Volver al foro
G
gulimaes
20/09/2007 09:48

Por cambiar de Tema

¿De qué color poner la encimera en una cocina con suelo rojo-rosa?

1.906 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas, la espera se hace interminable pero creo que ya queda poco.

Quería preguntaros, especialmente a los que tengais cocina con suelo (rojo/rosa o lo que sea). De qué color vais a poner la encimera?

Practicamente tengo todo cerrado pero no nos decidimos por el color de la encimera.

El rojo Estelar de la casa piloto me gustaba pero no se si choca un poco con el suelo. Tambien habiamos pensado en un Azul o un naranja.

Cual es vuestra idea? Acepto sugerencias.

Gracias.

PD. otra cosa, me han comunicado que para cambiar el termo hacia fuera, me aconsejan que haga el alta antes y luego realizar el cambio, para evitar problemas. Sabeis algo?

 
B
blanquita78
22/09/2007 17:43
Hola vecinos respecto a la cocina decidimos pasar de obras y confeccionar la cocina tal y como estan las tomas,pero no me cabia la nevera por el termo y decidimos sacarlo fuera,es la unica reforma que haremos,nos han comentado que solo hay que cambiarle un chicle y la toma de luz a la que esta conectado era para un motor extractor de humos por estar en el interior de la cocina no siendo ya este un problema por sacarlo fuera.
El color de la piedra lo tuve claro desde el principio porque queriamos granito,que en los 6 años que lo utilizamos nos fue de maravilla y pase de ver los colores de silestone,es un granito de NATURAMIA color gris perla,blanco y motitas burdeos.
Respecto al cesped intentaremos mantenerlo,nos hace mucha ilusion hacer de jardineros,como nunca hemos tenido.
Respecto a las puertas del aparcamiento ,mi antigua casa las tenia asi y me acostumbre a abrirlas y cerrarlas a mano,de todos modos un amigo que me hara las rejas(ya las hizo en la otra vivienda)podra dar ideas,lo que si tenemos muy claro es que no queremos cometer errores como la primera vez,hasta que no pase el invierno y vea el aguante del sotano no lo enlosare,sobre el toldo tenemos que ver la zona que me interesa cubrir por el sol,el vestidor de momento con las 9 puertas de armario para los dos vamos sobrao no se cosas asi.....un saludo amigos¡¡¡¡¡
 
M
mivey15
21/09/2007 23:59
Vamos no soy experto en el tema, pero para darte el Alta con el boletin que nos entregan es suficiente, no va ningun tecnico, si luego modificas la instalación y quieres tenerla en regla, es cuando ira a la casa un Instalador/Tecnico para certificarlo, no?.

NO recuerdo el tema, pero si el termo necesita corriente lo cambio por un Junker que no usa ni pilas, enciende por la misma fuerza del agua.
 
G
gulimaes
21/09/2007 13:54
La verdad es que en la caseta el suelo se veia diferente, no sé.

Respecto al Gas, cuando digo firmar el Alta y luego la modificación, esta la haría un instalador oficial.

La verdad es que han sido los Instaladores Oficiales de Gas Natural los que me aconsejaron dar el Alta y luego la modificación. Esperamos otras opiniones.

Por cierto, van a pilas o por corriente los termos?
 
M
mivey15
21/09/2007 00:52
Excelente idea Gulimaes esta de aprovechar el foro para estas cosas, yo en particular el suelo me decepciono bastante de la muestra al real, me imagino que por la luz, de todas forms tambien debes tener en cuenta el color de tus muebles, nosotros con ese suelo y una cocina color crema tomaremos un gris perla, o al menos eso pensamos por ahora, en cuanto al termo, yo la ultima vez que tuve que moverlo llame a una empresa de las que subcontrata gas natural, ellos mismo llevaron al tecnico, el cual le dijo al operario como debia ir y luego al terminar paso a revisar y me entrego el certificado. Si lo das de alta y luego lo mueves corres el riesgo, Dios no lo quiera, que si por alguna causa el termo causara un incendio en la vivienda el seguro de la misma echaria el culo para atras, ya que no esta debidamente reglamentado, logicamente hablamos de males mayores, si das parte de cualquier minudencia no se va a desplazar el perito de la aseguradora a comprobarlo, pero en esto me gusta siempre curarme en salud, la verdad creo que no debe ser un problema. Por cierto ahora os comento otros temas, si te parece lo saco en asunto aparte,para no alargar mucho esto.
 
G
gulimaes
20/09/2007 17:14
Ilusionalia, nosotros no las hemos visto para poder cuadrar la cocina. Hemos cambiado al menos 5 veces todos los muebles y electrodomesticos, con cambio y intalación de agua y luz.

Al final hemos conseguido lo que queríamos quitando el termo y sacarlo fuera. No se si necesitaré corriente para el Termo o va a pilas. Supongo que se podrá aprovechar el termo, creo que solo hay que cambiar algo, aunque no lo sé.
 
G
gulimaes
20/09/2007 17:10
Quería enterarme y llamé a un instalador de Gas autorizado, eso es lo que me dijo. Auque esperaré una segunda opinión.

Supongo que dar de alta una la intalación tras una modificación será más estricta, quizá sea una forma de evitar algún inconveniente de última hora.
Si haces el cambio y luego te rechazan el alta, no podrás quejarte a la Promotora.
 
I
ilusionalia
20/09/2007 15:22
Hola yo la voy a poner rojo como el piloto porque nos gustó mucho la cocina. Nosotros quremos poner el termo fuera porque NO NOS CABE LA NEVERA. Han dejado el termo de manera que no nos entra ni una nevera de lo mas normalita ; es increible. No sé nada de darse de alta ni nada.¿porqué y quien te dice eso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento