Volver al foro
D
danimaria
01/05/2007 14:05
Hola a tod@s vecinos!!!

Bueno, antes de nada, agradecerte el correo tocayo!!! Pero eso de ponernos los dientes largos....aún te entran más ganas de tener nuestros pisitos ya!!!

Yo intentaré pasarme esta semana por la caseta a ver si encuentro a Xavi y me comenta como va lo del piso muestra...que ya hay muchas ganas!!
Si tenemos alguna novedad os la comunicaremos!!!

Saludos a tod@s!!!

Dani y Maria
 
I
ireneypaco
30/04/2007 17:58
Muchas gracias!!!

nos ha gustado mucho!

 
P
Pilar_Cesar
30/04/2007 16:20
Gracias también de nuestra parte Dani!!!

Nos ha encantado el mail!
 
O
Ona_Sergi
30/04/2007 09:15
Hola! Mil gracias por el correo!
 
G
gonalru
29/04/2007 23:40
Hola! Nos ha gustado mucho el correo!! Muchas gracias!!
 
D
dpdominguez
29/04/2007 16:31
Hola!


He estado esta mañana por la obra y he podido ver que ya han empezado a hacer la piscina!!

Por cierto, os he enviado un correo...espero que os guste! ;-)
 
2
2500
28/04/2007 12:26
dpdominguez dijo:

Esta semana me asomé para ver la obra, y habían marcado el perímetro de la pisicina con cal de esa blanca, y bueno, no es una piscina olímpica, pero no está mal, al igual empiezan a hacer el agujero ya...

También me fijé que nos han puesto unos apliques blancos en las terrazas...

Por cierto, las zonas alrededor de los pisos (los parques que ha de realizar FBEX) estarán acabadas al mismo tiempo que la entrega de los pisos?

Ya sabemos qué locales van a poner, a parte del estanco?


El Ayuntamieno obliga a la Promotora a finalizar urbanización del entorno antes de entregar la promocion. Si no está urbanizado no hay permiso, y la entrega no se puede realizar.
 
D
dpdominguez
28/04/2007 12:04
Esta semana me asomé para ver la obra, y habían marcado el perímetro de la pisicina con cal de esa blanca, y bueno, no es una piscina olímpica, pero no está mal, al igual empiezan a hacer el agujero ya...

También me fijé que nos han puesto unos apliques blancos en las terrazas...

Por cierto, las zonas alrededor de los pisos (los parques que ha de realizar FBEX) estarán acabadas al mismo tiempo que la entrega de los pisos?

Ya sabemos qué locales van a poner, a parte del estanco?
 
P
Pilar_Cesar
21/03/2007 18:43
Pues a mí también me parece que la valla es bajita, como alguien mida casi 2 m se mete ya fácilmente... Ya sabemos que eso va a ser uno de los puntos "clave" de la 1ª reunión de comunidad, no?
 
D
dpdominguez
20/03/2007 22:52
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la altura de la valla de la zona comunitaria es de 2,20 metros
 
D
dpdominguez
13/03/2007 21:31
Deciros solamente que me ha dicho Xavi que la piscina será de 12x6...alguién se hace a la idea de cómo son esas medidas? parece pequeña, no?
 
D
danimaria
04/03/2007 20:14
Buenas veninos!!!

A ver, nosotros hablamos con Rafa (el primer comercial) en octubre del 2005 cuando compramos el piso, y nos dijo que el terrado sería comunitario y estaría habilitado para tender. Cuando cambiaron a Rafa por un tal Jose Luis y le volvimos a preguntar, nos dijo que al final no se usaría para tender porque exisita el riesgo de que la gente que subía al terrado no lo hiciese con ese fin y se usara para fumar, charlar, y demás cosas que molestarían a los vecinos de las últimas plantas. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más y creemos que el tema está zanjado por parte de FBEX. Además nos dijo que había más riesgo de robo, ya que al poder acceder libremente al terrado, sería más dificil controlar a la gente que sube. Por consiguiente, una vez en el terrado es facil acceder a las viviendas entrando por los balcones. Nosotros vivimos en la última planta del D y la verdad es que entendimos las razones que nos dieron. Para nosotros también es un follon el poco espacio que existe para tender en casa, pero al decirnos esto, creemos que a nivel de ruidos y molestias es lógica la explicación de la constructora.

En fin chicos, creo que no nos libramos de comprar la secadora.

Saludos a todos.
 
P
Pilar_Cesar
03/03/2007 21:03
Pues sí que me dejas alucinada... Yo entendí cuando les pregunté que era videoportero, o quizás ya lo dí por hecho y no lo recuerdo, pero me extraña que en unos pisos nuevos no lo pongan, porque todos los que se han comprado mis amigos los llevan ya de serie. Estoy de acuerdo en que podíamos insistir, tampoco debe ser muchísimo más caro, que en el Carrefour lo venden por 100 y pico €.

Dani, no sé dónde pondrán los buzones, pero me imagino que dentro de la escalera, no? Por preferir los prefiero fuera para que nadie tenga que entrar de fuera a la zona comunitaria (quitando amigos y familiares, claro está...).
 
D
dpdominguez
03/03/2007 12:49
Buenos días!

Sobre el tema de los tendederos en el terrado, el comercial me dijo en su dia que iban a estar habilitados para eso...si os fijais en la maqueta, cada escalera tiene en el terrado una zona cerrada que me dijo el otro comercial que eso iban a ser tendederos...fijaros en la maqueta y os dareis cuenta...

Lavaderos en sí, creo que ningún piso los tiene...lo que tenemos ahora algunos, y otros han perdido son más metros de cocina, el espacio donde va la lavadora no está separado de la cocina, es un rincón de la cocina...opciones para poner lavadora, secadora y lavavajillas las hay, yo voy a poner una lavadora-secadora que sea el mismo aparato, y el que no quiera y tenga espacio tambien puede poner la lavadora y la secadora una encima de la otra, mucha gente lo tiene así...

El tema del "video-portero" sencillamente es que no existe, tenemos un simple portero electrónico de los de toda la vida...cosa que ya les comenté que podrian poner un videoportero y me dijeron que nada de nada. Si todos lo pidieramos, al igual se lo piensan y nos lo ponen. Los que estamos en la esc E y D, nuestras visitas tendrán que picar dos veces, en la puerta de la calle, y luego en la portería otra vez, y la verdad que iría muy bien un videoportero para saber a quien abrimos y a quien no.

Por cierto, alguién sabe dónde estarán los buzones de la escalera E y D? Dentro de la portería? Si es así, el cartero tendrá que entrar a la zona comunitaria...
 
P
Pilar_Cesar
02/03/2007 19:51
Por cierto, nosotros también preferimos un muro o algo así en la separación de la calle a la piscina, porque que todo el barrio nos vea bañarnos no nos apetece demasiado. Una pregunta, Xavi nos dijo que los vecinos de las escaleras D y E teníamos que entrar a la zona comunitaria para después poder entrar a nuestra portería (porque no da a la calle), alguien sabe cómo funciona eso? Si tenemos que pasar por dos puertas, cómo abriremos cuándo venga alguien de fuera? Habrá solo video-portero fuera y en la 2ª puerta ya no? Es que cuando yo se lo pregunté no me supo contestar.
 
P
Pilar_Cesar
02/03/2007 19:37
Hola a tod@s!!
Pues en nuestra escalera Gonzalo y Mónica (la E), por nosotros no hay problema en que quien quiera en el terrado se pueda tender, ni en poner parabólicas, espero que todos nos llevemos bien y la gente sea tolerante con esos temas. Creo que, en principio nadie tiene lavadero (a mí me dijeron que tenía una "especie" de lavadero con el cambio que ha habido en el piso, pero no lo veo claro en los planos, la verdad), así que me parece estupendo que todos nos llevemos bien e intentemos aprovechar el espacio lo mejor posible. No sé dónde meteremos las cosas!!! Lavavajillas, secadora, lavadora... Qué estrés!
 
G
gonalru
02/03/2007 15:54
Normalmente la decisión de habilitar el terrado para tender la decide cada escalera, y los mismos vecinos ponen la cuerdas. Igual que, por ejemplo, si alguien quiere ponerse una antena parábolica o algo similar... Nosotros sólo esperamos que en nuestra escalera no haya problemas, porque los que tendremos la cocina un poco más pequeña seguro que no nos cabe una secadora.
Porque claro, supongo que mucha gente también se querrá poner el lavavajillas, y no sé si cabran tantas cosas en la cocina, ya que estos pisos carecen de lavadero.
 
O
Ona_Sergi
01/03/2007 22:38
Por cierto, hace tiempo comentamos el tema de la pared que separa nuestra zona comunitaria con el parque público. En la maqueta esa pared era de obra pero en las últimas imágenes de la página fbex aparece una verja, sábeis algo?
 
O
Ona_Sergi
01/03/2007 22:34
Hola!!
Pues nosotros queremos comprar una lavadora-secadora,más que nada por no quitar demasiado espacio a la cocina. Aunque, lo que sí es cierto es que hay ciertas prendas que no se pueden secar en la secadora ; de modo que habíamos pensado poner uno de esos tendederos plegables en el balcón que desde fuera no se ven. A mí, personalmente me es más cómodo de esta manera que subir al terrado.
 
P
Pilar_Cesar
01/03/2007 22:06
Hola de nuevo!
Pues nosotros pensamos como vosotros, mejor tender en la terraza de arriba (si es que la hay, que espero que sí), o en un tendedero de esos de quita y pon en el balcón (que tampoco se ve tanto). También quiero poner una secadora, pero no sé dónde la voy a meter, porque en la cocina tengo una especie de lavadero diminuto y no sé ni qué va a caber. Yo no conozco a nadie que tenga lavadora-secadora, y no sé qué pensar, porque como se te estropee una de las dos te quedas sin la otra, no? Ya iré a informarme...
 
D
dpdominguez
01/03/2007 21:44
Yo tenía pensado comprar una lavadora-secadora de esas en un mismo aparato...he hablado con gente que las tiene y les va bastante bien
 
G
gonalru
01/03/2007 21:37
Hola buenas. Nosotros sobre el tema de tender la ropa opinamos que se debería habilitar la zona del tejado, y si acaso alguien quiere hacerlo en su balcón pues con un tendedero de estos que no se ven mucho.
Claro, que hoy en dia la gente se suele comprar secadoras y demás... Nosotros, con el recorte de superficie de nuestra cocina me parece que es un poco imposible poner una, así que habrá que tender la ropa de forma tradicional.
 
D
dpdominguez
01/03/2007 20:44
Aprovechando que Raquel i Dani han sacado el tema de tender la ropa, no estaría mal preguntarnos: Dónde se va a tender la ropa? yo espero que la ropa que haya que tender en las terrazas se haga de la forma más discreta posible porque queda bastante feo un bloque todo de ropa tendida...además creo que en el tejado habrá sitio para tender ropa...y buena parte de la colada se puede poner en la secadora...

Otro tema es de los aparatos del aire acondicionado: como tenemos unas terrazas chulas, se pueden poner en un extremo de la terraza, sin que se vea el aparato desde la calle
 
J
jordiperez
24/09/2006 19:58
Hola a todos!!cuanto tiempo!!Q bien sientan las vacaciones verdad!!
Ya hacia bastante tiempo q no pasaba por la obra,y oy q he pasado por alli,me he kedado sorprendido de
lo avanzada q va,a este pasao de aki a navidades ya estamos viviendo todos ali,jejeje!!
Decir q la zona comun me a gustado mucho es bastante mas grande de lo q me esperaba y los balcones parecen ser suficientemente anchos como para poder poner una mesa. La zona a pesar de lo q he oido por ay parece trankila, en fin creo q todos hemos exo buena compra, cada vez estoy mas convencido.
He leido algo sobre el problemilla del bloke E, animo y espero q se solucione de la mejor manera para todos!
Por cierto q solo he podido ver el grifo nuevo de la cocina espero poder pasar por alli cuando esta la caseta abierta para poder ver los nuevos cambios.
 
J
jborras
24/09/2006 13:11
Hola!
Antes de empezar, felicidades a todas las Merces!
Nos encantaria tener cesped en la piscina, eso de pegarte un bañito y tumbarte en la hierba mullidita, y el olorcito que deja cuando lo cortan...es un lujo! Ahora, que tambien es cierto que aparecen nuevos vecinitos llamados hormigas, entre otros, pero asi es la naturaleza! Y sobre todo, que despues de ver el asfalto de la ciudad,( puesto que trabajamos en BCN )puedas asomarte a la terraza y ver algo verde. Nosotros somos senderistas domingueros, ja,ja!
Relacionado al coste ´de esta nuestra comunidad´, tenemos amigos que tienen en su finca tambien piscina, parking, trasteros, y son en casi unos 100 vecinos, pagan entre 70-80 euritos/mes en total de comunidad.Poquito, verdad?
No os queremos asustar, pero el pago mensual en comunidades que no hay piscina , ni parking esta alrededor de los 30 euros/mes. Bueno, es el precio que tendremos que pagar si queremos ciertos lujos. Esperemos que no pique mucho la cuota!
Saludos
 
O
Ona_Sergi
10/04/2006 18:52
Ya nos hemos fijado en la puerta que da acceso a la rampa y estamos de acuerdo contigo. Si ponen esa puerta ,el recinto quedará mas protegido y sobretodo la entrada al parquing.

Tampoco nos convence la puerta que aparece en la maqueta que une la zona comunitaria con el parque público.

Sabes que vamos a hacer? Vamos a apuntarnos todas estas dudas y el día de la firma se lo preguntaremos a Rafa.

Un saludo
 
D
dpdominguez
09/04/2006 19:04
Hola!

Lo de la valla del garaje me refería a que en la maqueta se ve una valla/puerta a pie de acera y en la foto de la página web no hay esa puerta, entras directamente en la rampa...

Lo del césped, me refería poner pavimento/baldosa alrededor de la piscina, y todo el resto césped...


Por lo de la cuota, unos compañeros de trabajo viven en una promoción de 100 pisos más o menos como la nuestra, y pagan cerca de 60 euros...ya se verá
 
O
Ona_Sergi
08/04/2006 18:30
Hola!!

No tenemos muy claro el tema del cesped, por un lado es cierto que si hay cesped habrá que contratar a un jardinero para el mantenimiento y eso siempre encarece la cuota de la comunidad. Pero si estamos en la piscina siempre será mas agradable estirados sobre cesped que sobre pavimiento, que opinas?

Tenemos amistades que también tiene zona comunitaria con cesped. Ya les preguntaremos si el mantenimiento de la piscina, cesped, limpieza de las diferentes escaleras... va a cargo de la misma empresa.
Supongo que la cuota de comunidad no ser excesiva teniendo en cuenta que somos 94 vecinos, no?

A que rampa te refieres? Sé que justo al lado de nuestro portal hay la entrada al parking y lo que parece ser la puerta de acceso a tu portal y al D.

Saludos
 

Fin del hilo
108  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 18 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento