Volver al foro
E
enruva
06/09/2008 17:35

ARREGLO DESPERFECTOS

¿Qué novedades hay en mi nueva vivienda?

991 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos os quiero decir que por fin me han arrglado los desperfectos. Que Dragados me lo ha arreglado practicamente todo. Que Bovis al final me ha colocado las persianas a base de ser pesada. Y ya estoy viviendo en la avenida de la unicef. Tambien os quiero decir que la urbanizacion no tiene luz funcionamos con un generador auxiliar que salta 4 ó 5 veces al día ; porque sevillana aún no nos ha dado el boletín (esto va para largo).
 
T
trija
17/10/2008 16:35
Pues si os cuento yo...llevo viviendo unas 3 semanas aprox y os podéis creer que aún no tengo gas!! Que caraduras, me dieron la instalación mal y ni me avisaron.
Por lo visto hay un problema que perjudica a mi casa y a la promoción de al lado y llevará aprox una semana más ( claro, eso con suerte ).
Bueno, espero no seguir sufriendo. Ah.. os aviso a todos, mirar bien vuestros tejados porque el otro día con el viento se volaron un montón de tejas.
En nuestra casa no voló ninguna porque el viento venía del otro lado pero desde luego pienso pedir que las repasen. Menudo susto, mi madre por el jardín y la tejas volando.. 2 tejas de mi vecino fueron a caer a mi parcela. Menos mal que no les dió a nadie...
Un saludo a todos y ánimo
 
E
enruva
17/10/2008 14:02
Efectivamente. Grupo Pinar quiere arreglar los garajes (por llamarlos de algún modo) pero grupo LAR se niega. Y por lo tanto ó se va a los tribunales ó los paga cada uno de su bolsillo.
Tengo que decir que en general con el servicio postventa de Dragados no tengo muchas quejas porque me han arreglado practicamente todo lo que les he dicho incluyendo las humedades. Pero eso no quita que esos desperfectos no tenia que haberse producido. Que si compras una casa que te venden como "de lujo" no es normal que te encuentres lo que nos hemos encontrado.
De Bovis para que hablar, son unos incompetentes por llamarlos de algun modo. Alfredo no sabe si tu casa tiene persianas, si no las tiene. Si los pintores están en tu casa ó si van a pasar por allí. Sólo funciona cuando te ven la cara de mala leche y se pone a llamar para informarse.
Del personal de Dragados aunque del jefe d obra no tengo queja tiene un equipo que no lo contrataría yo ni para hacer la caseta del perro. Ese chino (que tardó más de una hora en poner una baldosa en el cuarto de baño y como lo dejó todo), esos rusos, por no hablar de los pintores que yo creo que cuando llegaron a Taralpe estrenaron la brocha por primera vez. De hecho he optado por los desperfectos de pintura que me encuentre los arreglo yo. Porque para que lo dejen mal y encima con el suelo lleno de pintura, paso.
Bueno tengo que decir una cosa con la que si estoy muy contenta, con los vecinos. Por ahora los que he conocido me parecen gente muy agradable y creo que vamos a formar una buena comunidad.
 
D
dudosopareados2
17/10/2008 13:45
Lo de la segunda fase no tiene nombre tampoco......Dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y con la experiencia de la primera fase, pues van y con la segunda hacen casi lo mismo.......UN DESASTRE!! Personalmente no tengo quejas de los repasos de Dragados, pero lo de Bovis y la promotora.....menuda pandilla son......Lo de la banda de rodaduras de los aparcamientos no tiene nombre y va a ser peor para ellos porque no van a vender ni un p...pareado mas........Lo del boletin de la luz, me temo que nos tendremos que ver en el juzgado, no solo la promotora, sino el tecnico municipal que haya dado el visto bueno para la licencia de primera ocupacion.......Si oyes lo que dicen los mismos trabajadores de las subcontratas, te hundes en la miseria......Un autentico desbarajuste y la promotora en su linea de no atender a nadie, solo que llamemos al call center o mandemos un mail.....No sirve absolutamente para nada....Esta situacion tenemos que sacarla adelante los vecinos que ya estamos alli sufriendo (perdon, viviendo) y presionar todo lo que podamos......Y eso como dice alhaurino, que las casas no han sido "nada baratas".....Una estafa en toda regla.......Si pudiesemos echar el tiempo para atras, iba a comprarse una casa aqui rita la cantaora.........

Saludos a todos los sufridores de los pareados II fase.
 
E
enruva
09/09/2008 15:41
Yo soy de la 20.1. Yo en general estoy contenta. El unico problema que veo es con el boletin de la luz. El otro día conocí a un futuro vecino de la 19.1. A ver si la gente se va animando y vive más gente allí.
 
T
Taralpino
09/09/2008 12:27
Hola enruva

Yo tambien me acabo de incorporar al vecindario, soy de la parcela 19.1 y esta semana me estan colocando las persianas. Veo buenas intenciones tanto a dragados como a la promotora para arreglarnos los desperfectos. De momento, estoy bastante contento con la vivienda y con el trato recibido.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento