Volver al foro
P
petec
07/09/2007 13:12

El cerdo que esta cagandose en los garajes

¿Hay una persona que está causando problemas en el garaje?

1.887 lecturas | 9 respuestas
Voy a animar un poco el foro, que está un poco muerto. Una persona de la comunidad me ha comentado algunas cosas importantes. Y pido que alguien me confirme o me comente algun dato más del asunto.

- ¿Es verdad que la cagada humana que hay al lado de mi coche no es la unica del garaje? Parece ser que el garaje esta plagado de ellas, incluso estan empezando a aparecer en los portales.

- ¿Es verdad que un grupo de vecinos patrullaron una noche para intentar cazar al personaje?

- ¿Es verdad que unos vecinos pusieron un cartel en la comunidad comentando estas cosas y alguien lo ha arrancado y ha cagado ahí? Parece de broma, pero es lo que me han dicho.

- ¿Es verdad que un drogadicto esta usando una plaza de garaje de la planta baja de la que no es propietario?

Ahora os comento las cosas de las que si estoy seguro. Aunque en principio yo tambien creia que eran cagadas de perro, ahora estoy seguro de que son de persona, podeis comprobar los que tengais una cerca que el personaje se limpia con unas servilletas de papel que deja encima de la mierda o al lado. Esta persona, por llamarle algo, lo empezó haciendo en los escondrijos de la planta mas baja del garaje, de esto ya hace 4 o 5 meses, y como nadie lo limpia va subiendo hacia arriba buscando sitios limpios donde aliviarse. Es una persona enferma, y no estoy bromeando, ya se que es desagradable pero no se me ocurre otra manera de describirlo, no son mierdas duras, son todas muy abundantes y de diarrea, el olor os lo podeis imaginar. En la planta baja esta empezando a haber problemas de vandalismo.Además casi todos los robos y desperfectos en vehiculos de los que yo tengo constancia han sido en la planta baja.

Bueno yo creo que ya os hacéis una idea de lo que pienso. Se que plaza de garaje esta ocupando la persona de la que sospecho, de momento ni la voy a dar en el foro ni voy a hacer nada hasta no tener mejor informacion.


No voy a ocultar que siento cierta alegria de que el asunto se haya desmadrado, durante varios meses hemos sido cuatro gatos los que lo sufriamos y nadie nos hacia ni puñetero caso. Ahora que se que bastante gente lo esta sufriendo y que se esta cerrando el cerco sobre el culpable ya se que mas pronto que tarde se va a solucionar. Yo estoy dispuesto a colaborar cuando sea necesario para parar los pies a esta persona. Podria hacerme el sueco, el cerdo ahora se alivia lejos de mi plaza y las cagadas cerca de mi coche son practicamente abono. Podria ser tan insolidario como creo que la mayoria ha sido con los primeros que lo sufrimos. Pero no lo voy a ser. Entre otras razones, porque ya he visto su mierda y el dia que le cacemos quiero verle bien la cara.


Agradeceria cualquier informacion al respecto.


Saludos…


 
M
Miniyo
29/09/2007 21:48
yo he probado dos veces a subir al revés, para ver que se siente y la verdad es que me da igual... si tuviera que hacerlo andando me importaría pero en el coche, la verdad es que trabaja él. El caso es que puede haber gente que se meta en dirección contraria con cuidado pero hay por ahí algún que otro "bala" que parece que se le va a quemar el cocido en Toledo, porque sale echando hostias.

En fin, sobre el de la plaza de las colillas, yo le veo toitas las mañanas aparcado en la plaza del quad... no me preguntéis por qué, yo la primera vez que le ví, sobre todo porque estaban sus ruedas (las que tenía detras del coche) por medio del garage y creí que había sido un pequeño aviso por creerse que él era el cagón... pero ya veo que insiste en esa plaza así que a lo mejor, como ya ha llenado el cupo de colillas en la plaza que estaba, se ha limitado a plantar en la de enfrente... en fin.

El tema que nos ocupa es el cagón, no es por nada, llevaba unos días, no sé si por costumbre o porque se había limpiado, sin oler a mierda ; hoy, para mi desgracia, he vuelto a olerla, así que a lo mejor nos ha dejado un regalito por ahí...

Pues nada, habrá que seguir intentándo averiguar quién es porque yo ya no sé quién podrá ser. Como podéis comprobar, aquí solo nos preocupamos 4 y los demás están a ver si ponen cesped... que ya me reiré yo cuando en la junta para ver los gastos de la comunidad se echen las manos a la cabeza por el consumo de agua y por el incremento de la comunidad... y luego dirán que nadie lo quería...

Por último, desearos un buen fin de semana... o lo que queda de él.

 
B
baikar
28/09/2007 16:55
la verdad es que me da igual solo que si alguno se despista un dia pues nada, a mi tb me viene bien doblar a la derecha al entrar la verdad aunque un dia dejé a uno parado en la rampa de subida y tirar recto al salir en vez de dar la vuelta. tienes razon en lo de que andando despacio no tiene por q pasar nada.
 
P
petec
28/09/2007 14:37
No queria hacer referencia a plazas en concreto, pero ya que miniyo se ha referido a algunas, he observado que hace unos 10 dias o asi que nadie aparca en la plaza de las colillas, y en la del quad mas dias. ¿Sabe alguien porque?

Otra cosa, casi todos los de la planta de abajo hacemos el recorrido de la primera planta al salir al reves, y los de la primera planta situados entre la salida de la de abajo y la salida del garaje (unos 20 coches) tambien. No hace falta que des largas baikar, con echarte un poco a la derecha, ir despacio y con el pie en el freno vale. Yo creo que no es insolidario, es lo logico, no solo ahorramos 30 segundos, sino que le quitamos al garaje contaminación y tráfico, y a menos tráfico menos posibilidad de atropellos, etc... Si te sientes un pelín perjudicado me parece respetable, pero yo creo que hay que buscar el beneficio de todos. Te pongo un ejemplo, se han puesto rejillas en las salidas de aire de la planta de arriba ,tu me diras en que nos afecta a los de abajo, en nada, pero aun asi las hemos pagado entre todos.

un saludo

 
B
baikar
28/09/2007 08:10
sin duda los garajes son un lugar conflictivo. no me acabo de creer lo que está pasando. por mi parte estaré de acuerdo con los que les afecte esto porque cosas así en tu casa nueva te amargan la vida.

por mi parte debo decir que me parece muy mal que algunos coches apresurados suban de la planta baja y en vez de tirar para donde señalan las flechas ahorran 30 segundos de sus vidas haciendo el giro en direccion contraria hacia la derecha acortando hacia la salida. algunos tenemos plaza en esa zona y no me apetece nada darme un golpe con el coche en esa esquina por mucho que no sea culpa mia. hasta doy las largas por si acaso.
yo creo que el civismo impera en el 90% de los casos, espero que poco a poco se solucionen estas cosas.
un saludo
 
M
Miniyo
26/09/2007 23:31
un gitano no sé, pero es un macarra de los que se juntan con ellos para... compartir experiencias. No sé, el del quad se ha pirado pero ahora uno que aparcaba en frente aparca donde aparcaba el del quad. muy majete, le encanta vaciar las colillas del cenicero en la plaza, como luego van solas a la papelera... en fin, supongo que es tontería salvo por que le deje porqueria al de al lado. Por lo demas, no sé de nadie... bueno, en la primera planta hay uno que tiene que tener mucha prisa porque sale de a la calle lisboa en dirección contraria. pobrecillo, le debe costar horrores dar una pqueña vuelta al edificio en coche. aviso a navegantes por si un día te encuentras un coche de frente.

en fin, estoy deacuerdo con lo de los vocales. mucho cesped y mucha chuminadas pero los problemas de verdad no se resuelven
 
P
petec
25/09/2007 12:50
En principio me opongo a lo de las camaras, y no por que me parezca caro, sino porque seria darle la victoria al cerdo, ademas de cagar en nuestro garaje nos haria gastarnos dinero, se reiria de nosotros dos veces. Tampoco creo que valiese de nada, podría romper las cámaras
o simplemente cagar fuera de su angulo de visión, el garaje es muy grande y seria imposible cubrirlo todo.

Efectivamente, a mi tambien me da en la nariz que los vocales no van a hacer nada. Solo se mueven por motivos personales, como hacian los anteriores, y creo que a ninguno le está afectando esto. En cambio, discrepo de que somos cuatro gatos los perjudicados, yo conozco a bastantes vecinos que aparcan abajo. En cuanto a la gente que alquila plazas abajo, aunque a lo mejor todavia no se han dado cuenta el asunto les perjudica, todos los alquilados han leido ya los carteles del garaje y me da que si tienen la oportunidad de irse lo harán. Imaginaos que se os va el alquilado, quedais con otra persona para enseñarle la plaza y ve los carteles, me da que no le volveis a ver el pelo. Por todo esto mi opinion es que si la gente no se mueve es por miedo, nadie quiere dar la cara, no vaya a ser que te la partan.

Y otra cosa, me ha llegado un rumor, pediria que alguien me lo confirmase ¿Es verdad que un gitano tiene una plaza de abajo?


 
M
Miniyo
23/09/2007 23:39
yo no se si estan mas preocupados de poner cesped que de el cerdo este que nos esta rondando. ademas de que a la mayoria de la gente se la sopla porque esa planta esta destinada en su mayoria al alquiler y los que aparcamos ahi somos cuatro gatos

pero esto no se soluciona solo con unos llavines
 
A
ayjo
23/09/2007 21:10
Estoy alucinando con lo que leo no me puedo creer que la gente sea tan cerda, pero más fuerte me parece que algunas personas no se quieran gastar 50 euros en un poco de seguridad para el garaje y que no tengan problemas en gastarse más para los sensores de la luz, me parece muy fuerte. Cuando va a ser la siguiente reunión?
 
M
Miniyo
09/09/2007 21:15
Pues sí, el mierdecilla encuentra gustoso aliviarse en sitios distintos... por ahora no me ha tocado, pero quien sabe, ya por desgracia tengo el olor dentro de mis pulmones todas las mañanas antes de irme a trabajar. Quizá soy de los pocos propietarios que aparca en la planta de abajo, segundo sótano, y cada vez que me voy una temporada larga, dejo el coche en otro lado, bien en la planta de arriba o bien en el garage de mi padre, porque no sé como me lo voy a encontrar cuando vuelva. Yo al principio crei que era uno de esos macarras que estaban aparcando, en forma de alquiler, sus coches ahí y además de aprovechar el garage como taller, trastero y circuito de pruebas, se fumaban sus cositas y, claro, tenían que ir a algun lado a "descargar". Luego viendo que el susodicho se centró durante una pequeña temporada en un sitio creí que era uno de esos pero que el propietario le había echado y su venganza era esa, pero es que lo ha repartido por todo el garage. Yo por suerte, en mi portal todavía no me he encontrado con ningun regalito, pero no me sorprendería.

Se pusieron carteles indicando dónde estaban los servicios, pero los arrancó ; el presidente y algunos vocales han dado vueltas para investigar pero sólo han encontrado más "producto" ; y yo ya no sé si apelar al sentido común de la gente o simplemente hacerle comer lo suyo como pille al tiparraco/a en acción.

No sé, he tenido suerte con la plaza y con los dos vecinos a los lados, que ya es dificil arrastrando historias pasadas en otros aparcamientos ; pero parece que cuando no es el de al lado, es o el de más allá o cualquier colgado, que por cierto, algo bien surtidos estamos.

Cualquier medida que se tome, la apoyaré contundéntemente porque irme todas las mañanas con el estómago revuelto me pone de muy mala hostia.

En fin, eso es todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento