibles servicios a contratar...ya me diréis
 
R
rapazViveros
16/11/2017 22:13
Nosotros de momento limpiando, y hay varias cosas que no funcionan bien: las locuciones del ascensor, la apertura del portal desde el telefonillo, la puerta de la verja no cierra, el cerrojo de la pista de padel no llega a la parte fija, algun downlight parpadeando, la calefacción... En fin, espero que lo vayan solucionando y que pronto se forme la comunidad para que se limpien las zonas comunes. Por cierto, os propongo desde ya pintar la puerta de la calle de gris similar al marco metálico del suelo de la primera planta, que ese marrón es horroroso.

Y en el piso lo peor q me he encontrado ha sido pegotes de lo que parece pegamento de las puertas o de los armarios, el cual es imposible quitar y si lo quitas te cargas la tarima, asi que voy a solicitar que me cambien esas lamas, porque menudos pegotes.

Bueno, nos vemos por allí!
 
V
Vivesil
16/11/2017 22:04
Calefacción no pero agua caliente hoy si tuve , aunq los dos días anteriores solo había fría
 
E
escaranca
16/11/2017 21:54

por fin firme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la luz de obra ya la han quitado 

cuidado con las mudanzas que hay veces que el ascensor no funciona

ahorra toca limpiar por que hay mierda para aburrir,los portales estan indecentes.

bueno vecinos nos vemos por alli.

 

 
M
mikhe79
16/11/2017 21:36
Cómo lleváis las mudanzas???:)
 
M
mikhe79
16/11/2017 21:36
Cómo lleváis las mudanzas???:)
 
M
mikhe79
13/11/2017 20:53
Que tal las firmas? Algo raro? Hay gente ya viviendo?
 
R
rapazViveros
13/11/2017 16:26
Nosotros firmaremos mañana, pero de las ventanas oscilobatientes sí que nos comentaron en las visitas que sólo lo tenía una hoja por habitación.

En cuanto a los desperfectos pendientes os han dicho a alguien cómo proceder?
La luz sigue con la de obra aún?
 
V
Vivesil
10/11/2017 21:32
Hola chic@s, alguno sabe si ya hay agua caliente y calefacción???
Un saludo
 
M
mikhe79
10/11/2017 11:50
Da la sensación que todavía no ha firmado nadie del Sabadell..a no ser que sepáis de algún caso
 
E
escaranca
10/11/2017 11:11

yo soy con sabadell y todavia no tengo fecha 

 

 
M
Marcosrpc
09/11/2017 16:18

Hola nosotros tb hemos firmado ya . Una pregunta vosotros tenéis agua caliente y calefacción ? 

 
M
mikhe79
09/11/2017 15:16
Alguno ha firmado hipoteca con el Sabadell está semana?
 

Fin del hilo
229  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento