Volver al foro
C
crisol
20/05/2011 14:37

nota en buzones

¿Qué problemas está subsanando el ayuntamiento en nuestra urbanización?

977 lecturas | 3 respuestas

Hoy había en el buzón una nota del ayuntamiento referente a que están subsanando problemas que existen en nuestra urbanización.

Alguien sabe a que se refieren?

Es por el tema de los charcos en en las puertas?

Un saludo

 
I
ivanpl
23/05/2011 19:54

hola vanesa que tal, si supongo que el tema del agua en las puertas lo arreglaran, pero eso si pondran un tejadillo o canalones para arreglarlo, pero lo que tu dices de cerrar los portales no creo que lo hagan, debe de ser muy costoso y no creo que esten por la labor. En cuanto al tema de la piscina supongo que este año podremos utilizarla, lo unico que tendra que haber una reunion proximamente para hablar los temas, de socorrista, mantenimiento e invitacione si fuera necesario. La verdad que es necesario ya una reunión ya que hay que decidir varios temas como toldos,piscina, aires acondicionados etc. En cuanto a la potencia de luz contratada yo he contratado el minimo 3.700 watios mas o menos, y de momento me sobra siempre lo puedes aumentar si lo necesitas, y las facturas de proyecta no son excesivamente caras en casa somos dos y no consumimos mucho, pero vamos pagas de cuotas fijas mas que de consumo pero bueno de momento se pueden soportar las facturas, ya veremos en invierno con la calefaccion puesta, bueno un saludo y a ver si nos vemos por la urbanizacion ciao.

 
V
VanesaM7A
23/05/2011 17:16

Hola vecinos!!

Alguien sabe ya realemte a que problemas se refieren?? Yo tambien pienso que será la entrada de agua pero no se. Se sabe ya de manera oficial??

Espero que ese problema lo solucionen de forma real y no mediante una chapucilla...lo suyo sería cerrar portales, así mejoraría la entrada de agua y la seguridad.

Aprovecho para preguntaros si sabéis si este verano la piscina se abrirá?? o tendremos que esperar al año que viene....yo aún no vivo allí pero he visto q aunq el agua sigue sucia hay como funcionando una bomba o algo de eso (como veréis experta no soy!!).

De los que ya viven allí y mas o menos estan instalados, me podeis decir cuando Kw habéis contratado para la luz? Qtal esta funcionando lo del gas con proyecta? La factura es elevada??

Bueno ya me callo...muchas gracias!!!

 
I
ivanpl
20/05/2011 18:09

hola vecinos que tal todo, si crisol yo tambien supongo que se refiriran a el agua en las puertas ya que yo he movido el tema, y algun vecino mas tambien mandando fotos del agua en las puertas a el administrador, el cual ha ido a el ayuntamiento a reclamar, dichos desperfectos, pero bueno espero que los subsanen lo antes posible porque sino nos acabara llegando el agua a nuetras casas y como se moje la tarima adios madrid, bueno un saludo y espero que se subsane pronto el tema. En cuanto a el tema del conserje yo estoy de acuerdo tambien contigo, es una cosa que deberiamos de haber decidido entre todos, porque no se cual habra sido el motivo pero me parece fatal que lo cambien sin nuestro consentimiento ya que nosotros los propietarios somos al fin y al cabo los que pagamos, bueno un saludo ciao

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento