ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preocupación

Actualizado 17/09/2004
3275 lecturas acumuladas
51  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
03/09/2004 15:13
Sobra decir que el miembro del consejo rector no pasó por el aro y que Retana tuvo que quitarlo todo.

Siempre se está haciendo lo que se cree que es mejor para la cooperativa, y si fuera necesario volvería a callarme algo si supiera que le puede venir bien a la cooperativa.

La semana que viene habrá reunión para ver el estado externo de las viviendas e intentaremos ver si se han hecho ya los repasos y lo de este señor y sus viviendas también.

Por cierto puertas, el parquet... etc no fueron propuestas como mejoras. El aire acondicionado y la preinstalación sí pero los precios eran desorbitados y encima estaba mal planificado y no enfriaría como debiera.

Un saludo a todos.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
15/09/2004 15:34
Buenos días a todos, sólo voy a comentar dos cosas sobre este tema:
En respuesta a Tango, le diré, como ya dije en una ocasión, que efectivamente se nos ofertó la perinstalación de aire acondicionado como ya dije en su momento. Se nos ofreció un sábado, para que no lo supiera ni la gestora ni los aparejadores. ¿POr qué?. Por la sencilla razón de que estaba mal diseñado y ni cumplía altura de techos, como ya dije ni los aparejadores aseguraban su buen funcionamiento. Se desestimó por ello, pues si se pone y la Comunidad nos echa para atrás los pisos por ello, y encima no enfría el salón vaya una leche. Pero esto ya lo dije en su momento pero era más fácil dedicarse entonces sólo a escribir insultando al consejo rector sin leer lo que se escribía, pero te lo vuelvo a contar porque como dices no vamos a volver la vista atrás.
Por otro lado, en cuanto a las palabras de Uki, efectivamente sabíamos de que en vez de parquet había puesto tarima flotante, porque lo vió al entrar un día a medir la cocina, pero no se sabía ni lo de las puerta ni otra vez lo del aire. Ahora tenemos que rezar para que el técnico de la Comunidad no entre en ese piso y nos eche toda la obra al carajo.
¿Por qué no dijimos nada del parquet? Porque sólo pensabamos que era eso y no las puertas ni el aire y francamente como dice Uki, si se entragaba la obra en condiciones y pronto, que no se ha realizado, no íbamos a remover más la mierda a no ser que fuera necesario para forzar alguna situación.
Ahora no se terminado la obra en condiciones y gracias a Uicesa y a lo mejor a la necesidad de terminar ese piso no se ha finalizado la obra a tiempo de que el técnico de la CAM viniese en julio y poder tener casi ya los pisos, así que estamos pensando qué hacer con él, pues si se lo hacemos levantar a lo mejor tarda en arreglar los repasos que diga el de la CAM y entregamos en el 2007, pues es así de majo el señorito. Nos estamos planteando incluso un posible expediente de espulsión al socio, pues está poniendo en peligro la entrega de las viviendas con su gracia. El problema es que siempre la cooperativa es siempre el punto débil, pues necesitamos nuestros pisos y eso, como bién dice dicifer, es lo primero.
Como ves no se ha ocultado información, sólo hemos tratado de evitar nuevos enfretamientos, pues la primera vez que se tocó este tema recibí llamadas de los susodichos que francamente no son agradables.
Por cierto, los afectados nos solicitaron entonces el porqué de quitar el aire acondicionado y se les justificó, por que son reincidentes y con alebosía.
Saludos.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
16/09/2004 11:07
Por cierto, en cuanto al tema de los socios que dice Tango, lo importante no es quién ha pagado esas mejoras, en lo ahora me meto, sino que para realizar ciertas mejoras primero hay que solicitarlo por escrito al consejo rector, pedir este presupuesto a la constructora y posteriormente aprobarlo, realizando la documentación necesaria para su legalización a efectos de que un inspector de la Cam no pusiese pegas. Estos señores no han hecho nada y eso pone en peligro el visto bueno de la CAM y por tanto la entrega de viviendas.
Pero no sólo eso, como desde la constructora se ofrecía a los socios mejoras particulares sin aprobación técnica ni justificación presupuestaria cuando la gente pasaba por la obra para dar un paseo, se dió orden expresa de que no se hacían pisos a la carta, pues la obra iba a ser una locura, se terminaría en el 2007 y nos iban a meter un sablazo que nos iban a temblar las piernas durante veinte años. Como ejemplo el colocar el conducto del aire acondicionado, que no valía como ya dije, colgao del forjado sin tener que romoper nada pretndían cobrarlo a cerca de medio kilo por vivienda, y para eso querían comernos la cabeza sin estar presente ni Ecovi ni Consultecnia, pues de esta forma no tenían que justificar ese precio y nos lo tragábamos. Esa es nuestra obligación como consejo rector, que no os den gato por liebre y así actuamos. Hubiese sido para nosotros más fácil lavarnos las manos y dejad que la constructora os metiese un sablazo por cosas que encima no funcionan, como pasaba con la preinstalación de aire y que tendrían como consecuencia que cuando hoy fuese el técnico de la Comunidad no se aprobase la obra.
En cuanto al dinero, no dudo, pues no tengo argumentos para ello, que el socio haya pagado de su bolsillo la diferencia de los azulejos o las puertas, pero el enfoscado maestreado de los tabiques lo hemos pagado entre todos mientras el resto tenemos una mierda, por ejemplo. La mano de obra, que es lo más caro, la habrá pagado la obra y como consecuencia nosotros en cualquiera de las mejoras u trabajos que hemos pagado.
Saludos.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
16/09/2004 11:17
Lo importante hoy, es saber que dice el Tecnico de la Comunidad de Madrid. Espero que nos informeis de todo lo antes posible.

Un Saludo.
jun.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 18:02
Hola, yo soy de Jardines de Parla. LLamé la semana pasada a Evovi y me comentaron que nos habían asignado el mismo técnico de la CAM.

¿Alguien sabe cuándo coño va a ir ese técnico?

Saludos.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
17/09/2004 10:33
Ayer fue a ver nuestra cooperativa y no se si vió Jardines
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preocupación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+